Jump to content

UN VERANO PARA OLVIDAR


manhount

Publicaciones recomendadas

:laugh: Bueno, hoy ha sido la gota q ha colmado el vaso de mi paciencia. Vereis, no es que este sea un verano muy bueno para mi y todo comienza durante el mes d junio, me meten 2 multas, una d ellas un poco jodida aunque me las busqué y es culpa mia. Llega julio y me rascan un lateral del coche con una llave y me lo abollan , eso es una cerdada y una put*da,K KULPA TIENE EL COCHE!!,La cosa aún no ha acbado, llega agosto y me da x detrás un tio q hiba despistado, lo increible de todo es k mi coche visualmente no tiene nada, solo unos pequeños rascazos, en cambio el coche q me dió estaba penoso, hechando humo del radiador y el capó to reventado(era un fiat brava: coches italianos....)eso jode pero cmo paga el seguro, no es tanto fastido.Y por último lo q me pasó hoy, me levanto x la mañana para irme al curro, cjo el coche, y lebanté el techo solar para q entrase un pokito de airecillo, todo bien hasta q a unos 4 km del kurro escucho un estruendo, como si fuera una mini explosion, paro el coche y veo el cristal del techo todo reventado con un gran boquete. ME KEDÉ FLIPADO.lo mas gracios del asunto es q no pudo ser ninguna piedra o gravilla ya q en el momento no había ningun coche en la carretera x la q hiva y a parte reventó de dentro para fuera. lo lleve a la audi y el paisano se kedó a kuadros. Pues ahora bien, como n fue culpa mia pienso q es un defecto del coche y debería hacerse cargo la garantia, pero al parecer " la audi es tan perfecta q es imposible q pasen esas cosas" y tengo q dar parte al seguro, lo bueno es q lo teng a todo riesgo y me cubre las lunas sin que tenga q pagar + d seguro par el año q viene. Esto aún no ha acabado, llegue a casa hecho una furia y me dispongo a sacar unas fotos al coxe para mostraroslas y me fijo q me han vuelto a pasar otra llavecita por el lateral,"menos mal, q el tio fue tan gil***ollas ,  q me la psó x el lateral q ya staba rayado". Y ahora espero q no me pase nada más xq sino n q voy hacer, en fin este mi pekuliar kebradero de kabeza d ste veranito. P.D: Hoy stoy muy jodido y cmo vea o sepa el k me rayó el coche lo mato. xq n hay cosa q mas me toke los ------, la gente q se dedica a rayar o romper los coches de los demás x la put* envidia o sabe dios xq.Bueno un saludo gente y spero q no tengais tanta mala suerte komo yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


menudo put*don tio , te entiendo por que es de siempre los problemas casi siempre vienen seguidos de mas problemas y te lo digo por me he tenido unos cuantos jaja pero bueno, piensa que hay mas veranos para mejorar este presente 1saludo y bueno todo se arregla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo menuda historia tio, te compadezco y de los hijos de p**a ke rayan coxes yo la verdad es ke espero -1- ke no me lo hagan y -2- ke si me lo hacen ke no le vea x ke no se donde puedo acabar.

por lo demas tomatelo lo mejor ke puedas y espero ke dentro de poco lo tengas como nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay van las fotos:

Me he quedado flipado viendo lo que te ha pasado en el techo. Espero que te lo cubra la garantía, esto ha tenido que ser del calor, lo siento y espero que te lo arreglen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Bueno, hoy ha sido la gota q ha colmado el vaso de mi paciencia. Vereis, no es que este sea un verano muy bueno para mi y todo comienza durante el mes d junio, me meten 2 multas, una d ellas un poco jodida aunque me las busqué y es culpa mia. Llega julio y me rascan un lateral del coche con una llave y me lo abollan , eso es una cerdada y una put*da,K KULPA TIENE EL COCHE!!,La cosa aún no ha acbado, llega agosto y me da x detrás un tio q hiba despistado, lo increible de todo es k mi coche visualmente no tiene nada, solo unos pequeños rascazos, en cambio el coche q me dió estaba penoso, hechando humo del radiador y el capó to reventado(era un fiat brava: coches italianos....)eso jode pero cmo paga el seguro, no es tanto fastido.Y por último lo q me pasó hoy, me levanto x la mañana para irme al curro, cjo el coche, y lebanté el techo solar para q entrase un pokito de airecillo, todo bien hasta q a unos 4 km del kurro escucho un estruendo, como si fuera una mini explosion, paro el coche y veo el cristal del techo todo reventado con un gran boquete. ME KEDÉ FLIPADO.lo mas gracios del asunto es q no pudo ser ninguna piedra o gravilla ya q en el momento no había ningun coche en la carretera x la q hiva y a parte reventó de dentro para fuera. lo lleve a la audi y el paisano se kedó a kuadros. Pues ahora bien, como n fue culpa mia pienso q es un defecto del coche y debería hacerse cargo la garantia, pero al parecer " la audi es tan perfecta q es imposible q pasen esas cosas" y tengo q dar parte al seguro, lo bueno es q lo teng a todo riesgo y me cubre las lunas sin que tenga q pagar + d seguro par el año q viene. Esto aún no ha acabado, llegue a casa hecho una furia y me dispongo a sacar unas fotos al coxe para mostraroslas y me fijo q me han vuelto a pasar otra llavecita por el lateral,"menos mal, q el tio fue tan gil***ollas ,  q me la psó x el lateral q ya staba rayado". Y ahora espero q no me pase nada más xq sino n q voy hacer, en fin este mi pekuliar kebradero de kabeza d ste veranito. P.D: Hoy stoy muy jodido y cmo vea o sepa el k me rayó el coche lo mato. xq n hay cosa q mas me toke los ------, la gente q se dedica a rayar o romper los coches de los demás x la put* envidia o sabe dios xq.Bueno un saludo gente y spero q no tengais tanta mala suerte komo yo.

 

En lo de la rayas eso no es nada con lo que me pasó a mí al día siguiente de comprármelo: me dieron una vuelta con llave lateral, de lado a lado, desde la tapa de la gasolina hasta el faro dcho incluído. suerte que lo tenia con franquicia a todo riesgo y "sólo" me costó 150 euros la broma.

Sé cómo me sientes, a mí esto me lo hicieron justo en mis narices, pq lo tenía aparcado enfrente de la clínica vitaldent donde trabajaba en Tudela. Incluso sospeché de la recepcionista y estuve a punto de poner una cámara a ver si volvía. Si lo llego a pillar, creo que voy a la cárcel...

 

S2 y ánimo, tío, a esta gente le haría lo mismo en el cuerpo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se , lo del techo me ha dejado flipado a mi tambien, si dices que fue por la mañana llegando al curro no creo que fuese el calor, pues a esas horas no aprieta todavia........quiza un cristal que salio mal de fabrica, de todos modos se supone que los cristales estan protegidos por varias capas y no explotan pòr el calor, sino en agosto estarian todos los coches de la calle igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del techo haber si teneis suerte y n os pasa xq ya es una put*da q os lo rayen xq me piden en la casa oficial sobre 500 pavos y n hace gracia, ademas ante eso no puedo dar parte al seguro xq sino me hechan, pero lo del techo me dejó a cuadros, eso debe de estar hecho de una forma q sea casi imposible q pase x una tonteria, pero cmo decis debio de ser un cambio brusco de temperatura o bien uno de miles q salen y ese estaba defectuoso, un saludo gente da gusto hblar con hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del techo haber si teneis suerte y n os pasa xq ya es una put*da q os lo rayen xq me piden en la casa oficial sobre 500 pavos y n hace gracia, ademas ante eso no puedo dar parte al seguro xq sino me hechan, pero lo del techo me dejó a cuadros, eso debe de estar hecho de una forma q sea casi imposible q pase x una tonteria, pero cmo decis debio de ser un cambio brusco de temperatura o bien uno de miles q salen y ese estaba defectuoso, un saludo gente da gusto hblar con hermanos

No creo que te vayan a echar del seguro por dar un parte completo. Has pensado en poner una denuncia y meter el rayón y el techo en el mismo paquete?-como si hubiera sido un acto vandálico de noche..igual cuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.