Jump to content

BRICO Como poner Leds en faros delanteros!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Ummmmm.......... me lo pensare! no eres el único que me lo dice jejeje!!! al final tendré que montar un taller jejeje!!!! :ph34r:

Te digo algo lo que si aceptara serias tu el que se tendría que desplazar a donde estoy yo! :thumbsup:

HOLA WAXCOM: CLARO QUE SERIA YO EL QUE SE DESPLAZARA A BARNA EVIDENTEMENTE Y TE PAGARIA EL CURRO, CONFIO MAS EN UN FORERO QUE EN UN TALLER. YA ME DIRAS ALGO. ME GUSTARIA TENERLO PARA ESTAS FIESTAS, SERIA MI REGALITO. UN ABRAZO CHAO LUISPOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

compre las tiras de led en ebay, exactamente el mismo enlace que aparece en este hilo. Todo perfecto y por 20€ puesto en mi casa. Ya los puse y las conclusiones son las siguientes:

1- creo q estos leds son tirando a azul, es decir, q no es el mismo blanco q el original, (aunq kizas me ekivoque)

2- son 12 leds, hasta ahi, todo correcto, el problema esta, en que estas tiras de leds tienen un conector al final de la tira que es mas ancho que el agujero por donde entra la tira de led, asique metiendo toda la tira hasta el fondo, no entra totalmente y se keda 1 led dentro de la caja sin que se vea por fuera, asiq tengo 11 leds.

3- si la conectamos a la de posicion, siempre tenemos que ir con las luces de posicion encendidas. si las conectamos a las de marcha diurna, en cuanto ponemos las de posicion y cruce, estas se apagan. SOLUCION: he "empalmao" los cables de posicion con los de marcha diurna. asi supuestamente el problema esta resuelto, ya que los leds siempre estaran encendidos ya pongas la de marcha diurna como la de posicion y cruce. El problema que tengo ahora es que como es normal, las bombillas de la marcha diurna, TB ESTAN SIEMPRE ENCENDIDAS (logico al haber unido la de posicion y esta) Soluciones a este problema: pues no se puede kitar la bombilla, porq como es logico, da fallo en el sistema, aunq seria lo ideal. se puede anular el fallo mediante el Vagcom??? ahora mismo, tengo kitadas las bombillas y me da fallo, pero lo prefiero porque las otras ideas que tuve no me agradaban mucho, y esque deje la bombilla de marcha diurna dentro de la caja y menos mal que me di cuenta rapido de que esta bombilla se calienta mucho y casi me derrite el plastico, no me kiero imaginar si me derrite cableado y demas. tb he probado a pintar las bombillas con pintura de alta temperatura (la q se usa para pintar las chimeneas de hierro), creo q no es mala idea, pero las pinte y como soy muy impaciente, las probe a los 5minutos y empezaron a echar humo, creo q si las dejo secar bien funcionaria.

bueno, alguien a arreglado este problemilla????? pongo una resistencia en lugar de las bombillas de marcha diurna??? que resistencia seria la ideal???

 

finalmente, os pongo unas fotos este finde. aloha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compre las tiras de led en ebay, exactamente el mismo enlace que aparece en este hilo. Todo perfecto y por 20€ puesto en mi casa. Ya los puse y las conclusiones son las siguientes:

1- creo q estos leds son tirando a azul, es decir, q no es el mismo blanco q el original, (aunq kizas me ekivoque)

2- son 12 leds, hasta ahi, todo correcto, el problema esta, en que estas tiras de leds tienen un conector al final de la tira que es mas ancho que el agujero por donde entra la tira de led, asique metiendo toda la tira hasta el fondo, no entra totalmente y se keda 1 led dentro de la caja sin que se vea por fuera, asiq tengo 11 leds.

3- si la conectamos a la de posicion, siempre tenemos que ir con las luces de posicion encendidas. si las conectamos a las de marcha diurna, en cuanto ponemos las de posicion y cruce, estas se apagan. SOLUCION: he "empalmao" los cables de posicion con los de marcha diurna. asi supuestamente el problema esta resuelto, ya que los leds siempre estaran encendidos ya pongas la de marcha diurna como la de posicion y cruce. El problema que tengo ahora es que como es normal, las bombillas de la marcha diurna, TB ESTAN SIEMPRE ENCENDIDAS (logico al haber unido la de posicion y esta) Soluciones a este problema: pues no se puede kitar la bombilla, porq como es logico, da fallo en el sistema, aunq seria lo ideal. se puede anular el fallo mediante el Vagcom??? ahora mismo, tengo kitadas las bombillas y me da fallo, pero lo prefiero porque las otras ideas que tuve no me agradaban mucho, y esque deje la bombilla de marcha diurna dentro de la caja y menos mal que me di cuenta rapido de que esta bombilla se calienta mucho y casi me derrite el plastico, no me kiero imaginar si me derrite cableado y demas. tb he probado a pintar las bombillas con pintura de alta temperatura (la q se usa para pintar las chimeneas de hierro), creo q no es mala idea, pero las pinte y como soy muy impaciente, las probe a los 5minutos y empezaron a echar humo, creo q si las dejo secar bien funcionaria.

bueno, alguien a arreglado este problemilla????? pongo una resistencia en lugar de las bombillas de marcha diurna??? que resistencia seria la ideal???

 

finalmente, os pongo unas fotos este finde. aloha!

 

la ideal seria una resistencia como la bombilla.... pero tienes el mismo problema y es que tambien se calientan un huevo! yo lo que he hecho a sido sacar las resistencias fuera del faro y au... aunque yo tengo los leds conectados a la de posicion

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He estado mirando el hilo, y el enlace que teniais a ebay ya no esta disponible... yo he encontrado alguno que otro, ya me direis que os parecen...

 

enlace uno

enlace dos

enlace tres

enlace cuatro

 

Mi duda es cual vale por tamaño... y cual puede quedar mejor por el numero de leds...

 

Otra cosa... como queda de dia? es decir, se ve algo la tira de leds si miras al foco? o va dentro y no se ve? las pintais de algun color en especial?

 

Por cierto, mi coche es bixenon, se monta igual?

 

GRACIAS!!!

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado fuerte con el tema leds... y sigo buscando.. he encontrado en ebay en españa unas tiras de leds que pone que se pueden cortar a medida y parece que tienen buena pinta...

El jodido del anuncio pone dos fotos, una de los leds y otra de un S6 con los leds de serie...como que fueran a quedar asi! jejeje

 

os pongo el enlace aqui ya me direis...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado fuerte con el tema leds... y sigo buscando.. he encontrado en ebay en españa unas tiras de leds que pone que se pueden cortar a medida y parece que tienen buena pinta...

El jodido del anuncio pone dos fotos, una de los leds y otra de un S6 con los leds de serie...como que fueran a quedar asi! jejeje

 

os pongo el enlace aqui ya me direis...!!!!

 

aguanta David, aguanta!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aguanta David, aguanta!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh:

 

jejejeje, ya sabes que la unica pega que le pongo es que se vea feo de dia esa tira de leds o que no queden de noche tan bien cmo deberia... que en ese caso no las pondria... de lo contrario creo que podiamos animarnos...!!

 

Por cierto, ya me llegaron las colas, y he estado investigando sobre lo que se puede hacer con el vag en nuestro coche, esta tarde lo sacaré, pondré las colas y miraré a ver si hay suerte y la centralita es la de 30Bytes... si eso ya te llamo por la tarde!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno!!!! al fin he podido tener un poco de tiempo y me currado la versión 2.0 jejeje de los leds en faros sin xenon!

 

Esta tarde pondré fotos de como quedan y lo explicare un poco! por cierto estos faros los venderé con los leds puestos y un kit xenon puesto por si alguien le interesa ya que estos han sido de conejillo de indias porque los míos ahora son bi-xenon y al probar que quedan bien se lo are a los míos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.