Jump to content

UNA DE RUIDOS


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

...y ayer recogi el coche, lo deje el lunes por la tarde y lo recogí ayer (martes) a la misma hora que lo deje :drooling:

 

Me han cambiado los dos semiejes de la transmisión por los que Audi tiene referenciados para solucionar este problema, lo malo es que no cogi copia de la factura porque cerraban el taller y tenia prisa por llegar a otro sitio, luego voy a llamar para ver si me la envian.

 

El coche ha cambiado mucho su comportamiento ya que cuando actuas con las levas, el cambio es mucho mas suave y esos ruidos que sonaban al reducir a marchas bajas han desaparecido por completo, ya me ire acostumbrando pero ahora mismo tengo la sensación de conducir un gasolina, me recuerda mucho a la prueba del coche de AlfonsoBI. El comportamiento ahora es mucho mas parecido al suyo (salvando las diferencias entre diesel y gasolina que os veo venir :p )

 

ASI que los resultados del cambio son mas que satisfactorios.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ademas tambien queria hacer mención a la labor de Atención al Cliente de Audi, que si bien en otros casos la gente no esta muy conforme con ellos, por mi parte solo puedo tener buenas palabras ya que me han solucionado el problema de que el seguro no quisiera reparar ya que al final lo han hecho.

 

Y con otro "problemilla" de comunicación que tuvimos, tengo que decir que se desvivieron por ayudarme ya que estaba en la puerta del taller (YA CERRADO) esperando a que me confimaran el coche de sustitución y por un probema administrativo :thumbsup: no me lo podian dar pero me enviaron un taxi para que me llevara a casa sin ningun coste :thumbsup:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Muy buenas.

 

"Re-floto" este post xq ya en esas fechas habia leido d arriba a abajo (y ahora otra vez) todo lo q deciais, sobre todo PlaTTa Akoya. Bien, el tema es q por akellas fechas yo algo escuchaba algunos d estos ruidos q varios habeis descrito pero q yo casi ni oia nada y no le di importancio xq pense q a mi no me habia tocado la "china". Mi coche es d octubre del 2005 (A3 SB S-Tronic) y tengo ahora mismo 88.000 km. Desde hace unos meses, sobre todo al acercarse el veranito, q empiezo a eschucar cada vez mas estos ruidos. Debe ser q ahora al oirlos me estoy obsesionando y cada vez voy mas con la ventanilla bajada. Como ya se ha descrito, lo d los "clacks" esos yo tambien los entendia como "normales" por akello del funcionamiento d un cambio automatico. Lo q cada vez me tiene mas negro es los ruidos metalicos como si fueran chapitas chocandose entre ellas, y como deciais por aki atras, cuando mas se nota es en 2ª o 3ª y yo sobre todo lo noto en carretas un poco bacheadas o calles adoquinadas. En estas calles adokinadas es d verdadero escandolo, hasta me da verguenza xq el otro dia un tio se me kedo mirando con cara d "mucho audi pero lo tienes hecho una m****" :thumbsup:

 

Total, q keria saber a los q pasasteis por el conce en su dia, como os va a dia d hoy con lo q os han hecho y sobre todo q es lo q cambian y en cuanto sale la broma.

 

Muchas gracias y perdon por retomar.

 

P.D.: Aun asi estoy contentisimo con el cambio y si puedo en un futuro lo volvere a poner (si me compro otro audi :clap1: ) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

"Re-floto" este post xq ya en esas fechas habia leido d arriba a abajo (y ahora otra vez) todo lo q deciais, sobre todo PlaTTa Akoya. Bien, el tema es q por akellas fechas yo algo escuchaba algunos d estos ruidos q varios habeis descrito pero q yo casi ni oia nada y no le di importancio xq pense q a mi no me habia tocado la "china". Mi coche es d octubre del 2005 (A3 SB S-Tronic) y tengo ahora mismo 88.000 km. Desde hace unos meses, sobre todo al acercarse el veranito, q empiezo a eschucar cada vez mas estos ruidos. Debe ser q ahora al oirlos me estoy obsesionando y cada vez voy mas con la ventanilla bajada. Como ya se ha descrito, lo d los "clacks" esos yo tambien los entendia como "normales" por akello del funcionamiento d un cambio automatico. Lo q cada vez me tiene mas negro es los ruidos metalicos como si fueran chapitas chocandose entre ellas, y como deciais por aki atras, cuando mas se nota es en 2ª o 3ª y yo sobre todo lo noto en carretas un poco bacheadas o calles adoquinadas. En estas calles adokinadas es d verdadero escandolo, hasta me da verguenza xq el otro dia un tio se me kedo mirando con cara d "mucho audi pero lo tienes hecho una m****" :thumbsup:

 

Total, q keria saber a los q pasasteis por el conce en su dia, como os va a dia d hoy con lo q os han hecho y sobre todo q es lo q cambian y en cuanto sale la broma.

 

Muchas gracias y perdon por retomar.

 

P.D.: Aun asi estoy contentisimo con el cambio y si puedo en un futuro lo volvere a poner (si me compro otro audi :laugh: ) :wub:

 

Nadie se acuerda ya d esto, ni los implicados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdón por la tardanza pero hasta hoy no he tenido un ordenador donde poder contestar :flwrs:

 

Los ruidos cambian con la nueva versión de las transmisiones tal y como cuento en este hilo pero ese ruido al pasar por una calle adoquinada a mi no me lo hace, los ruidos que hablo son al cambiar de marcha, ¿no tendras algo suelto por ahi? ¿quizas algún silentblock o un soporte del tubo de escape?

 

De todas formas, estos ruidos que comento no desaparecen totalmente pero si que se atenuan mucho.

 

A mi me cubrió el cambio la garantia en su día y sin problemas hasta ahora.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la tardanza pero hasta hoy no he tenido un ordenador donde poder contestar :thumbsup:

 

Los ruidos cambian con la nueva versión de las transmisiones tal y como cuento en este hilo pero ese ruido al pasar por una calle adoquinada a mi no me lo hace, los ruidos que hablo son al cambiar de marcha, ¿no tendras algo suelto por ahi? ¿quizas algún silentblock o un soporte del tubo de escape?

 

De todas formas, estos ruidos que comento no desaparecen totalmente pero si que se atenuan mucho.

 

A mi me cubrió el cambio la garantia en su día y sin problemas hasta ahora.

 

:thumbsup:

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Tambien lo pense yo, no estoy seguro si es del cambio o d algo q pueda estar suelto. Dudo d lo del cambio xq alguien en este mismo hilo comento lo del ruido d como si fueran unas chapas metalicas chocando entre ellas. La semana q viene tengo la visita al taller y vere lo q me dicen, miedo me da q sea el cambio xq yo ya no lo tengo en garantia... :innocent:

 

Gracias otra vez y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta.

 

Tambien lo pense yo, no estoy seguro si es del cambio o d algo q pueda estar suelto. Dudo d lo del cambio xq alguien en este mismo hilo comento lo del ruido d como si fueran unas chapas metalicas chocando entre ellas. La semana q viene tengo la visita al taller y vere lo q me dicen, miedo me da q sea el cambio xq yo ya no lo tengo en garantia... :clap1:

 

Gracias otra vez y un saludo.

 

A ver que te dicen, esperamos que nos cuentas!!

 

Animo y que no sea nada!!

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, al final solo era una piedra q se metio entre el protector del disco y el disco, mejor asi :innocent:

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos

 

Me alegro que solo fuese esa tonteria, a veces pensamos que va a ser la cosa mas complicada y cara de reparar y luego es una tonteria.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.