Jump to content

Primera revision a los 15.000 kms. Problemas que han surgido


disipado

Publicaciones recomendadas

Sobre lo del Bang And Olufsen, que te lo miren porque parece que debido a un problema de diseño en origen, los subwoofers tienen la mala costumbre de dejar de funcionar por un cable pinzado o algo así.

 

En el foro ingles/americano de A5 han hablado de este problema varios de ellos, y de hecho mucha gente tenía el subwoofer estropeado y ni se había dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Yo también poseo un 2.7 tdi con multitronic. De momento contentísimo, sin ruidos ni vibraciones a destacar (17.000 kms y seis meses).Con respecto al tema del cambio, creo que noto lo que comentas. Encontrándose en N, piso el pedal del freno y oigo (levemente) y noto en el pomo un pequeño golpecito. No es una cosa que me preocupe, lo achaco al sistema de bloqueo/desbloqueo de la palanca. Si te indican que no es normal o te dan solución alguna, no olvides comentarlo :flwrs: .

 

Acerca de las revisiones, a los 30.000 kms me marca el coche. Si que es cierto que, durante los primeros kilómetros, me indicaba que a los 15.000 kms, pero él solo modifico dichos datos y paso automáticamente a los 30mil.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.