Jump to content

Botones clima restyling


Publicaciones recomendadas

Yo como muchos del foro, por lo que he visto, sufrimos del desgaste de los botones del clima, así que dado que dí con la solución he decidido abrir este tema para quien también quiera hacerlo. En ebay un tal executive20000 vende kits de reparación, aunque solo anuncia del a4 hace para todos. Yo le mande un mensaje y me contestó con todo lo que hace así como el link para adquirirlo. La calidad es perfecta ya que no notas que botón es cambiado y cual no y el adhesivo al agua (tipo calcomanía) que llevan no se despega ni "pa tras". Aqui os dejo los kits que hace y el link que me mandó, que aunque seguramente constará como agotado basta con mandarle pregunta al vendedor y os lo soluciona. (Es brasileño, pero se defiende muy bien en castellano).

 

Estimado zunamigti:

 

yo fabrico estes kits, tengo los kits para el A3 tambien, en brazil yo hago las reformas para las revendedoras Audi, ya vendi mas de 800 kits en Brazil.

para el A3 tengo los seguintes kits

llave de luzes 30,00

porta vasos 10,00

mirror control 10,00

cd concert or symphony 25,00

aire condicionado 25,00

 

para el a4 tengo

kit aire condicionado 25,00

kit llave de luzes 25,00

kit porta vasos 10,00

kit porta cartao 10,00

kit alerta button 10,00

kit cd concert ou symphony 25,00

kit elevacolunas 25,00

 

para el ALLROAD a6

kit aire condicionado 30,00

llave de luces 40,00

se desejas me envie su mail para que te envie algunas photos.

gracias

Romulo lenquist / joares moura

 

 

 

- executive20000

 

y aquí el link:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...em=260263529076

 

siento el rollo pero espero almenos haber ayudado a alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo como muchos del foro, por lo que he visto, sufrimos del desgaste de los botones del clima, así que dado que dí con la solución he decidido abrir este tema para quien también quiera hacerlo. En ebay un tal executive20000 vende kits de reparación, aunque solo anuncia del a4 hace para todos. Yo le mande un mensaje y me contestó con todo lo que hace así como el link para adquirirlo. La calidad es perfecta ya que no notas que botón es cambiado y cual no y el adhesivo al agua (tipo calcomanía) que llevan no se despega ni "pa tras". Aqui os dejo los kits que hace y el link que me mandó, que aunque seguramente constará como agotado basta con mandarle pregunta al vendedor y os lo soluciona. (Es brasileño, pero se defiende muy bien en castellano).

 

Estimado zunamigti:

 

yo fabrico estes kits, tengo los kits para el A3 tambien, en brazil yo hago las reformas para las revendedoras Audi, ya vendi mas de 800 kits en Brazil.

para el A3 tengo los seguintes kits

llave de luzes 30,00

porta vasos 10,00

mirror control 10,00

cd concert or symphony 25,00

aire condicionado 25,00

 

para el a4 tengo

kit aire condicionado 25,00

kit llave de luzes 25,00

kit porta vasos 10,00

kit porta cartao 10,00

kit alerta button 10,00

kit cd concert ou symphony 25,00

kit elevacolunas 25,00

 

para el ALLROAD a6

kit aire condicionado 30,00

llave de luces 40,00

se desejas me envie su mail para que te envie algunas photos.

gracias

Romulo lenquist / joares moura

 

 

 

- executive20000

 

y aquí el link:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...em=260263529076

 

siento el rollo pero espero almenos haber ayudado a alguno.

 

Muy buen aporte, a mas de uno le sera de gran utilidad :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios en €? ;)

 

 

Como bien te ha dicho queroseno me salió por 24, algo con portes incluidos. Hay gente que lo encuentra caro, pero yo viendo la calidad final y el precio de un clima nuevo (que luego se vuelve a pelar) estoy sumamente contento de no ver los pegotes blancos en el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yuo estaria interesado en la botonera del clima como puedo ponerme en contacto??teneis fotos propias de buestros coches??resultado?

 

gracias

 

Buenas osele. Pincha el link y mandale en pregunta al vendedor que estas interesado y que te mande un link donde comprar. Resultado fantastico, no notas que boton he cambiado y cual no. Fotos.... pues no le he hecho...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZuNaMiGtI yo lo eh estado intentando y nose si lo abre echo bien pork no entiendo nada de ingles como la pagina esta en ese idioma pues nada de nada aver si me puedes poner asqui directamente para ablar con este hombre aver si puedo que ami me aria falta estas pegatinas.

 

aaver si puedo localizarlo.gracias y aver si`pones alguna foto tuya de como ta quedado y si puede ser un antes y un despues mejor :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZuNaMiGtI yo lo eh estado intentando y nose si lo abre echo bien pork no entiendo nada de ingles como la pagina esta en ese idioma pues nada de nada aver si me puedes poner asqui directamente para ablar con este hombre aver si puedo que ami me aria falta estas pegatinas.

 

aaver si puedo localizarlo.gracias y aver si`pones alguna foto tuya de como ta quedado y si puede ser un antes y un despues mejor :drooling::thumbsup:

 

 

Hazlo en ebay.es busca kit audi a3 o algo así. Cuando veas al vendedor executive20000 le preguntas en español lo que quieres ya que mostrara el kit de la symfony no del clima. Le pides un link donde comprar dicho kit y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZuNaMiGtI yo lo eh estado intentando y nose si lo abre echo bien pork no entiendo nada de ingles como la pagina esta en ese idioma pues nada de nada aver si me puedes poner asqui directamente para ablar con este hombre aver si puedo que ami me aria falta estas pegatinas.

 

aaver si puedo localizarlo.gracias y aver si`pones alguna foto tuya de como ta quedado y si puede ser un antes y un despues mejor :drooling::thumbsup:

 

 

Hazlo en ebay.es busca kit audi a3 o algo así. Cuando veas al vendedor executive20000 le preguntas en español lo que quieres ya que mostrara el kit de la symfony no del clima. Le pides un link donde comprar dicho kit y ya esta.

 

thump_1005242imagen001.jpg

 

Aqui esta la foto. El antiguo dueño fumaba mucho y fundio la mini guantera que ya cambié y los botones camiados son "off" "Temp" y velocidad ventilador. Falta pintar un poco los margenes del botón que se ven blancos.

Lastima no haya kit para el resto que se peló, aunque la foto esta hecha con sol directo, sino apenas se aprecia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.