Jump to content

Interior Beige y Niños


frandelphi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo vuestros posts y tengo la decisión prácticamente tomada de adquirir un A4 Avant.

El tema es que no me acabo de decidir por el interior, llevo mucho tiempo queriendome comprar un interior claro pero con 2 niños pequeños no se si será demasiado sucio.

Las posibilidades son tela arkana beige y cuero milano beige.

 

Alguien con este interior que me pueda dar una recomendación?

Se ensucia mucho?

Es dificil de limpiar?

 

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo un mes con el cuero milano beige y una niña de 3 meses y medio. De momento no tengo problemas, eso si, compré productos para limpiar y nutrir el cuero cuando lleguen las primeras manchas.

 

Ten presente que las manchas saldrán mucho mejor del cuero que de la tela.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, yo tengo cuero gris luz y con toallitas limpiadoras para el cuero q las puedes comprar en mercadona y con otro producto para nutrirlo y limpiarlo mas a fondo cada cierto tiempo Autoglym no tendras ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te asustes por los colores claros. El povo se ve bastante menos que en un interior negro. El cuero se limpia bastante bien, pero depende de qué manchas. Una mancha de bolígrafo tiene mala solución, pero chocolate, barro de los pies y cosas asi se limpian bien. El cuero milano es bastante resistente y ahora están muy tratados y parecen incluso plástico. No tengas miedo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, hay un cuero que ví en algunos modelos que es guarrísimo. Apuesto a que te sientas con unos pantalones negros de vestir, y se quedan con parte del color de la tela con los roces y el sudor.

 

Había coches a punto de entregar que ya tenían ennegrecidas las aletas de la banqueta y las riñoneras del respaldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo interior gris claro con asientos de tela y aunque se limpia bien, con un niño es complicado tenerlo siempre limpio. Otra cosa es el cuero.

En ese caso la limpieza es mucho más fácil. Me arrepiento de no haber cogido cuero. :drooling:

 

Interior claro+niños=Cuero

 

:drooling:

Editado por Haas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 3 niñas y no son pequeñas (8, 11 y 13 años) me recomendaron en AUDI tela oscura, negro para ser exactos, es cierto que se notan las manchas como polvo, barro etc, tendrías que haberlo visto al volver de la playa, pero lo llevé a lavar, un lavado especial a mano y por 60€ me lo dejaron como nuevo, y la tela es bastante más sufrida que el cuero, de todo modos, yo que tu preguntaría en el CONCE y que ellos te digan, teóricamente deberían saber más que nosotros del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 3 niñas y no son pequeñas (8, 11 y 13 años) me recomendaron en AUDI tela oscura, negro para ser exactos, es cierto que se notan las manchas como polvo, barro etc, tendrías que haberlo visto al volver de la playa, pero lo llevé a lavar, un lavado especial a mano y por 60€ me lo dejaron como nuevo, y la tela es bastante más sufrida que el cuero, de todo modos, yo que tu preguntaría en el CONCE y que ellos te digan, teóricamente deberían saber más que nosotros del tema.

Cuando me pedí el interior en cuero milano gris luz, con una niña que le encanta le chocolate, estaba un poco asustado.

 

Pero es muy fácil de limpiar, una toallita de esas de niños y limpio.

 

Lo que si es cierto que en mis anteriores coches, con tela negra, nunca he pasado estas toallitas. Pero si tuviese que elegir otra vez, lo haría igual.

 

Lo que si descartaría en tu caso es tela clara. Si quieres claro, cuero que es más fácil la limpieza.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.