Jump to content

Presentación


Danieru

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro, estas en tu casa :wub::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito color !!! :thumbsup::wub:

 

Y las llantas cojonudas !!!!

 

Saludos y a seguir disfrutandolo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Después de largo tiempo y mucha crisis he ahorrado lo suficiente como para cambiar un par de cosillas. Le he hecho caso a Ivan y me he pillado unos intermitentes transparentes de un fabia en el desgüace por 5€ la pareja con bombilla. Ya de paso aproveché y compré un cuadro de un 1.8T con FIS porque el mío se había petado... Está todo instalado y funcionando, he puenteado una bombilla para que cuando encienda las luces me aparezca en el cuadro la luz que indica que están encendidas, en vez de que se encienda sólo el cuadro. Pero en el FIS me aparece una leyenda en teutón que me dice Beim einlegen... Me funciona la temperatura, medias de consumo, tiempo de conducción pero no los kilometros que me hace el coche. Sabe alguno que puede ser?? Mañana me daré una vuelta a ver que tal va. Ya os contaré la expereriencia. Por cierto, mi FIS era rojo y ahora es amarillo. :laugh::flwrs::bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver con los cambios de temperatura si te falla mas o menos el FIS que por lo visto no es lo mismo en verano que en invierno.

 

 

saludos!!

 

Cuando fallan más en verano?

 

Es que tengo dos teorías, por un lado es bien sabido que los dispositivos de esta naturaleza funcionan mejor a una temperatura fresca. Pero por otro lado, una "ñapa" era el desmontar y meter unos aislantes para que la pantalla quede más 'apretada' y haga mejor contacto, que siendo ASI, con el calor y la dilatación ajustaría mejor...

 

Aunque está visto que la solución es dejarse 100-200€ y llevarlo a meningar no? Cualquier cosa de la que no me haya enterado a cerca de este aspecto (que creo que no se me escapa mucho) será bien recibida para arreglos en un futuro B5, que tengo un dilema montado que no se si tirar para el norte o para el sur o para noroeste a por una maravilla becinquera.... :lmfao:

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.