Jump to content

¿Todo tiempo pasado fue mejor?


Estornino

Publicaciones recomendadas

No se, pero hoy viendo la carrera de F1 de Valencia, a poco más de la mitad apagué la tele y me fui a hacer otra cosa.... me estaba aburriendo. Antes tenía mucha afición, iba a los rallyes, veía F1, me gustaban los GP de Motos. Ahora no me gusta nada!!!!.

 

Recuerdo con anhelo los tiempos de Bassas, Chus Puras, Bardolet, los Sierra Coswhort, los M3, los Deltonas... etc etc, aquello era espectáculo en estado puro, cada curva del trazado era un verdadero espectáculo. Y no digamos en la época de los 124 y los R5 Maxi turbo, que aunque era muy pequeñito aún me acuerdo... En cambio a los que he ido en los últimos años.... una decepción... ni ruido, ni espectáculo, si es que van por raíles... si, hacen mejores tiempos.. pero !!ya no molan nada de nada!!.

 

Y la F1?? Aquellos lances entre Prost, Senna, los años en que Schumacher empezaba con Benetton-Ford, los adelantamientos continuos, el espectáculo, los MOTORES TURBO de 1200 Cv, la ausencia de controles electrónicos.. ¿Y ahora que??? Un aburrimiento, total. Lo normal es que gane el que sale el primero... y ya se ve Fernando Alonso, ¿De qué vale ser buen piloto? .. Si no hay máquina... nada, ya no hay adelantamientos.

 

Y las motos?? Más de lo mismo. ¿Os acordáis de Michael Doohan y Kevin Schwantz en 500 cc???. Eso si que era pilotar, no había controles de tracción, sólo fuerza bruta en manos del piloto.

 

Ahora todo es electrónico y descafeinado!!!. Como los coches nuevos.... cualquier día acabarán conduciendo sólos y ya no nos necesitarán.... Definitivamente, me estoy haciendo mayor.

 

Un saludo

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes mucha razón. Lo de ahora nada tiene que ver con lo de antes. Entiendo que cada vez las normativas tiendan a ser cada vez mas seguras, se tienda a abaratar costes y demás, pero haciendo esto se cargan el espectáculo. Yo pienso que se puede hacer las cosas seguras sin perjudicar el espectáculo. En el caso de la F1 que es lo que a mi mas me gusta tenemos el claro ejemplo de la GP2, que nadie duda que es mucho mas espectacular que la F1 gracias entre otras cosas al efecto suelo de los coches que favorece los adelantamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que en la F1 no hay adelantamientos es algo que yo me di cuenta hace tiempo, por eso nunca me ha gustado, lo veo como jugar al scalextric, sin emoción, se ven los mismos adelantamientos que en una contrareloj de ciclismo.

 

Me gusta más poner el eurosport y ver carreras de le mans, o la DTM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo t voy a ablar de lo q me toca más de cerca que son los rallyes y las motos, en rallyes...todo el mundo añora akella época del grupo B,los mitsubishi gr.A...pero las cosas avanzan!! Yo sigo todo el campeonato de España de rallyes de asfalto asistiendo a todas las pruebas que puedo (este año he ido a todas menos a cantabria) y te puedo decir que simplemente se ha cambiado el concepto antes los rallyes eran para ver en una horquilla o en un codo aora vete a una zona de enlazadas rapidas, ya verás si impresiona o no, en este foro tienes al cuñado de un Bicampeon de España como es Miguel Fuster él te puede comentar algo más que yo seguramente, veo que eres de Oviedo...acercate este año al Principe de Asturias que teneis la suerte de que este año es puntuable para el IRC vete a una zona rápida de enlazadas o asi y verás como no se ha perdido espectacularidad...simplemente se ha cambiado el concepto.

 

En Motogp...estoy de acuerdo contigo solo en parte...creo que se deberian reducir las ayudas electronicas SI, pero tmpc como para que los pilotos acaben en sillas de ruedas como ocurria en el pasado o como doohan que tiene tornillos por todas las partes de su cuerpo, y bueno si has visto el pasado GP de EE.UU en Laguna Seca...no me negarás que fue un espectaculo digno de ver!! de los que crean afición.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo t voy a ablar de lo q me toca más de cerca que son los rallyes y las motos, en rallyes...todo el mundo añora akella época del grupo B,los mitsubishi gr.A...pero las cosas avanzan!! Yo sigo todo el campeonato de España de rallyes de asfalto asistiendo a todas las pruebas que puedo (este año he ido a todas menos a cantabria) y te puedo decir que simplemente se ha cambiado el concepto antes los rallyes eran para ver en una horquilla o en un codo aora vete a una zona de enlazadas rapidas, ya verás si impresiona o no, en este foro tienes al cuñado de un Bicampeon de España como es Miguel Fuster él te puede comentar algo más que yo seguramente, veo que eres de Oviedo...acercate este año al Principe de Asturias que teneis la suerte de que este año es puntuable para el IRC vete a una zona rápida de enlazadas o asi y verás como no se ha perdido espectacularidad...simplemente se ha cambiado el concepto.

 

En Motogp...estoy de acuerdo contigo solo en parte...creo que se deberian reducir las ayudas electronicas SI, pero tmpc como para que los pilotos acaben en sillas de ruedas como ocurria en el pasado o como doohan que tiene tornillos por todas las partes de su cuerpo, y bueno si has visto el pasado GP de EE.UU en Laguna Seca...no me negarás que fue un espectaculo digno de ver!! de los que crean afición.

 

Un Saludo!!

 

 

Si, tienes razón en lo que dices, en realidad hablaba como generalidad. Hay una cosa que si que me ha parecido espectacular últimamente que fue la subida de Santo Emiliano y la de El Fito en zonas rápidas, en eso si que tienes razón, pero echo mucho de menos las "paellas" de los rallyes. :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo t voy a ablar de lo q me toca más de cerca que son los rallyes y las motos, en rallyes...todo el mundo añora akella época del grupo B,los mitsubishi gr.A...pero las cosas avanzan!! Yo sigo todo el campeonato de España de rallyes de asfalto asistiendo a todas las pruebas que puedo (este año he ido a todas menos a cantabria) y te puedo decir que simplemente se ha cambiado el concepto antes los rallyes eran para ver en una horquilla o en un codo aora vete a una zona de enlazadas rapidas, ya verás si impresiona o no, en este foro tienes al cuñado de un Bicampeon de España como es Miguel Fuster él te puede comentar algo más que yo seguramente, veo que eres de Oviedo...acercate este año al Principe de Asturias que teneis la suerte de que este año es puntuable para el IRC vete a una zona rápida de enlazadas o asi y verás como no se ha perdido espectacularidad...simplemente se ha cambiado el concepto.

 

En Motogp...estoy de acuerdo contigo solo en parte...creo que se deberian reducir las ayudas electronicas SI, pero tmpc como para que los pilotos acaben en sillas de ruedas como ocurria en el pasado o como doohan que tiene tornillos por todas las partes de su cuerpo, y bueno si has visto el pasado GP de EE.UU en Laguna Seca...no me negarás que fue un espectaculo digno de ver!! de los que crean afición.

 

Un Saludo!!

 

 

Si, tienes razón en lo que dices, en realidad hablaba como generalidad. Hay una cosa que si que me ha parecido espectacular últimamente que fue la subida de Santo Emiliano y la de El Fito en zonas rápidas, en eso si que tienes razón, pero echo mucho de menos las "paellas" de los rallyes. :p

 

Un saludo

 

Como las meigas...haberlas aylas como se dice en mi tierra...te dejo una prueba!

 

http://es.youtube.com/watch?v=iXaxxYwhAuU

 

Un Saludo!!

Editado por Avs_Sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año el rallye de ourense fue el mejor que recuerdo(tengo 22 años, normal) y mi padre que es mayor vuelve a disfrutar en los rallyes y el vio los piques de los canarios y algunos mas, vamos cuando habia en el parque cerrado 4 porsche 911 sc/rs preparados por vara, eso si que es competencia.

 

P.D. Prefiero 1000 veces ver la WTCC antes que la F1.

 

 

P.D. 2 VALLEJO THE BEST

 

 

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No se, pero hoy viendo la carrera de F1 de Valencia, a poco más de la mitad apagué la tele y me fui a hacer otra cosa.... me estaba aburriendo. Antes tenía mucha afición, iba a los rallyes, veía F1, me gustaban los GP de Motos. Ahora no me gusta nada!!!!.

 

Recuerdo con anhelo los tiempos de Bassas, Chus Puras, Bardolet, los Sierra Coswhort, los M3, los Deltonas... etc etc, aquello era espectáculo en estado puro, cada curva del trazado era un verdadero espectáculo. Y no digamos en la época de los 124 y los R5 Maxi turbo, que aunque era muy pequeñito aún me acuerdo... En cambio a los que he ido en los últimos años.... una decepción... ni ruido, ni espectáculo, si es que van por raíles... si, hacen mejores tiempos.. pero !!ya no molan nada de nada!!.

 

Y la F1?? Aquellos lances entre Prost, Senna, los años en que Schumacher empezaba con Benetton-Ford, los adelantamientos continuos, el espectáculo, los MOTORES TURBO de 1200 Cv, la ausencia de controles electrónicos.. ¿Y ahora que??? Un aburrimiento, total. Lo normal es que gane el que sale el primero... y ya se ve Fernando Alonso, ¿De qué vale ser buen piloto? .. Si no hay máquina... nada, ya no hay adelantamientos.

 

Y las motos?? Más de lo mismo. ¿Os acordáis de Michael Doohan y Kevin Schwantz en 500 cc???. Eso si que era pilotar, no había controles de tracción, sólo fuerza bruta en manos del piloto.

 

Ahora todo es electrónico y descafeinado!!!. Como los coches nuevos.... cualquier día acabarán conduciendo sólos y ya no nos necesitarán.... Definitivamente, me estoy haciendo mayor.

 

Un saludo

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo Estornino , he sido seguidor de rallys y aunque me siguen apasionando los coches , creo que antes era mas emocionante y con coches mucho mas espectaculares .Ahora no voy ni a uno , me conformo con ver la F1 aunque tampoco es nada espectacular . Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira no se si te haces viejo o no, pero yo tengo 25 años y tengo que poner videos en you tube de carreas de turismos de toda la decada de los 90 para que realmente me llene de emocion una buena carrera de coches , tanto la espectacularidad de la dtm con los mercedes , calibra y alfa 156 , y las anteriores con esos peazo pepinos de mercedes evolution y bmw m3, y el campeonato britanico de turismos con los nisan primera ,audi a4 b5, el mondeo , honda accord ...etc. bueno, pues en los años que competian todas estas maqinas no tenia canal donde verlos, y ahora que para mi han hecho historia los tengo que ver por videos , que se le va hacer , mas vale algo que nada, y lo de la F1 , la verdad esque nunca me ha hecho mucha gracia, a mi me han ido mas los de carroceria de "serie", sera porque despues veo esos mismos modelos en la calle, en el dia a dia , y me recuerda esos espectaculos.

 

bueno pues esta es mi humilde opinion, y estoy seguro que a mas de uno le encantaban esas carreras. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.