Jump to content

diferencias entre los modelos


Publicaciones recomendadas

hola buenas he tenido un pekeño problema con mi dos punto tres y voy a tener q meterle mi motor a otro chasis como puedo saber si mi modelo es esacto al que voy a comprar y no me va a dar problemas de compatibilidad???'tngo un coupe 2.3 e pero lo de la letrita B1 B2 B3 B4 no se que significa.,.,., si es importante para el cambio ni na,,,, si alguien me lo explicara con detalle me haria un gran favor¡¡¡

 

gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas he tenido un pekeño problema con mi dos punto tres y voy a tener q meterle mi motor a otro chasis como puedo saber si mi modelo es esacto al que voy a comprar y no me va a dar problemas de compatibilidad???'tngo un coupe 2.3 e pero lo de la letrita B1 B2 B3 B4 no se que significa.,.,., si es importante para el cambio ni na,,,, si alguien me lo explicara con detalle me haria un gran favor¡¡¡

 

gracias por anticipado

 

Hola.

 

B3 y b4 son los modelos de las carrocerías.

 

El capót liso que cuando lo levantas, la rejilla (calandra) se queda entre los faros, es el b3.

El capót con forma que cuando lo levantas, la rejilla sube con el capót, es el b4.

 

Esas son las diferiencias mas evidentes y que sirven para distinguirlo a primer golpe de vista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audi las diferentes generaciones de coches se han distinguido por una letra y un número. Así, los modelos más viejos tendrán un número más bajo, y una letra distinta se corresponde con una gama diferente. De manera que yo no puedo pensar en poner una pieza de un Audi 100 C3 de 1990 en mi Audi 100 C4 de 1991, porque son diferentes. Y por otro lado, un Audi 100 C4 del 91 tiene una carrocería casi idéntica a la de un Audi A6 C4 de 1997, a pesar de sus 6 años de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.