Jump to content

INSTALACIÓN LED'S ROJOS PASO A PASO


PABLORS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta mañana me ha llegado el plafón y ya lo he montado, la verdad és que ha sido coser y cantar!! Desenchufar y enchufar (no tengo techo solar).

 

Grácias por animarme PABLORS!! Queda de vicio! (Sobretodo los led's)

 

Solo un temita... Dices que hay q sacar el sensor de luz ambiental (supongo q te refieres al que mide la luz ambiente para subir o bajar la intensidad de la luz del cuadro durante el dia). Pues resulta que a mi esa función me la hace perfectamente y no tengo el cilindro ese... Estas seguro que no debe ser un condensador o algo asi? El caso es que yo no lo tengo, por lo q no lo he tenido q mover :wacko:

 

Salut!

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro están los auténticos cracks!!!. Los más expertos deberíais montar un taller para hacerle la competencia a los concesionarios. Por conocimientos y servicios les pegarías una buena pasada. Pablors, me has convencido al segundo de leer tu artículo, deje pasar la oportunidad de montar el paquete de iluminación interior cuando pedí el coche y me acabo de llevar una alegría al ver que se puede poner a posteriori.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé Pablors!

 

Eres un manita. Yo esto de los leds la primera vez que lo vi fue en un BMW 323i de un colega, y me dijo que era para eso, para iluminar el cambio de marchas.

Entonces me puse a mira mi A3TDI 110cv del 99 osease A3 I y dije c***! porque el mio no lleva eso? la solucion era sencilla. El A3 I trae debajo del cenicero una peazo de luz de cortesi "roja" que ilumina el portallaves o objetos que hay justo debajo del cenicero y asu vez ilumina de la forma que dice Pablors el cambio de marcha :o Con esto respondo a la pregunta de albernunez. :o

 

 

 

SALU2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS.

 

- Primero daros las gracias, porqué pensé que este post pasaría inadvertido... y es que algo de tan sencilla instalación deberían de ponerlo todos más que por estética, por seguridad. Es una gozada conducir por la noche y tener el cambio de marchas a la vista en todo momento.

 

Hunter, en cuanto a tu pregunta del sensor de luces, hace tiempo que descubrí que no era tal sensor, sino el de la alarma que llevo de serie en el coche... :o .

 

VirtualSam, el nuevo A3 con el pack de iluminación lleva "SEGURO" los led's rojos, lo que es probable que no te des cuenta porque por la noche el AUDI con todas las luces interiores rojas que lleva te puede confundir su procedencia.

 

UN SALUDO Y OTRA VEZ GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia 8E0947135E/9NQ es la correcta. Solo pidiendo eso ya es suficiente??? para hacer el cambio

 

SALUDOS Y GRACIAS

Yo lo compré y tengo la caja donde venía dicha pieza y la factura de compra, la referencia que figura en ambas es:

 

8E0 947 135 E/9NQ

 

;)

 

¡ COÑO! como estoy, perdón había leido que la referencia NO era correcta

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avj, el plafon nuevo del que se habla tiene unos leds rojos que iluminan hacia la palanca de cambios y las dos luces de lectura de mapas (una para el conductor y otra para el acompañante). No tiene nada más nuevo con respecto al que tienes ahora (eso suponiendo que no tengas ya el de los diodos porque hayas pedido el paquete de iluminación interior).

 

De la referencia, pues ni idea, hay algun post puesto por ahí, pero vamos que yendo al concesionario con el libro de mantenimiento de tu coche, te lo dan (te lo encargan, mejor dicho).

 

No tiene más historia, :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.