vagnus Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola, estoy interesado en una chapa con aritos, mándame un provado con la información y te la pillo hoy mismo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dentexbreak Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola muy buenas ¡¡ estoy a tiempo de pillar la chapita de los aritos? es para malaga a ver si me deciis como la puedo conseguir.Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Haber si pronto tengo la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vagnus Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Haber si pronto tengo la mia Hola, no me deja acceder al mensaje privado porque tengo menos de dos días, de todas formas reservame una de aritos y mañana cuando pueda llerlos lo hago. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul cdv Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Haber si pronto tengo la mia Hola, no me deja acceder al mensaje privado porque tengo menos de dos días, de todas formas reservame una de aritos y mañana cuando pueda llerlos lo hago. Un saludo Ok no te preocupes!!! cuando lo tengas me lo dices. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Ya tengo la mia , preciosa y perfecta!!! , un saludito... y gracias por todo raul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gran Hermano Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Jaaaaal Yo quiero una de S-Line Como? donde? y cuando? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul cdv Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 JaaaaalYo quiero una de S-Line Como? donde? y cuando? Saludos Hola. Tienes un M.P. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titofernito Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola Raúl,te he enviado un MP pero no sé si ha llegado bien... a ser posible me gustaria una chapita de guantera Sline roja,a ver si me puedes explicar como funciona el tema y me pillo una!!!! gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul cdv Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola Raúl,te he enviado un MP pero no sé si ha llegado bien... a ser posible me gustaria una chapita de guantera Sline roja,a ver si me puedes explicar como funciona el tema y me pillo una!!!! gracias y un saludo. Hola, Todo está Ok. Mañana sin falta te la envío. Saludos, Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titofernito Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola Raúl,te he enviado un MP pero no sé si ha llegado bien... a ser posible me gustaria una chapita de guantera Sline roja,a ver si me puedes explicar como funciona el tema y me pillo una!!!! gracias y un saludo. Hola, Todo está Ok. Mañana sin falta te la envío. Saludos, Raúl :clap1: Yeeeepa jejeje,lo proximo serán las alfombrillas Gracias Raúl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmorillo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Acaba de llegar con los aritos... a ver si acierto a ponerla y cuelgo unas fotos. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gran Hermano Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 JaaaaalYo quiero una de S-Line Como? donde? y cuando? Saludos Hola. Tienes un M.P. Un saludo. Transferencia hecha, cuanto tarda en llegar, estoy impacieeeeeeeenteeeeeee !!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul cdv Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola. A los ultimos que hice el envio!!! como lo llevais no habeis dicho nada de si os llega o no..... Venga un poco de info... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markiii Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Q tendría q hacer para conseguir una con lo de "S-line"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas