Jump to content

BRIDGESTONE O MICHELÍN?


norum

Publicaciones recomendadas

Al ir al concesionario para hacerle la revisión al coche vi que tenían unas ofertas muy buenas de neumáticos, lo que pasa es que no tienen continental que son las que trae el coche las sportcontact2, y solo tienen michelín y bridgestone. Yo estoy muy contento con las continental pese a ser unas ruedas muy blandas y se come todos los tornillos que encuentran, parece que tienen un imán, se agarran un montón y en curvas son muy eficientes, pero claro por lo visto en Tenerife no tienen distribuidor, cosa que no sé si será verdad, y si se revienta un neumático, tarda 15 días en conseguirla, cosa que no le pasa con Bridgestone y Michelín que si tiene y por la tarde las tienen allí.

 

El del concesionario me nombró las pilot de michelín y otras de bridgestone, pero no sé, me gustaría saber de alguien que haya tenido continental y haya pasado a bridgestone y el pase sea positivo, si es que hay alguien. Las michelín son las ruedas que más duras y muy resistentes, pero a mí para este coche me interesa más un neumático que se agarre mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las Michelin Pilot Sport y Exalto son las mejores gomas que he probado (por ese orden), y Potenza van muy muy bien tambien. Ambas marcas las prefiero a Conti.

 

Saludos

 

Pues las ofertas estaban entre los 150 y 190 euros, los 4 neumáticos, qué te parece? Yo es que no estoy muy puesto en temas de gomas, pero no sé, a mí no me parecieron caras, las mías son 205/ R16, ah una cosa, que se me olvidaban, pero se agarran mejor que las otras, es que es lo más me interesa, no tanto que duren, etc. Para ti cuál se agarran más las michelín o las bridgestone entonces? Saludos y muchas gracias por contestar

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he usado las Michelín, el coche me lo dieron recién comprado con Firestone y eran tan 'basura' que se degradaron irregularmente en menos de 3.000km...Todos los mecánicos consultados sólo confiaron en ponerme Michelín.

 

Michelín Energy: Para hacer muuchos km en plan 'conducción intelig...digo tranquila'

 

Michelín Pilot: Mucha más adherencia y duración moderada.

 

Michelín Pilot Sport: Máxima adherencia, poca duración.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda....Bridgestone Potenza RE050A, lo mas en seco y ya no te digo en mojado. Aunque como creo que por canarias no llueve mucho...jeje!! pues las Pilot Sport 2 tambien son la leche en seco.

 

De todas formas mirate las GoodYear Eagle F1 GS-D3 o las F1 Asymmetric.

 

Cuando toque cambio, yo me pillare las Bridgestone o las F1.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio depende de tu tipo de conduccion. Ten en cuenta que Michelin o Bridgestone (dependiendo el modelo, mas y otros menos) usan normalmente compuestos blandos, en cambio marcas como Pirelli o Goodyear utilizan compuestos que tardas mas en calentar la goma si quieres agarre en seco, pero en cambio en mojado van muuuy bien y tienen una relacion durabilidad-calidad brutal. Yo por ejemplo al tener una conduccion tranquila pues no busco esa agresividad de agarre en seco bestial que te ofrece Michelin y Bridgestone (eso si, con un mismo tipo de conduccion se gastan antes éstas a unas goodyear o pirelli como norma general). Todo depende de tu estilo de conduccion, pero no son malas gomas, eso no lo dudes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Peibol en cuanto a lo que pondría ahora GoodYear Eagle F1 Asymetric, o Bridgestone Potenza RE050A. La Goodyear F1 GS-D3 es la anterior a la F1 Asymetric (y tienen aspecto muy tuning para mi gusto), por tanto, mejor la Asymetric; ten en cuenta que cada modelo es distinto... decir "la Michelin es mejor o peor que..." sin especificar, no es decir nada en absoluto. En general y salvo excepciones, el catálogo de Michelin suele ser de ruedas de compuestos más bien duros, por lo que a mí, junto con que suelen ser de las más caras, no me convencen... pero ya digo, esto sería en lineas generales. Ahora bien, estas recomendaciones que hacemos sobre modelos concretos no sé si las hay para llanta 16" que es lo que creo que nos has comentado que llevas. En caso de que no haya las dos que te decía más arriba (por la llanta de 16") y tengas que ir a una gama un poco más normal, yo pondría por ejemplo una Dunlop Sport "Fast Response", que parece bastante apreciada por sus usuarios. Por otro lado, también es verdad que depende de tu conducción y de los kms que hagas... en general las gomas blandas (todas estas de las que hablamos) son mas seguras, pero si eres de los que las machacan en poco tiempo tendrás que ir a una dura por economía.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.