Jump to content

Alguien se queda con mi coche nuevo??


edison

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Resulta que tengo el coche nuevo en el concesionario esperando a que yo venda el mio. El mio me está costando venderlo mucho mas de lo que esperaba. Tengo ofertas por él pero no se ajustan a mis previsiones.

 

Ahora me encuentro asi: no quiero malvender mi coche para ir a buscar el nuevo, porque no es una necesidad, es un capricho. El mio está nuevo y si me lo tengo que quedar, pues no pasa nada.

 

En teoria podria esperar hasta que venda el mio, pero ni quiero tener el coche nuevo esperando 3 meses ni creo que el conce lo permita.

 

Por eso pregunto: se pueden "ceder" los derechos? Es decir, alguien lo quiere, paga lo que vale y se lo lleva.

 

Ventajas:

 

*creo que saqué un buen precio por el (sobre 9% de descuento)

*sin tiempo de espera.

*yo no pierdo el dinero de la paga y señal.

 

Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de ver que lo estas vendiendo por 14.000€, yo creo que es el precio correcto, entre 13.000-14.000€ con esos km esta muy bien, no lo vendas por menos.

 

Por menos de 14000€ no lo vendo. No quiero regalarlo. Además estoy cansado de la gente caradura. La ultima ha sido un tio que lo ha visto, ha venido con un mecanico y han visto que estaba perfecto. Pero para sacar algun "pero", porque estamos en el pais de la trampa y el regateo, me ha dicho.

 

EL: Hombre, si me lo quedo tendria que cmbiar la correa de distibución a los 90000km y eso es una pasta. Me lo rebajas a 13500€??

 

YO: Ahora tiene 67000km, para eso queda tiempo, quizá un año o dos, depende de cada uno.

 

EL: para mi son unos meses.

 

YO: o sea, que te tengo que rebajar el precio por vender un coche con pocos km? pues te compras uno con 120000 km que seguro que ya le ha cambiado de todo. Adios muy buenas.

 

Hay que jod**se

Y como es el sportback que has pedido? Qué extras tiene?

 

Blanco Ibis

2.0 TDI Common Rail 143 cv

S-Line Exteror

S-Line Interior

Llanta 18" New RS4

Open Sky

Xenon

Tempomat (aunque creo que viene de serie con SLine)

Volante Achatado

Isofix

Cortinillas traseras

Paquete Iluminacion Interior

No fumador

Sin Inscripcion de modelo ni cilindrada.

 

Precio 30550€

 

Las fotos que me envió mi comercial las colgué en el hilo de la presentación de mi futuro coche, pero las puedo enviar por MP.

Editado por edison
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que lo estas vendiendo por 14.000€, yo creo que es el precio correcto, entre 13.000-14.000€ con esos km esta muy bien, no lo vendas por menos.

 

Por menos de 14000€ no lo vendo. No quiero regalarlo. Además estoy cansado de la gente caradura. La ultima ha sido un tio que lo ha visto, ha venido con un mecanico y han visto que estaba perfecto. Pero para sacar algun "pero", porque estamos en el pais de la trampa y el regateo, me ha dicho.

 

EL: Hombre, si me lo quedo tendria que cmbiar la correa de distibución a los 90000km y eso es una pasta. Me lo rebajas a 13500€??

 

YO: Ahora tiene 67000km, para eso queda tiempo, quizá un año o dos, depende de cada uno.

 

EL: para mi son unos meses.

 

YO: o sea, que te tengo que rebajar el precio por vender un coche con pocos km? pues te compras uno con 120000 km que seguro que ya le ha cambiado de todo. Adios muy buenas.

 

Hay que jod**se

 

hombre, tampoco hay que enfadarse, es normal. Tu lo quieres vender lo mas caro posible y el otro comprarlo lo mas barato posible...

todo lo que el pueda bajar le viene bien, como es obvio.

Lo de la escusa de la correa.... eso si que es una chorrada

Yo te digo que por el mio pague 20.000 y tiene todo de todo, con 75.000km y ste motor, que por cierto lleva cadena y no correa :clap1: por lo que no hay que cambiarla.

ya te digo yo que mi coche nuevo costo sobre los 50.000€

Si tu sientes que es regalarlo, no lo vendas.

En mi opinion en el tiempo en el que estamos por 13.000-14.000 es perfecto, aunque con esos km yo tampoco bajaria de 14.000 :clap1:

saludos!!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que lo estas vendiendo por 14.000€, yo creo que es el precio correcto, entre 13.000-14.000€ con esos km esta muy bien, no lo vendas por menos.

 

Por menos de 14000€ no lo vendo. No quiero regalarlo. Además estoy cansado de la gente caradura. La ultima ha sido un tio que lo ha visto, ha venido con un mecanico y han visto que estaba perfecto. Pero para sacar algun "pero", porque estamos en el pais de la trampa y el regateo, me ha dicho.

 

 

hombre, tampoco hay que enfadarse, es normal. Tu lo quieres vender lo mas caro posible y el otro comprarlo lo mas barato posible...

todo lo que el pueda bajar le viene bien, como es obvio.

Lo de la escusa de la correa.... eso si que es una chorrada

Yo te digo que por el mio pague 20.000 y tiene todo de todo, con 75.000km y ste motor, que por cierto lleva cadena y no correa :clap1: por lo que no hay que cambiarla.

ya te digo yo que mi coche nuevo costo sobre los 50.000€

Si tu sientes que es regalarlo, no lo vendas.

En mi opinion en el tiempo en el que estamos por 13.000-14.000 es perfecto, aunque con esos km yo tampoco bajaria de 14.000 :clap1:

saludos!!

 

Entiendo al compañero que se enfada, porque vi el hilo de venta y empezó con 16500, ahora está en 14000 y que le intenten bajar más...

en mi opinión no creo que sea por la pasta, sino por una cuestion de amor propio :-)

poniendome racional, no se cuanto perderás de entrada si no lo vendes pero ¿no serán 500€? porque entonces quitatelo de encima y vete a por el nuevo... ;-)

La crisis afecta a todo... a los nuevos y a los de segunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la entrada son más de 500€.

 

Logicamente el precio desciende para ajustarse al mercado. Pero lo que me toca la fibra son la tonterias para rascar al máximo.

 

Tambien estan los que te llaman y te ofrecen 12000€. Si no te quieres gastar más de 12000€ pues llama a los que lo tienen en venta por ese precio. O te compras un Opel Astra, Leon, etc. Pero claro, todos queremos un Audi o BMW regalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tiene que ser desesperante tener tu coche nuevo en el conce y no poder vender el tuyo...¿Has preguntado por cuanto te lo tasan en el conce? Supongo que te daran 4 duros por él y tampoco merecerá la pena...

 

Pues tio, no lo rebajes más, si no lo vendes pierde la señal, y vuelve a hacer el pedido cuando lo tengas vendido a un precio decente...he estado viendo el post de venta y el coche esta muy bien de precio.

 

Al fin y al cabo es una decisión tuya, mucha suerte y ve contándonos. ¿El conce te da un plazo para recoger el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tiene que ser desesperante tener tu coche nuevo en el conce y no poder vender el tuyo...¿Has preguntado por cuanto te lo tasan en el conce? Supongo que te daran 4 duros por él y tampoco merecerá la pena...

 

Pues tio, no lo rebajes más, si no lo vendes pierde la señal, y vuelve a hacer el pedido cuando lo tengas vendido a un precio decente...he estado viendo el post de venta y el coche esta muy bien de precio.

 

Al fin y al cabo es una decisión tuya, mucha suerte y ve contándonos. ¿El conce te da un plazo para recoger el coche?

 

 

Hombre, estoy de acuerdo en que lo tiene que vender a un precio decente y 14.000€ es más que decente pero si como dices sigue esperando hasta venderlo a un precio razonable para él, lo que casi seguro que le ocurra es que tenga que seguir bajando el precio porque tal como está el mercado ahora, vender algo es complicadísimo y más si hay que pedir créditos y demás...

 

Yo lo que haría es venderlo intentando perder lo mínimo posible respecto a lo que lo tienes en venta ahora e ir a por el nuevo, o hablar con el concesionario, explicarles la situación e intentar que te perdonen la señal.

 

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros consejos.

 

El conce me ofrece una cantida ridicula porque el pedido ya lo tengo hecho, firmado y pagado. No es lo mismo que ellos quieran ganar una venta. Cuando hice el pedido no pensé en dejar el coche en el conce. No me entraba en la cabeza que un coche asi no se vendiera.

 

Respecto a lo de bajarlo más, prefiero perder el dinero entregado a rebajarlo más. En el fondo estoy obteniendo menos ingresos de lo que yo esperaba.

 

Yo quiero 14000€. Entonces prefiero perder 1000€ de paga y señal, que dejarlo en 13000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que tiene que ser desesperante tener tu coche nuevo en el conce y no poder vender el tuyo...¿Has preguntado por cuanto te lo tasan en el conce? Supongo que te daran 4 duros por él y tampoco merecerá la pena...

 

Pues tio, no lo rebajes más, si no lo vendes pierde la señal, y vuelve a hacer el pedido cuando lo tengas vendido a un precio decente...he estado viendo el post de venta y el coche esta muy bien de precio.

 

Al fin y al cabo es una decisión tuya, mucha suerte y ve contándonos. ¿El conce te da un plazo para recoger el coche?

 

 

Hombre, estoy de acuerdo en que lo tiene que vender a un precio decente y 14.000€ es más que decente pero si como dices sigue esperando hasta venderlo a un precio razonable para él, lo que casi seguro que le ocurra es que tenga que seguir bajando el precio porque tal como está el mercado ahora, vender algo es complicadísimo y más si hay que pedir créditos y demás...

 

Yo lo que haría es venderlo intentando perder lo mínimo posible respecto a lo que lo tienes en venta ahora e ir a por el nuevo, o hablar con el concesionario, explicarles la situación e intentar que te perdonen la señal.

 

Un saludo y mucha suerte.

 

 

 

 

A ver...Me presento, soy Jesus, un chico de Tarragona como tu.

 

El precio lo veo muy aceptable, teniendo en cuenta el kilometraje y el buen estado del coche, y no lo veo muy discutible.

Yo por mi experiencia al vender vehiculos te puedo decir que todo el mundo compra mucho pero nadie trae la pasta;al mismo tiempo creo que para algunas personas es un disparate gastarse ese dinero en un coche de segunda mano, o al menos, ellos asi lo pueden ver sus amigos o familiares.

Tengo amigos que se han comprado audi de segunda mano y han pagado mucho mas.

 

Espero que puedas disfrutar pronto del nuevo vehiculo y resuelvas tu problema.Suerte!

 

Aprovecho para presentaros mi vehículo, que ahora tiene 28000kms

 

AUDI A3 Sportback Ambition TDi 170cv DPF matriculado en marzo 2007. Matricula ----FLS

 

-Rojo Brillante

-Open Sky

-Inserciones Aluminio

-Apoyabrazos Central

-Kit iluminación interior

-Tornillos Antirrobo

post-35436-1220693584.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...Me presento, soy Jesus, un chico de Tarragona como tu.

 

El precio lo veo muy aceptable, teniendo en cuenta el kilometraje y el buen estado del coche, y no lo veo muy discutible.

Yo por mi experiencia al vender vehiculos te puedo decir que todo el mundo compra mucho pero nadie trae la pasta;al mismo tiempo creo que para algunas personas es un disparate gastarse ese dinero en un coche de segunda mano, o al menos, ellos asi lo pueden ver sus amigos o familiares.

Tengo amigos que se han comprado audi de segunda mano y han pagado mucho mas.

 

Espero que puedas disfrutar pronto del nuevo vehiculo y resuelvas tu problema.Suerte!

 

Aprovecho para presentaros mi vehículo, que ahora tiene 28000kms

 

AUDI A3 Sportback Ambition TDi 170cv DPF matriculado en marzo 2007. Matricula ----FLS

 

-Rojo Brillante

-Open Sky

-Inserciones Aluminio

-Apoyabrazos Central

-Kit iluminación interior

-Tornillos Antirrobo

 

gracias Jesus

 

y bienvenido.

 

la verdad es que ahora que ha empezado septiembre me está llamando mucha gente. Será que pillé mala epoca, aparte de la crisis, las vacaciones!

 

Bueno, pues ya nos conocemos. Si te veo por el pueblo, te hago largas :notworthy:

Editado por edison
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.