Jump to content

¿ Cómo hacer una limpieza rápida ?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Perdonar mi ignorancia, pero tengo la siguiente duda. Imaginaos que hemos hecho un lavado en condiciones del coche, pero al cabo de unas horas (o días) se va acumulando en el exterior pues polvo, insectos, etc ... Cúal es la mejor manera de hacer una limpieza rápida ? Manguerazo rápido y secar, o QD y toalla de microfibras. En el caso de QD, cuál recomendáis: el Quick Detailer de Meguiars (el granate) o el negro (Ultimate Quick Detailer) u otro de otra marca ??

Además de la pintura, se puede aplicar el QD a faros, molduras de las puertas y plásticos ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo limpies, dejalo ensuciarse de verdad y lo limpias, si lo limpias con poco polvo lo vas a estar limpiando todos los dias.

 

 

Yo lo limpio cada 6 meses, total al dia siguiente se me va a ensuciar de nuevo.

 

 

eso si, me salen unas patatas riquisimas de la tapiceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo limpies, dejalo ensuciarse de verdad y lo limpias, si lo limpias con poco polvo lo vas a estar limpiando todos los dias.

 

 

Yo lo limpio cada 6 meses, total al dia siguiente se me va a ensuciar de nuevo.

 

 

eso si, me salen unas patatas riquisimas de la tapiceria.

:ranting2: :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

es importante saber cuanto polvo tiene, tambien es bueno saber que tal de dura es tu laca.

En mi caso la laca es blandisima y se raya con rozarlo con la microfibra.(esta repintado con laca muy mala)

Yo te diria que de un dia para otro, usa un QD tipo meguiars final finish o el QD de poorboys.

si tiene ya bastante polvo, mejor deja que pase alrededor de 1 semana y lo lavas como es debido.

No merece la pena rayarlo solo por el polvo.

En mi coche es increible, usas una bomba de aire y al "empujarlo" me raya el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo limpies, dejalo ensuciarse de verdad y lo limpias, si lo limpias con poco polvo lo vas a estar limpiando todos los dias.

 

 

Yo lo limpio cada 6 meses, total al dia siguiente se me va a ensuciar de nuevo.

 

 

eso si, me salen unas patatas riquisimas de la tapiceria.

 

 

¿Y no tienes pensado exportar la producción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.