Jump to content

Indignacion por el restyling del A3!!!!


Alexx

Publicaciones recomendadas

Pues eso como muchos saben o sse rumorea que el nuevo A3 va a sufrir cambios interiores y exterirores y ami eso me toca los... porque hara cosa de un mes y medio lo encargue y ami no me gusta comprarme un coche que hace un año que salio y el proximo enero sea ya otro distinto. Alguien sabe lo que cambiara exteriormente?? muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo ke como todos los modelos habrá una variacion de ekipamiento y ampliacion de motores y opciones a medida que vaya pasando el tiempo, al igual que ha pasado desde que ha salido. Primero se incorporo el 3.2, y ahora vendra el 2.0T, luego s3 etc se supone. En cuanto ekipamiento al principio habian cosas ke no se podian poner, como el sline o el navegador. Yo creo ke el restyling, se hara mucho mas adelante, 2 años minimo, como el a8 que esta conviviendo con el a8 de w12, que tiene la parrilla nueva y no lo canvian y para nada se ve un coche viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran put*da, los cambios mas fuertes exteriormente son la parrilla única, o morrete topa A6 nuevo, incluira mas equipamiento de serie, colores nuevos, motores nuevos, y retokes en la luces de atrás...

 

Yo estaba entre un A3 y otras marcas y me decidi entre este entre otras cosas confiando en q era un modelo "recien nacido" y no lo retocarian cada dos por tres, tipo, " la semana fantastica de los A3 tdi en Carrefour" el nuevo a3 " telepizza", , y ademas pagamos un poco mas por eso...

 

;) B) :( ,

 

¿ Qué opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo he leido en el çççççççPDF, no habrá cambios estéticos, pero sí de equipamiento, como el spoiler S_Line, opción de poner aluminio(bastante barato), etc...yo creo que el frontal y los retoques de los faros se harán para 2006 o 2007...

 

En el A4 lo van a hacer a los 4 años de su vida comercial...así que en el A3, no lo harán tan rápido ;)

 

Pero basicamente, es sólo una opinion, vamos B)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de cambiar el frontal es porque Audi quería meter esa parrilla en todos sus modelos pero no se atrevió ha hacerlo con el A3 hasta comprobar la opinión del público. Si os fijais bien, en el diseño del A3 3 puertas hay un intento de poner ese frontal, pero con miedo.Creo que una marca como Audi tiene dinero y recursos suficientes como para hacer unbuen estudio sobre si va a gustar o no esa parrilla antes de sacar un modelo y hacerlo envejecer tan prematuramente.

 

Bueno, si leies el otro post he soltado un ladrillazo sobre lo que pienso de esto y estoy de acuerdo con José Gordo: yo me compre el A3 por lo mismo. Si llego a saber esta jugada me compro el compact que al menos será exclusivo ya que no existirá ningun modelo de BMW que tnga esta denominación en un futuro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secundo todo lo que has dicho, yo no me compre el A4 pq estaba pendiente del restyling, y me daba por culo que el coche se quedase antiquado en un año,

 

pues no quieres caldo, TOMA DOS TAZAS, ahora me quedo con frontal antiguo y sin 4 puertas ;) B) :(

 

todo lo que pueda decir es poco, tengo un cabreo monumental.

 

menos mal que mi coche me sigue encantando, por cierto mañana me lo dan del talle al fin. He vuelto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se que mi opinion ya no vale mucho, ya que me vendi el A3, pero en fin pienso que es denigrante que audi ni se plantee el modificar el a3, los amantes de audi recordareis una put*da mas gorda que esta hecha por audi, cuando retoco el audi 100 que salio en el 91 y le puso a6, siendo el mismo coche, recuerdo que la gente se puso como una moto.

 

 

P.D. No viene al cuento, pero la atencion que dan en renault en taller le da mil vueltas a audi, ayer pase por taller para que mirasen cuatro cosas, cual fue mi sorpresa cuando no me dieron hora, abrieron hoja de reparacion y me dijeron que en una hora lo tenian listo, impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) B)

Esa fué una gran put*da de Audi con los primeros A4 y A6, que los cambiaron TOTALMENTE, en poco tiempo y manteniendo la denominación. Fue la entrada de la era A no se q´

 

AUDI vuelve a sus buenas formas :( con la etapa SINGLE GRILL!!!

 

Yo no me pille un Z4 por cagao y "racional" ahora me arrepiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.