Jump to content

INSTALACIÓN LED'S ROJOS PASO A PASO


PABLORS

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye muy buen reportaje. Esto se lo hago al coche seguro pues es un autentico coñazo la luz esa interior, además de que lo de los led's es muy chulo.

De los que no tenéis techo me podéis decir si ha sido muy complicado. La verdad es que no soy muy hábil con los temas eléctricos y no quisiera jod**la.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe no es por chinchar ni na, pero mi A3 I trae el mismo plafon que ha puesto PabloRS, no se como este coche no trae de serie eso... Los dos leds de arriba son dos agujeritos que en el mio vienen ciegos. No me he fijado si en mi plafon se pueden poner los leds que iluminan desde arriba. Yo ahi he hecho dos agujeritos y he puesto dos interruptores que ahora son de unos neones interiores. En cuanto a las luces de lectura el mio tambien las trae.

 

Queda de P.M. pero lo que he pensado yo es que voy a ponerle unos leds que venden en norauto y que iluminan rojo ya que si vas a comprarlas a audi te pueden quitar un riñon. En norauto cuestan 4 euros la pareja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Joe no es por chinchar ni na, pero mi A3 I trae el mismo plafon que ha puesto PabloRS, no se como este coche no trae de serie eso... Los dos leds de arriba son dos agujeritos que en el mio vienen ciegos. No me he fijado si en mi plafon se pueden poner los leds que iluminan desde arriba. Yo ahi he hecho dos agujeritos y he puesto dos interruptores que ahora son de unos neones interiores. En cuanto a las luces de lectura el mio tambien las trae.

 

Queda de P.M. pero lo que he pensado yo es que voy a ponerle unos leds que venden en norauto y que iluminan rojo ya que si vas a comprarlas a audi te pueden quitar un riñon. En norauto cuestan 4 euros la pareja.

 

Saludos!

y el mio,tambien es igual y si me trae los leds rojos.

es un a4 b5(restilyng) y el plafon diria que es el mismo,solo que el mio viene con los leds,al igual que el del a6 anterior que tambien es igual y tambien los traia.no se podria poner uno de a4 o a6 directamente y no desmontar nada?depende del precio que tuvieran claro esta,pero yo lmiro y veo que es exacto al mio de a4 b5(rest).

nadie podria comparar las referencias?

un saludo y felicidades por el reportaje pablo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.