Jump to content

Para los s3´eros


rubencito®

Como lo comprasteis?  

26 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenass

 

Puesto que el S3 es un coche bastante exclusivo (y caro) me gustaría que los s3eros del foro comentarais como habeis conseguido vuestro s3 y cual es para vosotros la mejor forma de adquirirlo (a ver si con un poco de sfuerzo es mi siguiente coche :blink: ) Si quereis poner tambien diferencias de precios, equipamientos, etc. pues se agradece.

 

Venga animaros a hablar de vuestras joyas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como casi todo en la vida, depende del vil metal, es decir, la mejor manera de conseguirlo y la que todos prefeririamos es la mas cara, comprarlo nuevo :blink: osea gastarte en su dia 6.5-7k y ponerlo hasta arriba de extras.

 

Ahora que ya no esta disponible nuevo, la mejor opcion es ir a un concesionario Audi y sacar alguno seminuevo con garantia oficial Audi, vamos, lo mas nuevo que puedas, hasta arriba de extras, y pagar lo que pidan por el sabiendo que es como si te llevaras un coche nuevo.

 

Luego ya si andas pillado de pasta o simplemente no te da para mas el presupuesto pues a recurrir al mercado de 2ª mano ya sea nacional o importado, encontraras los S3 mas baratos, de los primeros del 99-00 a precios muy interesantes (sobre 18-20mil euros), y a tener suerte y que el coche este bien, que no tiene por que estar mal pero ya es cuestion de tener suerte.

 

Mi caso particular, a uno nuevo de 6.5-7k en su dia imposible acceder por mi economia a no ser que hubiera pedido un credito y como que paso de pedir un credito para tener un cacho de hierro mejor o peor, soy de la opinion que los coches se pagan al contado el que puedas permitirte sino es entramparte segun esta hoy la vivienda y la vida en general, tuve que recurrir a comprar uno de 2ª mano en concesionario oficial Audi, con 18meses de antiguedad y 38.000km, 14meses de garantia oficil Audi, en el color que mas me gustaba y con casi todos los extras que queria, navegador, techo electrico (me faltaron los asientos mixtos de cuero-alcantara ;) ) por 26.000€ con la transferencia (que fue un pico)

 

1 año-32.000km despues y aun en garantia, creo que acerte de pleno en la compra y mientras que espero a mi futuro RS4 espero que el S3 se siga portando como hasta ahora.

 

Lo dicho, desgraciadamente el tema de los coches como muchas otras cosas acaba dependiendo casi unicamente del vil metal.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta pregunta se podria extender a todo el mundo que se compra un coche., no?

 

Por lo general casi todos partimos de un presupuesto y a partir de ahi buscamos el coche, aunque siempre se sube algo :lol:

 

Yo lo compre nuevo y con los extras que queria aunque tambien mire otras opciones :rolleyes:

 

En tu caso solo tienes la posibilidad de coger un S3 de 2ª mano y en funcion de tu presupuesto lo mas actual posible......................... si quieres te vendo mi cepo cuando acabe el año :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo como todos los otros compañeros, trabajando muchas horas comiendome marrones, y ahorrando .....vamos como se comparan las cosas. La pregunta me resulta un tanto "rara" teniendo en cuanta que ya no puedes comprar un S3 nuevo por lo tanto dentro del mercado de segundamano es la suerte que tengas de como te salga el coche pero si detras del mismo hay una garantia Audi pues mejor que mejor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas Compi! Pues yo lo compré nuevecito y le puse cuero, Bosé, retrovisor antideslumbrante y pintura metalizada. En la última revisión y dada mi amistad con gente del concesionario donde voy, me lo quisieron tasar para que me decidiera por el nuevo A3 V6 250CV con DSG. El coche, a pesar de tener 102.000 km y 4 años recién cumplidos, está como el primer día y la tasación fue alta (ellos saben cómo lo trato) pero también me dijeron que un particular podría darme alrededor de 21000 euros fácilmente. Te lo digo para que te hagas una idea de por cuanto podrías encontrar unidades del S3 de segunda mano.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo estuve mirando,la verdad q el S3 m tenia enamorado y como ya no lo fabricaban pues mire alguno de segunda mano,pero no m convencia........asiq opte x hacer un esfuerzo y pillarme el nuevo A3 3.2 DSG QUATTRO ..............el S tendra q esperar de momento :( ..................en 5 años os cuento ;):(

S2 :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta me resulta un tanto "rara" teniendo en cuanta que ya no puedes comprar un S3 nuevo

Me explico. La pregunta se refiere al momento en el que vosotros lo comprasteis, que se podía comprar nuevo y de 2º mano tanto nacional como importado, además puede haber alguien que se lo haya comprado ahora de 2º mano y quiera contar su experiencia... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS, YO ME LO COMPRÉ DE SEGUNDA MANO HACE 5 MESES, LA VERDAD QUE EL COCHE ME HA SALIDO BIEN. PRIMERO PORQUE PAGUÉ UNOS 18000 EUROS, EL COCHE ES DEL 7/00, TENIA 81000 KM, CUERO, TECHO. AL PRINCIPIO FUI UN POCO "DE CULO" POR DOS CHORRADAS QUE EL CONCESIONARIO NO SUPO RESOVER, COSA QUE UN MECANICO DE CONFIANZA EN UNA TARDE LO SOLUCIONÓ. ESAS COSAS ERAN SENSOR esp ME HACIA EL TONTO, FARO XENEON DCHO ILUMINABA BAJO. HE HECHO YA 10000 KM Y NINGUNA PEGA, ES UN COCHE QUE ENAMORA, Y ME HA SORPRENDIDO QUE CON UNA CONDUCCION NORMAL EL CONSUMO TAMPOCO SE DISPARA.

RECONOZCO QUE ACEPTÉ CORRER UNOS RIESGOS, PERO CREO QUE LA JUGADA ME HA SALIDO BIEN. ADEMAS LA VIDA ES DE LOS VALIENTES, ESO SI SIEMPRE CON CABEZA.

SALUDOS Y SUERTE CON LA BUSQUEDA. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo compre nuevo alla por julio del 2002..dentro de poco se me va la garantia :D

 

El coche lo compre sabiendo que al año siguiente apareceria el nuevo A3, pero me gustaba mucho mas este modelo.

La verdad es que el coche es una autentica maravilla,no lo cambiaba por nada del mundo.

Tuve la suerte de poder ponerle los extras que yo queria( techo,alcantara,bose,espejos aluminio y el interior antideslumbrante) gracias a que en la audi nos hacen siempre unos descuentos muy grandes.

Me arriesgue con un color que no lo habia visto nunca (azul nogaro) y acerte totalmente. :D

 

Yo te recomiendo que lo vayas buscando por las casas oficiales de audi o en su defecto a un particular que conozcas o que tengas buenas referencias de el.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.