Jump to content

que os parece mi reliquia


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

con la cantidad de coches preciosos que hay en europa y solo haya programas de reconstruccion de coches americanos...a ver si la television basura nos saca un "overhaulin" de coches españoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pedazo de clasico, forma parte de la historia automivilistica de España. Podiamos hacer un post en el foro y asi poner los clasicos que algunos tenemos, yo por ejemplo tengo un renaul douphine lo unico que no esta puesto al dia a que necesita una pequeña restauracion de pintura, cromados y algo de tapiceria. saludos y enorabuena por el vehiculo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias de verdad... nunca me he sentido tan bien de las cosas que me estais diciendo... la verdad que de motor esta muy bien tiene mucho genio, el motor es un 1500cm2 con carburador de doble cuerpo que desarrolla 80cv de los de antes, es traccion trasera con palanca de cambios en el volante, tipo

Doge americano... lo mas sorprendente del coche que cuando me lo llevo la grua al taller le puse una garrafa de gasolina directa al carburador y le engache unas pinza y ¡SORPRESA! ARRANCO AL CUARTO DE VUELTA, parece que no paso el tiempo por ese motor, de echo solo le cambie aceite filtros correas y accesorios como bujias cables y de esas cosas, pero de abrirle el motor, nada de nada :drooling:

Macho, eso sí que es suerte!!!. :drooling:

 

Le tendrás que hacer el rodaje porque está nuevo. :thumbsup:

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay uno que restauró uno en blanco, lo suelo ver muy a menudo por ahí a diario con el coche.

 

Desde luego el tuyo, aunque ya te lo han dicho....pero repito IMPRESIONANTE..., a ver si pones más ftos de interiores y demás, porque está...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!

:thumbsup::flwrs: :ranting2:

 

 

Mi padre tenía uno.... que tiempos!!!

 

era el bifaro..... a mi me gustaba mucho más...

 

jajaja, yo siempre me sentaba delante (cabían tres personas)... El asiento delantero si no recuerdo mal era una sola pieza...

 

Me parece que en el tuyo hay dos asientos delanteros es así????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que parte de jane eres exactamente???? yo soy de bailen...

 

soy de alcala la real, justamente a 100 kilometros de bailen, me tire un año yendo y viniendo a ver a mi mujer que fue u año alli a estudiar, un pueblo muy bonito. y esos caracoles que ponian en un bar que ahora no me acuerdo como se llama... uff :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tube la mala suerte de que me abrieron el A3 y me robaron la camara de fotos con mas de 60 fotos del proceso, solo me quedan dos del antes de meterlo en la cabina de pintura con el color original que se la echo un colega que aqui las teneis...imagen015av9.jpgimagen017wm3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.