Jump to content

BRICO Como poner Leds en faros delanteros!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

gracias por el video; aunque veo que es para faros con xenon...yo no tengo xenon, asi que si alguien sabe donde puedo llevar el TT para que me instalen los leds diurnos en faros halogenos(por el norte preferiblemente) por favor que lo diga aqui, o si alguien lo sabe instalar, que seguramente hay un monton que queremos instalarlo y se gana unos eurillos...

gracias de antemano por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de decir que en "fono radio" suelen hacer esta instalacion de poner leds (con el kit de xenon tambien si no se tiene), pero esta en Madrid y no soy de allí... aunque si alguien lo conoce y sabe que trabajan bien o precios, podria ir alguna vez...

 

le suena a alguien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo sin saber, pero seguramente un instalador de este tipo, instale kits de los que venden para poner en donde mejor vengan en el coche, pero no te va a hacer el brico de abrir el faro, meterlos ahí cablear con algo "chapucero" etc etc, me sorprendería que se mojaran hasta tal punto . . .

 

suerte con la busqueda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo sin saber, pero seguramente un instalador de este tipo, instale kits de los que venden para poner en donde mejor vengan en el coche, pero no te va a hacer el brico de abrir el faro, meterlos ahí cablear con algo "chapucero" etc etc, me sorprendería que se mojaran hasta tal punto . . .

 

suerte con la busqueda !

gracias; aunque esta opcion de kits y demas es mas que nada para informarme(aunque veo que pocos sitios hay; el que lo haya hecho, lo habra hecho el solo, o no lo dice...)

 

realmente me gustaria saber cuanto vale hacerlo legal y oficialmente en un concesionario AUDI, es decir, pasar de los faros halogenos a los faros xenon de ultima genenracion con los leds incluidos; si, ya se que al no tener xenon de serie, habria que poner tambien lavafaros, regulador de altura y demas...pero el tema es que no consigo saber el precio REAL aunque sea aproximado de esta modificacion... de hecho hay sitios que te dicen directamente que no se puede hacer por no tener xenon de origen, porque no piensan que te gastes lo que puede valer eso, pero aunque sea carisimo, se tiene que poder hacer,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otra vez hablo sin saber, pero resumiendo; para poner faros de xenon al coche, sabes que es necesario poner los balastros en los pasos de ruedas; hay compañeros del foro que lo han puesto en A3, y han echado sus buenas horas. Además es necesario pasar los cables hasta el motor, y reprogramar todo.

Que yo sepa, solo los faros están valorados en más de 1400€, y los lavafaros no creo que cuesten menos de 400€, con lo que ya estás en 1800, y te queda todo el sistema de balastros y las horas de mano de obra de los mecanicos. Teniendo en cuenta que no hay manuales de audi para taller de "pasar de luz normal a xenon", ningún taller oficial audi te lo va a poner, por que ellos solo reparan o instalan piezas de facil cambio, pero no te van a poner eso ni de coña. En fin, que en piezas necesarias compradas en concesionario, ya estás en más de 2500€, y para calcular la mano de obra solo tienes multiplicar 70€x"mucho", solo con 10 hora (que serán más), se te va a 700€, con lo que estás ya en más de 3000€, y no he exagerado los precios lo más mínimo.

 

Yo me olvidaría del tema, al menos del tema oficial en conce oficial, a menos que sepas hacerlo tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otra vez hablo sin saber, pero resumiendo; para poner faros de xenon al coche, sabes que es necesario poner los balastros en los pasos de ruedas; hay compañeros del foro que lo han puesto en A3, y han echado sus buenas horas. Además es necesario pasar los cables hasta el motor, y reprogramar todo.

Que yo sepa, solo los faros están valorados en más de 1400€, y los lavafaros no creo que cuesten menos de 400€, con lo que ya estás en 1800, y te queda todo el sistema de balastros y las horas de mano de obra de los mecanicos. Teniendo en cuenta que no hay manuales de audi para taller de "pasar de luz normal a xenon", ningún taller oficial audi te lo va a poner, por que ellos solo reparan o instalan piezas de facil cambio, pero no te van a poner eso ni de coña. En fin, que en piezas necesarias compradas en concesionario, ya estás en más de 2500€, y para calcular la mano de obra solo tienes multiplicar 70€x"mucho", solo con 10 hora (que serán más), se te va a 700€, con lo que estás ya en más de 3000€, y no he exagerado los precios lo más mínimo.

 

Yo me olvidaría del tema, al menos del tema oficial en conce oficial, a menos que sepas hacerlo tu.

muchas gracias! es lo mas aproximado que he oido, incluyendo talleres...asi que gracias.

 

lamentablemente, yo no lo se hacer, asi que el tema oficial habra que ir dejandolo de lado por precio y porque efectivamente ni te lo harían...

 

indagare en sitios como el que me han comentado (FONO RADIO, en Madrid) que si estan acostumbrados a poner tanto kits de xenon, como leds diurnos, igual ya le han hecho a algun TT... y eso es lo bueno, que sea algun sitio que sabe lo que hay y no seas el conejillo de indias... a ver si alguien sabe algo mas, Y GRACIAS de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto;

se ha hablado de que no te hacen en AUDI el cambio de pasar de faros halogenos a xenon con leds, por el coste de todo lo que hay que hacer de sensores, cableado, lavafaros, etc... pero sería posible que te pusieran el faro xenon con leds(y lo estrictamente necesario para que funcione) y ya esta?aunque fuera ilegal luego? es decir, funcionaria y alumbraria el xenon y los leds diurnos, o es indispensable lo demas?

como siempre, gracias de antemano por las respuestas.

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones los xenon sin los sensores de altura, el xenon va a dar un error "xenon range" por que no va a poder hacer la autonivelación. Además de eso, si llevas xenon es obligatrio llevar lavafaros por no se que ley . . . En audi no te van a instalar algo que sea ilegal en tu coche, o que provoque fallos en la centralita. De todos modos, esto lo tienes que preguntar en audi, no aquí ! pegate una llamada a un conce y sales de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.