Jump to content

presentacion a4 2.0 tfsi 211cv


BARKO

Publicaciones recomendadas

:laugh: Es increible como cambia un coche con unas buenas llantas, para mi, es de los elementos que más visten a un coche.

Precioso....felicidades, tu por lo menos te lo has podido comprar blanco..... mi mujer no me ha dejado :laugh: comiendome la cabeza, que si lo compraba blanco, ella misma le ponía la lucecita verde de taxista.... pffff, al final me lo he pedido gris cuarzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Barko, pues por ciudad 9 litros es el consumo oficial que da la casa, osea que no es muy lejos del consumo oficial, además estándo en rodaje pues también consume más. Y 8 litros a 140 tampoco está nada mal...

Obviamente, si te compras este motoraco no es para ir mirando consumos, pero si me importa que consuma lo menos posible por el tema de contaminación y claro, por el bolsillo.

Comentaba otro compañero en otro post que el suyo le ha consumido bastante aceite en 1500 km, no recuerdo si decía que estaba al 60% de aceite cuando lo miró, lo cual me parece bastante, el tuyo consume aceite por ahora?

 

Un saludo!

 

Hola Chus-A4, el mio,cuando lo compre en la pantalla me salia el nivel de aceite a tope y ahora 1300km despues esta el nivel al 75%.

 

ESPERO QUE SEA UN CONSUMO NORMAL DE LOS PRIMEROS KILOMETROS Y LUEGO YA SE ASIENTE.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Es increible como cambia un coche con unas buenas llantas, para mi, es de los elementos que más visten a un coche.

Precioso....felicidades, tu por lo menos te lo has podido comprar blanco..... mi mujer no me ha dejado :ranting2: comiendome la cabeza, que si lo compraba blanco, ella misma le ponía la lucecita verde de taxista.... pffff, al final me lo he pedido gris cuarzo

 

:thumbsup: :thumbsup: HOLA PIRATON ,mi mujer tambien me decia lo mismo ....que si parecia un taxi ...que vaya feo....al final lo he pedido como a mi me gustaba y ahora la

 

encanta :drooling::thumbsup: por cierto en gris cuarzo es muy bonito tambien,que lo disfrutes UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo 1º, enhorabuena por el cochazo (perfecta elección; BLANCO IBIS) y por el motorazo, m parece super acertado.

 

Si bien reconozco q las llantas q llevas son las q menos m gustan (en esas pulgadas, ya q el resto de 16 y 17" sí q son bastante feas), le quedan bastante bien al coche, realzan la estética del coche, aunq las NEW RS4 hubiésen dado 1 toque más deportivo, q es lo q más m gusta de este nuevo A4.

 

Salu2 y felicidades. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vaya carro!!y vaya llantas mas guapas !pero el 211 cv no lleva dos colas de escape una a cada lado?tenias el fr,yo tengo un golf tdi 150 cv o sea el mismo motor,realmente se nota el salto verdad?me refiero a empujon,esta claro q el gasolina le estiras muchisimo mas,pero habia alguien por ahi q ha comentado q nota mas empujon en el tdi.Gracias y suerte con el!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya carro!!y vaya llantas mas guapas !pero el 211 cv no lleva dos colas de escape una a cada lado?tenias el fr,yo tengo un golf tdi 150 cv o sea el mismo motor,realmente se nota el salto verdad?me refiero a empujon,esta claro q el gasolina le estiras muchisimo mas,pero habia alguien por ahi q ha comentado q nota mas empujon en el tdi.Gracias y suerte con el!!

 

 

Hola GSRO

 

A ver que tal me explico ,1º -- Lo del tema de los escapes ,en todos los 4 cilindros (excepto el modelo de LATPBOE 2.0TFSI AVANT QUATTRO 211CV)vienen con los 2 escapes juntos al lado izquierdo.El berlina en todas las motorizaciones de 4 cilindros vienen juntos.

 

2º--Si tuve el fr 150cv pero entre este y el a4 he estado un tiempo con un 90cv atmosferico de gasolina, a si que ,no me acuerdo muy bien pero los datos hablan por si solos el leon se ponia de 0/100 en 8'9 y este se pone en 6'9 son dos segundos :drooling:

 

 

Es otra sensacion,el leon igual si es verdad que la "sensacion"es como de mayor velocidad(lejos de la realidad)puede ser insonorizacion,suspensiones,estabilidad,no lo se mil cosas,pero yo le he pisado un poco y me ha impresionado(igual es de andar con el 90cv :drooling: )En segunda a 120km/h a 6000rpm y todavia quedan 4 marchas.

 

Las llantas me alegro que te gusten pero ya me las han cambiado, ahora tengo las de rs4 19"

 

Bueno espero haberme explicado mas o menos bien y haberte podido ayudar en algo

 

GRACIAS

 

pd:ya colgare mas fotos con estas otras llantas

Editado por BARKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya carro!!y vaya llantas mas guapas !pero el 211 cv no lleva dos colas de escape una a cada lado?tenias el fr,yo tengo un golf tdi 150 cv o sea el mismo motor,realmente se nota el salto verdad?me refiero a empujon,esta claro q el gasolina le estiras muchisimo mas,pero habia alguien por ahi q ha comentado q nota mas empujon en el tdi.Gracias y suerte con el!!

 

 

Hola GSRO

 

A ver que tal me explico ,1º -- Lo del tema de los escapes ,en todos los 4 cilindros (excepto el modelo de LATPBOE 2.0TFSI AVANT QUATTRO 211CV)vienen con los 2 escapes juntos al lado izquierdo.El berlina en todas las motorizaciones de 4 cilindros vienen juntos.

 

2º--Si tuve el fr 150cv pero entre este y el a4 he estado un tiempo con un 90cv atmosferico de gasolina, a si que ,no me acuerdo muy bien pero los datos hablan por si solos el leon se ponia de 0/100 en 8'9 y este se pone en 6'9 son dos segundos :thumbsup:

 

 

Es otra sensacion,el leon igual si es verdad que la "sensacion"es como de mayor velocidad(lejos de la realidad)puede ser insonorizacion,suspensiones,estabilidad,no lo se mil cosas,pero yo le he pisado un poco y me ha impresionado(igual es de andar con el 90cv :laugh: )En segunda a 120km/h a 6000rpm y todavia quedan 4 marchas.

 

Las llantas me alegro que te gusten pero ya me las han cambiado, ahora tengo las de rs4 19"

 

Bueno espero haberme explicado mas o menos bien y haberte podido ayudar en algo

 

GRACIAS

 

pd:ya colgare mas fotos con estas otras llantas

 

 

Diooos menudo estrujon en 2ª daria una mano por escuhar el motor a esas revoluciones jeje, cuentamos mas cosas de este estilo, y el consumo??, puedes decir algo mas, diferenciarlo entre carretera y ciudad, en ciudad 9 y 10 litros parece una buena media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Barko!!te has explicado de maravilla,si en 2ª va asi me vale,vaya estironcito q le has pegado,de todas formas me voy a kedar con el golf,lo compre nuevo y para ir al mercadona a comprar y para q lo lleve mi mujer al curro esta de mas je je.

Pues las fotitos hey q ponerlas eh?porq tb esta muy guapo cn esas llantas.El consumo a mi no me preocupa tanto,porq no le hare mas de 10mil al año,pero una media de 9-10l,no esta nada mal-

Q pena lo de las colas de escape me mola mas q tenga una a cada lado,pero bueno nunca sale todo cm uno quiere,saludos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.