Jump to content

Tintado Cristales


personalz

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin llega el día. Ya está el coche en el concesionario

 

Hoy me lo matriculan.

 

Mañana me tintan los Cristales

 

Y pasado mañana me lo entregan

 

 

Pero tengo una duda......¿Que tono de tintado de cristales me ponen?

 

Segun me han dicho tienen el 100% de negro (este no, esta claro), el 80% y el 65%.

 

Me dicen que el que mejor queda y el que mas se pone es el del 65%. Pero tengo duda si quedará muy claro.

 

Alguien los ha tintado y me puede poner fotos....???

 

Por cierto, mi coche es blanco ibis.

 

Espero vuestras respuestas con URGENCIA. No tengo ya apenas tiempo para rectificar si tengo que hacerlo (de momento le he dicho que el del 65% , si es el mas normal...)

 

 

 

POR FAVOR, DECIRME ALGO YA . GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo en todos los coches que he tenido lo he tintado al 100% en negro, inclusive en mi actual A3 8L tambien lo tengo ASI, y la verdad es que no queda nada mal, luego ya depende de gustos de cada uno.

 

Yo tambien me voy a comprar el A4 B8, lo voy a cojer en Blanco Ibis y con tapizeria interior en cuero alcantara gris luz.

 

Tenia pensado tintarle las traseras en negro mas claro, pero lo mas seguro qu me decline en tintar las 4 lunas en un tono azulado tipo mercedes, creo que le dara un toque distinto y elegante a la par que deportivo.

 

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde te tintan los cristales, en el mismo concesionario o lo llevas a algún sitio? y qué pagas por ello.

Te lo constulto porque quiero hacer lo mismo en el avant que me entregan en breve y no se si tintarlos o colocar la película intermedia que ponen en las tiendas Aurgui.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde te tintan los cristales, en el mismo concesionario o lo llevas a algún sitio? y qué pagas por ello.

Te lo constulto porque quiero hacer lo mismo en el avant que me entregan en breve y no se si tintarlos o colocar la película intermedia que ponen en las tiendas Aurgui.

Gracias y saludos

 

 

No se si lo hacen ellos o lo encargan. Solo sé que se encargan ellos de todo.

 

No obstante yo he estado informandome por aqui por mi zona, y aunque todo el mundo llamamos tintadas, en si son con la famosa lamina Solarchek.

 

Tienen pagina web (www.solarcheck.com o www.solar-check.com) y les puedes mandar un correo y te dicen que taller monta sus laminas.

 

Debe ser de las pocas Homologadas y te dan un papel que asi lo certifica para pasar las ITV.

 

Tintadas solo deben de ser los coches que los traen de serie (o que te da opcion el fabricante comprarlo así ) pero no era nuestro caso.

 

Los precios, para el berlina, me rondaban entre 140 euros y 190 (con iva). Depende de los sitios.

 

 

Espero haberte ayudado.

 

 

**** Y, alguno ya tiene el suyo tintado???. Seria tan amable de ponerme fotos e indicarme de que grado son???

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por favor, si alguien tiene las lunas tintadas del A4-B8 que las cuelgue en el foro, mis hijas me insisten mucho para que tinte las lunas traseras, pero no tengo muy claro como quedaría el coche y menos con el color que tiene el mio, Granate metalizado efecto perla.

 

Pues a lo mejor tintándolos muy muy claritos porque ayer vi uno en rojo con los cristales negros y quedaba muy tunero... bueno si te gusta el rollo tunning, quizás. A mi no me convenció mucho, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por favor, si alguien tiene las lunas tintadas del A4-B8 que las cuelgue en el foro, mis hijas me insisten mucho para que tinte las lunas traseras, pero no tengo muy claro como quedaría el coche y menos con el color que tiene el mio, Granate metalizado efecto perla.

 

Pues a lo mejor tintándolos muy muy claritos porque ayer vi uno en rojo con los cristales negros y quedaba muy tunero... bueno si te gusta el rollo tunning, quizás. A mi no me convenció mucho, la verdad.

 

Eso pensaba yo o muy claritos o nada, porque tengo la sensación de que más que tunero, quedaría macarra, y me parece que para tintarlos claritos que dejen pasar la luz, que es de lo que se quejan las niñas, en los viajes, mejor pongo cortinillas y en paz.

 

Gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

ya veo que nadie se presta a poner fotos.

 

Yo he encontrado por el foro unas fotos de otro compañero, que con su permiso las voy a poner aqui.

 

Finalmente he dejado el 65% por varias razones:

 

- los vehiculos que traen los cristales tintados de serie, vienen con esa tonalidad.

- tampoco quiero coger un tono muy oscuro, pues tengo niños y no quiero meterlos atrás como quien los mete en un furgón (y que no vean ni la luz)

 

Por otra parte, creo que al coche le da un toque de elegancia.

 

Vosotros juzgar.

 

Un saludo, y si aun así, alguien quiere poner sus fotos, pues seguro que ayudará a otros foreros.

post-28939-1220357397.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya es tarde para dar mi opinion(ya los tienes puestos) yo les he puesto a mi A4 - B5 los intemedios solarchek me van estupendamente y ves perfectamente a traves de ellos, te rebaja la temoeratura del coche bastante( no la he medido) pero te aseguro que se nota, no le puse el negro total porque me parecia demasiado tunero, por cierto el precio ha sido 160€ y te dan el certicado para la ITV

 

Espero que estes contentos con los tuyos

 

Saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es negro 100%, ya que en mi caso quería ocultar por completo la zona trasera (por los amigos de lo ajeno) además de quitar al máximo el efecto del sol, que también llevo peques.

 

Yo tengo el color gris lava efecto perla, y tras ponerle las láminas 100% el efecto que queda me gusta mucho.

Este es el hilo de fotos de mi coche, en su presentación a este foro, donde salen algunas de ellas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=151184&hl=

Editado por Tonimix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la ultima

 

 

por cierto, MIGUELSPORT: el intermedio, ¿sabes que tonalidad o grado es?

 

El 85% segun te han dicho en audi, el mio es un poco mas oscuro que el tuyo, pero te queda bastante bien tal como se ve en la foto, yo vi el tuyo pero me parecia muy claro(pero es mi opinion)te mando una foto del mio

post-35419-1220365392.jpg

 

 

 

 

Disfrutalo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIGUELSPORT:

 

no , esas fotos que he puesto no son todavia del mio. Son de otro forero que las puso por aqui y las guardé porque me gustaron.

 

El indicaba que, no obstante, era de los 3 tonos, el mas claro.

 

A mi me cabia un poco de duda si seria un poco claro, pero por otra parte, con los niños, tampoco me importa.

 

Cuando tenga el mio, tambien os pondre fotos, por si le sirve a alguien.

 

No se si me lo entregan mañana o pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::lol2:;):laugh:

 

Ya veremos el tuyo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.