Jump to content

POR FIN LOS LEDS DELANTEROS INSTALADOS


dycal

Publicaciones recomendadas

Después de unos meses urgando por este grandísimo foro, creo que ya es hora de presentaros a mi amante: una a6 2.0 s-line a la que le he hecho (y no he acabado) algunas modificaciones.

Me he pasado meses recopilando información a cerca de los leds diurnos (esos ojitos del a5 me vuelven loco) hasta que localizé a un alemán que los vende homologados para el a6 y a los que no hay que ponerle ni resistencias ni condensadores.

En Audi no me los quisieron poner, así que tuve que ir a MTM (que curiosamente es preparador oficial de audi) y en 4 horas... funcionando. Era la mejor opción puesto que no quería quitarle los antiniebla.

 

También le he tintado las lunas, unas colas de escape, apertura del portón del garaje en una tecla, parrot.

 

Mi próximo objetivo es reprogramar la centralita en MTM a 176 Cv (2 días la centralita en Alemania) sin perder la garantía de Audi y con inclusión en la ficha técnica del coche (todo oficial y con garantía de Audi), agacharlo unos centímetros al suelo, cambiarle las llantas y listo. Os dejo unas fotos a ver que os parece:

 

 

 

 

 

 

 

 

post-31424-1219507898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, una pregunta, tengo un A6 igual que el tuyo con xenon pero no S-LINE queria preguntarte sobre los leds, vivo en valencia, donde me los podrian poner, y si ¿MTM esta en españa?...

 

Gracias y por cierto precioso tu coche...

 

 

Hola jona5554, los compré en ebay: www.autoteilemann.de. Desde que reciben el pago, 4 días en llegar. En ebay hay cientos de modelos, yo me decidí por estos porque no quería quitarle los antiniebla.

 

MTM si están en España. Cerca de tu zona (relativamente) se que están en Málaga. Yo los he puesto en Asturias en un taller oficial de MTM.

Mira la página http://www.mtm-spain.com/ o mándales un correo para que te digan si tienen taller oficial en Valencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta como te kedaron los leds. Estuve buscando en la web de autoteilemann y no los encuentro. Podrias decirme en k seccion de a web buscaste? k precio tienen y cuanto te cobraron por la instalacion? Gracias.

 

Hola roberTTo, este vendedor ya no tiene el producto en venta, en su web yo no lo encontré por ningún sitio. Hay otro vendedor en ebay que tiene unos led iguales a los míos y cuestan lo mismo:

Entra en ebay y escribe tagfahrlicht, en opciones de búsqueda, marca el casillero "todo el mundo". En opciones de compra "compralo ya" y después en mostrar artículos. En la página 4 hay unos leds que cuestan 159 € de un vendedor que se llama abc-styling.

 

Por la instalación me cobraron 140 €.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unos meses urgando por este grandísimo foro, creo que ya es hora de presentaros a mi amante: una a6 2.0 s-line a la que le he hecho (y no he acabado) algunas modificaciones.

Me he pasado meses recopilando información a cerca de los leds diurnos (esos ojitos del a5 me vuelven loco) hasta que localizé a un alemán que los vende homologados para el a6 y a los que no hay que ponerle ni resistencias ni condensadores.

En Audi no me los quisieron poner, así que tuve que ir a MTM (que curiosamente es preparador oficial de audi) y en 4 horas... funcionando. Era la mejor opción puesto que no quería quitarle los antiniebla.

 

También le he tintado las lunas, unas colas de escape, apertura del portón del garaje en una tecla, parrot.

 

Mi próximo objetivo es reprogramar la centralita en MTM a 176 Cv (2 días la centralita en Alemania) sin perder la garantía de Audi y con inclusión en la ficha técnica del coche (todo oficial y con garantía de Audi), agacharlo unos centímetros al suelo, cambiarle las llantas y listo. Os dejo unas fotos a ver que os parece:

 

hola, te ha quedado muy chulo, podrias decirme si es un 2.0 tdi.

si es ASI me podrias decir como es que si te tocan la potencia del coche y no te altera la garantia?

yo pregunté cuando compré el mio en el consecionario si me podian hacer algo parecido y me dijeron que no. estoy muy interesado en este tema porque (aunque en lines generales va estupendo)se queda algo cortito en algunas ocasiones. por cierto cuanto te cobran por la reprogramación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta ( yo es que estos tema me acojonan).

 

Esos leds ahí quedan bien, pero no vienen en el modelo, son unas luces que se decide poner y no vienen, me da a mi la impresión que si das con el G.Civil con ganas de guerra te puede complicar la vida.

 

Sí, ya sé que el S6 los lleva y que muchos modelos Audi los llevan, pero pasan por una homologación que no han pasado unos leds de Ebay puestos por nosotros.

 

Ojo, que no sé si estoy en un error, pero me da a mi que no puedes poner unos leds a la altura y coche que nos de la gana porque un modelo parecido los lleve, esto no es poner los faros completos de otro A6, son unas luces que nos compramos y venga, ahí porque me gusta, no son los leds traseros de frenos que todos los A6 con xenón llevan, son unas luces de posición que dan un cante del copón, como poner los ojos de angel que he visto en otro hilo, es una modificación del alumbrado.

 

Ojito con comprar leds homologados, que esto es como los kit de xenón, una cosa es que esas luces estén homologadas y otra muy distinta que lo estén montadas en el coche.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.