Jump to content

Un poquito de consejo.........


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Pues eso, vosotros que estareis mas puestos en este modelo a ver que me podeis decir............

 

Debido a los problemas que carrea mi A6 (hay que cambiar la bomba inyectora) nos estamos planteando cambiarlo por otro coche. Asi como con este, el A6, nos fuimos de cabeza a por el en este caso quiero hacer las cosas mejor, y mirar, comparar, probar, etc,etc...........

 

Casualidades de la vida, ayer cayo en mis manos una oferta de un A4 Avant (lo de avant es imprescindible) TDI 2.0 140cv y hoy hemos ido a verlo.

 

Es un B7, matriculado en 2007, negro brillante. Menos de 30000 km, nacional y 24 meses de garantia. Como extras a simple vista ya que no hemos profundizado lleva:

 

Apoyabrazos delantero

Barras cromadas

Bluetooth

Parcktronic trasero

Tempomat

Llanta RS4 en 18"

Rueda 225/50 en buen estado (casi nuevas)

 

Precio 22.900€.

 

Como he dicho antes, quiero hacer las cosas bien hechas y con paciencia, pero que os parece el precio? Es por ahi mas o menos por donde se mueve ese coche??........

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haciendo una búsqueda rápida en coches.net de coches similares (B7 Avant, diesel, matriculados en 2007 y hasta 40 mil km) el precio parece bueno

 

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?link=701

 

Que sea nacional y esos 24 meses de garantía también animan a decidirse por él. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE leido ahora lo del A6, ya lo siento Robert. :ranting2: animo

 

Yo, si me permites, NO te recomiendo un A4 viniendo de un A6, creo que por algo mas puedes tener un A6 avant del modelo actual ...... :flwrs: es mi consejo.

 

PD. pon esa foto de como llenabas el maletero del A6 y luego trata de meter LA MITAD en un A4. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, vosotros que estareis mas puestos en este modelo a ver que me podeis decir............

 

Debido a los problemas que carrea mi A6 (hay que cambiar la bomba inyectora) nos estamos planteando cambiarlo por otro coche. Asi como con este, el A6, nos fuimos de cabeza a por el en este caso quiero hacer las cosas mejor, y mirar, comparar, probar, etc,etc...........

 

Casualidades de la vida, ayer cayo en mis manos una oferta de un A4 Avant (lo de avant es imprescindible) TDI 2.0 140cv y hoy hemos ido a verlo.

 

Es un B7, matriculado en 2007, negro brillante. Menos de 30000 km, nacional y 24 meses de garantia. Como extras a simple vista ya que no hemos profundizado lleva:

 

Apoyabrazos delantero

Barras cromadas

Bluetooth

Parcktronic trasero

Tempomat

Llanta RS4 en 18"

Rueda 225/50 en buen estado (casi nuevas)

 

Precio 22.900€.

 

Como he dicho antes, quiero hacer las cosas bien hechas y con paciencia, pero que os parece el precio? Es por ahi mas o menos por donde se mueve ese coche??........

 

Gracias

Según me dijo un comercial, no están vendiendo coches y quedan algunos B7 por algunos concesionarios. A principios de Agosto, por 26.000 tenía un A4 Avant 2.0 Tdi 140 CV Multitronic cargado de extras, nuevo para vender. Según esto, la oferta que te hacen no me parece muy barata.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE leido ahora lo del A6, ya lo siento Robert. :unsure: animo

 

Yo, si me permites, NO te recomiendo un A4 viniendo de un A6, creo que por algo mas puedes tener un A6 avant del modelo actual ...... :clap1: es mi consejo.

 

PD. pon esa foto de como llenabas el maletero del A6 y luego trata de meter LA MITAD en un A4. :clap1:

Entiendo que lo de "imprescindible AVANT" va por lo que dice Abuelo, que usas el espacio, y un A4 Avant no es un prodigio de carga, el maletero es pequeño, yo me lo pensaría. El tema del dinero habría que verlo, porque un A6 Avant actual te iba a costar bastante más pasta, no creo que por poco más lo encontrases, pero dado que el A4-B7 no es actual, podrías valorar hasta un AllRoad anterior.

 

Si puedes comprimir la carga, el A4 te lo puedes plantear, como oferta no me parece mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE leido ahora lo del A6, ya lo siento Robert. :cfsd1: animo

 

Yo, si me permites, NO te recomiendo un A4 viniendo de un A6, creo que por algo mas puedes tener un A6 avant del modelo actual ...... :flwrs: es mi consejo.

 

PD. pon esa foto de como llenabas el maletero del A6 y luego trata de meter LA MITAD en un A4. :drool:

 

Jajaja, Eladio tienes toda la razon. Es una pasada lo que cabe en un A6 avant. Creo que en Peñiscola estaba mi coche a lado del A4 avant de Busland y cuando abrio el maletero me dio la impresion de "muy pequeño"........yo tambien tenia el mio abierto y me parecia una burrada de grande..........y lo es.

 

Despues de la "mala experiencia" de haber recogido un coche de entrada con 114.000 km buscaba algo como se suele decir "bueno, bonito, barato", entonces un A6 de 4-5 años me volvera a meter en 80-90000 kilometros minimo y volveremos a tener que entrar en correas, bombas de servo freno, amortiguadores de porton, bomba de agua, transmision, amortiguadores, ......y quisiera estar una temporadita sin entrar a un taller.

 

Lo del tamaño es relativo. Nosotros por desgracia solo hacemos un viaje al año (no hay para mas) y es donde realmente cargas el coche hasta los topes, pero es solo una vez y viviendo en un pueblo mover un A6 es algo delicado. Mi padre sin ir mas lejos se engancho al poco de tenerlo porque penso que pasaba por una calle y no pasó.

 

Hoy van a valorar mi A6 a ver que le podemos sacar. Ya os cuento

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE leido ahora lo del A6, ya lo siento Robert. :unsure: animo

 

Yo, si me permites, NO te recomiendo un A4 viniendo de un A6, creo que por algo mas puedes tener un A6 avant del modelo actual ...... :D es mi consejo.

 

PD. pon esa foto de como llenabas el maletero del A6 y luego trata de meter LA MITAD en un A4. ;)

 

Vaya :( , ya lo siento Robert. :shy:

 

Valora bien lo que te comenta eladio, viniendo de un barco ...

por lo demás, parece una buena opción.

sl2. Alberto. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE leido ahora lo del A6, ya lo siento Robert. :unsure: animo

 

Yo, si me permites, NO te recomiendo un A4 viniendo de un A6, creo que por algo mas puedes tener un A6 avant del modelo actual ...... :innocent: es mi consejo.

 

PD. pon esa foto de como llenabas el maletero del A6 y luego trata de meter LA MITAD en un A4. :thumbsup:

 

Vaya :( , ya lo siento Robert. :shy:

 

Valora bien lo que te comenta eladio, viniendo de un barco ...

por lo demás, parece una buena opción.

sl2. Alberto. B)

 

 

Hola Tineo, que tal?

Vaya que valoro lo que comenta Eladio. Incluso dentro de mi hay una vocecita que me dice paga 2000€ y sigue con el A6, porque no solo perderia un GRAN COCHE (literal) si no que perderia una de las cosas que mas ilusion me hizo el dia que lo compramos y es que sea quattro, cosa que ahora no se contempla, pero es que ya llevo mas de 2000€ en reparaciones en 3 años y si cuento esta serian ya 4000 y la verdad no estoy como para ir tirando el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, para una vez al año lo tienes fácil, pilla el A4 y si lo necesitas, una maleta de techo, yo compré una (hay fotos en el foro de la furgo con ella montada) son cuatro duros, plegable (te cabe en cualquier sitio) y cabe más que en un A6 Avant.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, para una vez al año lo tienes fácil, pilla el A4 y si lo necesitas, una maleta de techo, yo compré una (hay fotos en el foro de la furgo con ella montada) son cuatro duros, plegable (te cabe en cualquier sitio) y cabe más que en un A6 Avant.

 

Saludos

1+.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, para una vez al año lo tienes fácil, pilla el A4 y si lo necesitas, una maleta de techo, yo compré una (hay fotos en el foro de la furgo con ella montada) son cuatro duros, plegable (te cabe en cualquier sitio) y cabe más que en un A6 Avant.

 

Saludos

 

Eso es por culpa de mi mujer que es una exagerada. Lo que mas le gusto al A6 fue el maletero y cuando nos vamos se lleva detras su ropero y el de nuestro hijo..........que solo somos 3!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.