Jump to content

Ke penita me da


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

:drooling: Mirad lo que me he encontrado hoy cuando estaba trabajando en el cuartel de la policia local en Santa Cruz de tenerife....

 

Un S4!!

 

imagen081di2.jpg

 

imagen082si4.jpg

 

Edito..... Se que no tiene nada que ver con esta parte del foro, porque es un s4 pero me apetecia compartirlo con ustedes :drooling:

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche no se subastara, lleva demaciado tiempo parado, lo se de 1º mano..

 

pokito... no empieces a tirar m****.., en cuanto a la matricula, no la borre, porque no me da la gana.... es un coche que esta parado y que si se pone operativo sera para uso exclusivo de la policia local de las islas ademas.. El que corre los riesgos de postear las fotos mias con mi matricula o en este caso la del audi PARADO soy YO :innocent: y si es un s4 o s6 la verdad con seguridad lo desconozco , tan solo te digo lo que ponia en su maletero :ranting2:

 

Carmelo te digo que me daba una pena verlo en ese estado... todo sucio por fuera... pero si lo vieras por dentro.. estaba inpecable.., quattro, asientos recaro identicos a los del s3 en piel blanca, montones de detalles en piel blanca, detalles en madera barnizada..., era una autentica delicia, se me caian las lagrimas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no se subastara, lleva demaciado tiempo parado, lo se de 1º mano..

 

pokito... no empieces a tirar m****.., en cuanto a la matricula, no la borre, porque no me da la gana.... es un coche que esta parado y que si se pone operativo sera para uso exclusivo de la policia local de las islas ademas.. El que corre los riesgos de postear las fotos mias con mi matricula o en este caso la del audi PARADO soy YO ;) y si es un s4 o s6 la verdad con seguridad lo desconozco , tan solo te digo lo que ponia en su maletero :ranting2:

 

Carmelo te digo que me daba una pena verlo en ese estado... todo sucio por fuera... pero si lo vieras por dentro.. estaba inpecable.., quattro, asientos recaro identicos a los del s3 en piel blanca, montones de detalles en piel blanca, detalles en madera barnizada..., era una autentica delicia, se me caian las lagrimas :ranting2:

 

Yo no tiro m****, amigo.

te lo digo por tu bien, tienes las fotos de tu coche con la matrícula sin borrar, lo que hace más fácil localizarlo, y saber los datos de su dueño/a :innocent:

 

Un saludo.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que cualquiera que trabaje en tráfico o tenga un conocido que trabaje en tráfico, y se lo mire, en un segundo puede saber el historial de ese coche, los propietarios que ha tenido, con nombre y apellidos, el titular del vehículo en la actualidad, si ha pasado no las itv's, si tiene reserva de dominio, si pesa algún embargo sobre él y demás cargas que pudiera tener.

 

 

No sé, a mí si me decomisarán el coche, o simplemente se lo llevara la grua al depósito, no me gustaría que la gente viera su foto, la foto de mi coche en ese momento, publicada en internet. ¿a tí si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que cualquiera que trabaje en tráfico o tenga un conocido que trabaje en tráfico, y se lo mire, en un segundo puede saber el historial de ese coche, los propietarios que ha tenido, con nombre y apellidos, el titular del vehículo en la actualidad, si ha pasado no las itv's, si tiene reserva de dominio, si pesa algún embargo sobre él y demás cargas que pudiera tener.

 

 

No sé, a mí si me decomisarán el coche, o simplemente se lo llevara la grua al depósito, no me gustaría que la gente viera su foto, la foto de mi coche en ese momento, publicada en internet. ¿a tí si?

 

No hace falta ni tan siquiera tener un conocido en trafico. Como particular también se puede, pagas las tasas de 7,8€ por matricula y te dan el historial. Yo lo he hecho unas cuantas veces y os lo puedo garantizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.