Jump to content

PROYECTO EN MENTE


bocayna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estas fotos son sacadas d einternet de una página de proyectos para réplicas. Efectivamente y desgraciadamente el mío es tan sólo un proyecto

 

Romulo, en cuanto a homologaciones dudo mucho que se pueda homologar. Lo quiero para mi disfrute y gozo, llevarlo a alguna exibición y hacer al guna tanda en circuito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La transformación en sí no es nada barata. Ronda los 30.000 - 35.000 €. De todas formas no tengo prisa y no significa que la quiera hacer en un mes.

 

Puedo ir poco a poco. También existe la posibilidad de comprarla hecha. Sólo tienes que pagar el módico precio de 100.000 € :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos son sacadas d einternet de una página de proyectos para réplicas. Efectivamente y desgraciadamente el mío es tan sólo un proyecto

 

Romulo, en cuanto a homologaciones dudo mucho que se pueda homologar. Lo quiero para mi disfrute y gozo, llevarlo a alguna exibición y hacer al guna tanda en circuito.

 

Saludos

 

 

Mucho proyecto solo para unas tandas en circuito y un par de paseos con el sin poder salir a acarretera no??

 

Yo la verdad es que no me meteria en tanto follon solo para exibirlo, pero bueno, tu eres el que decides, suerte si al final lo llevas a cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que siempre he querido. He tenido la suerte de poder ver estos coches en competición y desde entonces estoy enamorado de ellos. aparte de tandas y motor shows, también lo utilizaría para correr algún rallye de clásicos. Hoy en día, los S1 que compiten en clásicos no son todos originales. Es más, la mayor parte son réplicas.

 

Aunque para el de la foto se eligió el motor 1.8T, si algún día llego a hacerlo yo pondría el motor del audi 200 20v quattro. Es un 2.3L turbo con 220 cv de fábrica. Con una repro lo puedes poner en 300 cv

post-27536-1220275569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que siempre he querido. He tenido la suerte de poder ver estos coches en competición y desde entonces estoy enamorado de ellos. aparte de tandas y motor shows, también lo utilizaría para correr algún rallye de clásicos. Hoy en día, los S1 que compiten en clásicos no son todos originales. Es más, la mayor parte son réplicas.

 

Aunque para el de la foto se eligió el motor 1.8T, si algún día llego a hacerlo yo pondría el motor del audi 200 20v quattro. Es un 2.3L turbo con 220 cv de fábrica. Con una repro lo puedes poner en 300 cv

 

2.2 5cilindros 20v Trubo y creo que rinde 200cv dependiendo del modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que siempre he querido. He tenido la suerte de poder ver estos coches en competición y desde entonces estoy enamorado de ellos. aparte de tandas y motor shows, también lo utilizaría para correr algún rallye de clásicos. Hoy en día, los S1 que compiten en clásicos no son todos originales. Es más, la mayor parte son réplicas.

 

Aunque para el de la foto se eligió el motor 1.8T, si algún día llego a hacerlo yo pondría el motor del audi 200 20v quattro. Es un 2.3L turbo con 220 cv de fábrica. Con una repro lo puedes poner en 300 cv

 

2.2 5cilindros 20v Trubo y creo que rinde 200cv dependiendo del modelo.

 

Hay DIOS como entren a ver esto los hermanos "Quattro"..... :drooling:

 

Para una avanzadilla....el chasis elegido no es el bueno Bocayna ( aunque parece en las ultimas fotos que han "rectificado" la inclinación del parabrisas y puertas, pero no se ve bien....El motor que sale en las fotos es el 20V Turbo de 220cv, no el 1.8T....

Por otra parte, eso nunca valdrá 100.00 euros ( aunque no quiere decir que alguien se encapriche y lo termine pagando)...Nunca será uno original.....Y hasta aqui puedo leer, que tampoco soy ningún gurú del tema...

 

Saludos y suerte.

 

Como idea es inigualable. :ranting2:

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa es su pasión y hobby, adelante, yo lo llego a saber me hubiera quedado con mi Volvo 340 GL entrando casi en la categoria de clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.