Jump to content

MI AUDI TT


loolvidotodo

Publicaciones recomendadas

Pues mira, Audi es cliente nuestro, a nivel publicitario, entonces me lo monto mi concesionario, pero no se te ocurra hacerlo tu pq te comput*n 2 horas de mano de obra y eso es mas que los accesorios....yo se lo pregunte y me lo comentaron asi.

Lamento no poder decirte mas nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TUpo, he visto q2ue tienes tb un juguete amarillo....YO me acabo de comprar la Can Am Spyder....la conoces? es un juguete fantastico!

 

Comentame q te parece..._Ciao!

 

joer que me va ha parecer ese "triciclo", pues una pasada!!!!!!! :p:)

 

te lo tienes q pasar t***** con el juguetito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosooo....

 

Las repli R8 son 19? Parecen 18..Que gomas llevas?

 

Saludos.

+ 1

 

 

A ver si nos lo aclara, ya que si pongo las R8 serían en 19" y me parecen muy pequeñas para ser 19, las de tupor si se nota que son 19, pero a éstas las veo más pequeñas..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de asientos! es audi exclusive o es op para el TT, pq para el S no habia la opción de cuero rojo....que rojo más bonito...INCREIBLE estoy boquiabierto :thumbsup:

 

 

A disfrutarlo!!! :clap1:

 

No es exclusive, es opcional por unos 1600 euros si mal no recuerdo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! Has puesto la combinación que yo quería en el mío y que al final no me atreví a poner, para mí, sin duda, la más bonita que se puede poner en el TT, hay que verlo en directo ya que en foto parece un rojo más chillón pero en realidad es más apagado como tirando a color vino :lol2: . Disfrutalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días a todos...

 

Efectivamente, son 18, me debi de equivocar al escribirlo, de todas las maneras, tengo pedidas las mismas en 20 ( Se que solo admite hasta 19 pero como tengo las originales y no creo que me dure el coche hasta la primera itv, me da =)

 

Si alguien se anima a comprar las que tengp puestas, tienen 8.000 km

 

Son una réplica y claro que son distintas, tenemos un R8 tambien y te puedo asegurar que hay diferencia, en el R8, los cantos laterales de los radios terminan en bordes redondeados, en las replica son angulos agudos...

 

El cuero es opcion, pero tb tiene el paquete cuero color grande que son otros casi, 1.000 euros....

 

y por ultimo, gracias por los comentarios, la verdad, estoy contento con el coche, no lo uso mucho pero es placentero cuando lo hago.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son una réplica y claro que son distintas, tenemos un R8 tambien y te puedo asegurar que hay diferencia, en el R8, los cantos laterales de los radios terminan en bordes redondeados, en las replica son angulos agudos...

 

Saludos!

 

:unsure: también tienes un R8?? si de este os cansáis también antes de pasar la itv mándame un MP y negociamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.