style Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Aqui vemos a cristobal rezando por esos manjares que vamos a degustar :ranting2: Responder
style Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Pues si señores una vez mas antonio comiendo su faln como de costumbre..Creanme le costo pero alfinal se decidio e intento despistarno pero habia por alli muchos objetivos para no perder el evento jajaja Responder
style Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 El nuevo carro de manu malaga Responder
style Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Tuve el honor de potenciarlo con el kit ASI Responder
style Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 y ahora la pancarta Responder
osele_A3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 valla valla señores que pinta mas buena tiene esa kdd,que deciros los platos que pinta madre mia,style aver si en la proxima kdd me ases una cosilla mas del VAG-COM que estoy mirando unas cosas interesantes para mi coche. PD:antonio v6 en el P.E.A voy a ir al chiringuito a llevarte un flan de 1 litro aver de lo que eres capaz campeon jeje que en la kdd de algeciras no habia pero no te vas a escapar del chiringuito saludos a todos Responder
desimaxi Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Estupenda Kdd ya convertida en Clásica KDD de Verano con Tekila "CKVT", como siento no haber podido ASIstir con mi Familia, ya sabéis que estuve en el Bautizo del hijo de otro forero MS1 "El niño der Membrillo". Agradezco las fotillos, al menos parece que estuve allí..... Que peshá de buena gente io!!!!! FELICIDADES. Responder
RDA Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Una lástima no haber podido ASistir. Es la primera vez que falto a Riofrío. Pero esta vez estaba en Alemania, en un bautizo (y no fui yo el que echó el agua bendita sobre la cabecita de la peque de mi primo.. ). Que os voy a decir, que el 24 me acordé mucho de vosotros y os eché de menos, que me hubiera encantado haber podido estar allí con vosotros, veros a los que hace mucho tiempo que no veo, y haber podido conocer a gente nueva, que hay varios que aun no conozco. En fin, espero que pronto nos podamos ver de nuevo. Un saludo. RAFA Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Una lástima no haber podido ASistir. Es la primera vez que falto a Riofrío. Pero esta vez estaba en Alemania, en un bautizo (y no fui yo el que echó el agua bendita sobre la cabecita de la peque de mi primo.. ). Que os voy a decir, que el 24 me acordé mucho de vosotros y os eché de menos, que me hubiera encantado haber podido estar allí con vosotros, veros a los que hace mucho tiempo que no veo, y haber podido conocer a gente nueva, que hay varios que aun no conozco. En fin, espero que pronto nos podamos ver de nuevo. Un saludo. RAFA RAFA la verdad es que echamos de menos la bendicion de la mesa por tu parte... jejeje Bueno ya esta bien de viajes este año..no? que vaya añito que llevas.... La proxima no tienes excusa..... saludos... VENGA QUE AUN QUEDAN FOTILLOS POR AHI.... Responder
jutel Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Bueno, vaya tela lo bien que os lo habéis pasao! Me hubiera encantao estar con vosotros, pero esta vez no ha podido ser. Muy buenas fotos, que reflejan perfectamente el magnífico ambiente que tuvísteis, y buena crónica la de Javi (coincido contigo en lo de las FACES de AntonioV6, el hombre de las 1000 caras... ) Antonio, parece que tuvieras a un bebé entre tus brazos... Javi, increíble y completo reportaje fotográfico, de verdad. Excepcional. Por cierto, cuando puedas me explicas esto. Conduces, grabas un pequeño video y a más, vas contestando con el “guarki” ¿Cómo rayos lo haces?... ¿tienes desarrollado de manera “sobre-humana” cierta parte o miembro del cuerpo que no deseas desvelar?... Tekila, no vas mu descaminao... o eso dicen... Bueno, me alegro que pasárais un día estupendo, y espero poder ASIstir a la próxima. Saludos. Responder
Jann Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola amigos,en primer lugar felicitar a los organizadores que se lo han currado!! Comentaros que no entre antes por el tema que estaba de vacaciones y no tenia conexion para entrar,y eso que muchas gracias por la acogida en esta estupenda Kdd, que me lo pase genial y la comida aun mejor,tambien decir que fue un placer conocer de a todos los asistentes ya que como era la primera vez que acudia en esta Kdd del Sur pues no conocia a nadie. Tambien fue un placer compartir con Ildefonso las impresiones con su tomatito que lo tiene precioso y sobretodo bien equipado!! Espero que no sea la primera y que pronto nos podamos ver en proximos eventos. Hasta Pronto amigos!! Responder
ghostrider Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Que buenooooooo , seguro que lo pasasteis de vicio. Yo tuve que curar sabado y domingo , bueno pues otra vez sera. PD: me alegro de que disfrutarais como siempre de Riofrio , ahhh!!!! Antonio V6 estas perdiendo facultades con los flanes S2!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.