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UNA DE RUIDOS


PlaTTa Akoya

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pues vaya... a mi pasan las 2 cosas pero creo que es xq tengo un gasolina atmosferico y claro no tiene que esperar a que el turbo reaccione, xro ya te digo en trafico es lo peor! es muy facil tragarte al de delante

 

No se muy bien que decirte, no se si tendra mucho que ver con lo que estamos hablando, quizas sea otra cosa.

 

<_<

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Hablando de ruidos,tengo un audi a3 del 2003 con 70.000 km,pues desde hace tiempo me a ido haciendo un ruido, cada vez que pisaba el embrague me desaparecia,me comentaron en la ultima revision(hace 4 meses)que posiblemente seria la caja de cambios,que bien me podria durar toda la vida ese ruido como no,al subir la reparacion 3000 euros decidi seguir con el hasta que se jodiera,confiando en la marca audi,pues bien este verano se me a jodido del todo dejandome tirado,me acaban de llamar del taller diciendome que es el embrague y la caja de cambio,o sea mas de 3000 euros,quisiera hacer una reclamacion comercial ya que considero que no es normal que un coche con 5 años se le jod** estas piezas,alguien sabria decirme si conseguire algo haciendo la reclamacion,y si es normal que se me rompa la caja de cambio y el embrague con 70.000 km.mi coche es un 1.6 100 cv,por cierto el ruido era algo como un grrr.

gracias y espero respuesta.

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¿Como va el tema Plata? Hoy no has dado señales de vida :unsure::drooling::flwrs:

 

Lo siento, no he podido conectarme en todo el día, ya ha llegado Septiembre :thumbsup:

 

Ayer deje el coche en el taller, todo fue muy rapido ya que me dieron el coche de sustitución sin problemas, tuve que recogerlo en Europcar del aeropuerto de Barajas y me llevaron hasta alli en un taxi desde el taller.

 

Os ire contando como evoluciona el tema.

 

:thumbsup:

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Ayer deje el coche en el taller, todo fue muy rapido ya que me dieron el coche de sustitución sin problemas, tuve que recogerlo en Europcar del aeropuerto de Barajas y me llevaron hasta alli en un taxi desde el taller.

Mucho BMW Serie 1 se está cruzando en tu vida. Al final te van a abducir

 

:unsure:

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A mi me pasa como a maurice,a la minima en salida de parado dejas un centimetro de goma en el suelo.... :unsure:

Respecto al problema de Plata,yo sólo oigo un clank cuando paras.Yo no le he dado importancia porque pensaba que era un ruido normal al desengranar las marchas.Sólo lo oigo al pasar de de segunda a parado completamente.

Yo el tema mas mosqueante que tengo es el del cambio en zona roja.No se si os pasa a vosotros,pero cuando adelanto,el cambio siempre es en zona roja,sobre las 7.000 vueltas,pero algun dia si voy un poco ligero con la S me llega a cambiar a mas de 7.000.En principio en el manual de instrucciones pone que el dsg lleva un sistema electronico para que no te pases de vueltas......

 

saludos

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A mi me pasa como a maurice,a la minima en salida de parado dejas un centimetro de goma en el suelo.... :cfsd1:

Respecto al problema de Plata,yo sólo oigo un clank cuando paras.Yo no le he dado importancia porque pensaba que era un ruido normal al desengranar las marchas.Sólo lo oigo al pasar de de segunda a parado completamente.

Yo el tema mas mosqueante que tengo es el del cambio en zona roja.No se si os pasa a vosotros,pero cuando adelanto,el cambio siempre es en zona roja,sobre las 7.000 vueltas,pero algun dia si voy un poco ligero con la S me llega a cambiar a mas de 7.000.En principio en el manual de instrucciones pone que el dsg lleva un sistema electronico para que no te pases de vueltas......

 

saludos

 

Yo tambien lo unico que oigo es un pequeño "clak" en el momento de parar el coche, si por ejemplo llegas a un semaforo y frenas suavemente no se oye nada, pero si vas por ejemplo a 50Km/h en 3ª o 4ª y frenas un poco fuerte hasta parar antes de frenar completamente se oye ese clak justo cuando ves en el FIS que ha pasado de 2ª a 1ª marcha. No sé si eso se considera normal mi coche tiene 4 meses y va de lujo!!

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A mi me pasa como a maurice,a la minima en salida de parado dejas un centimetro de goma en el suelo.... :(

Respecto al problema de Plata,yo sólo oigo un clank cuando paras.Yo no le he dado importancia porque pensaba que era un ruido normal al desengranar las marchas.Sólo lo oigo al pasar de de segunda a parado completamente.

Yo el tema mas mosqueante que tengo es el del cambio en zona roja.No se si os pasa a vosotros,pero cuando adelanto,el cambio siempre es en zona roja,sobre las 7.000 vueltas,pero algun dia si voy un poco ligero con la S me llega a cambiar a mas de 7.000.En principio en el manual de instrucciones pone que el dsg lleva un sistema electronico para que no te pases de vueltas......

 

saludos

q q????? a 7.000 vueltas!!!!!!!!???

eso esta mal!! a mi me entra en la zona roja pero un pelin, creo que la zona roja esta en 6500 y entra un pelin mas y automaticamente cambia solo.

Prueba una cosa, ponlo en manual y acelera a tope, mira si sube de marxa solo o por el contrario te corta el inyeccion. si te yega a cortar la inyeccion vete corriendo a audi!

Tambien es posible que tengas el marcador de rpm mal ajustado y marque mas rpms de las que vas realmente.

EN cuanto a lo de salir en primera, pues hombre tampoco dejo neumatico ni aun q qiera, el coche no me deja, entre el esp y el noseqe, apenas patina, aun usando la salida rapida.

 

ya me contaras que hace el coche, que me interesa mucho!

saludos y suerte!!

Editado por maurice
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A mi me pasa como a maurice,a la minima en salida de parado dejas un centimetro de goma en el suelo.... :(

Respecto al problema de Plata,yo sólo oigo un clank cuando paras.Yo no le he dado importancia porque pensaba que era un ruido normal al desengranar las marchas.Sólo lo oigo al pasar de de segunda a parado completamente.

Yo el tema mas mosqueante que tengo es el del cambio en zona roja.No se si os pasa a vosotros,pero cuando adelanto,el cambio siempre es en zona roja,sobre las 7.000 vueltas,pero algun dia si voy un poco ligero con la S me llega a cambiar a mas de 7.000.En principio en el manual de instrucciones pone que el dsg lleva un sistema electronico para que no te pases de vueltas......

 

saludos

q q????? a 7.000 vueltas!!!!!!!!???

eso esta mal!! a mi me entra en la zona roja pero un pelin, creo que la zona roja esta en 6500 y entra un pelin mas y automaticamente cambia solo.

Prueba una cosa, ponlo en manual y acelera a tope, mira si sube de marxa solo o por el contrario te corta el inyeccion. si te yega a cortar la inyeccion vete corriendo a audi!

Tambien es posible que tengas el marcador de rpm mal ajustado y marque mas rpms de las que vas realmente.

EN cuanto a lo de salir en primera, pues hombre tampoco dejo neumatico ni aun q qiera, el coche no me deja, entre el esp y el noseqe, apenas patina, aun usando la salida rapida.

 

ya me contaras que hace el coche, que me interesa mucho!

 

Lo de la goma era en plan coña :) , pero si que chirrias un poco,creo que debido a las pirelli....haber si se acaban de gastar y les monto los bridgestone

La verdad es que aunque no lo ponga en manual a esas vueltas tendría de cortarme la inyección igualmente y no lo hace.Puede que no configuraran bien el marcador de las rpm o que montaran mal algo,ya que me salió el dsg fastidiado de origen(lo tuve que cambiar a los 500Km y dos meses en el taller despues de tenerlo solo una semana).El martes lo llevo a revisión haber que me dicen....

 

ya te contaré

saludos

 

saludos y suerte!!

Editado por KAO
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Me parece que en estos temas poco puedo ayudaros, no he subido mi petrolero hasta el corte ni creo que lo haga :conf:

 

Aunque los petroleros ya estan muertos cuando a nosotros nos llega la alegría :p ,si le pegas un poco al acelerador p.e. al adelantar,te cambia cerca del corte.

Aunque me parece que eres un poco dominguero ^_^ ^_^ :innocent::shy:

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Me parece que en estos temas poco puedo ayudaros, no he subido mi petrolero hasta el corte ni creo que lo haga :innocent:

 

eres un miedica ^_^ con el blanquito de alfonso si que subías de vueltas :conf::shy:

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