Jump to content

BRICO Como poner Leds en faros delanteros!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

tienes el original waxkom? que conexionado le has hecho? a posicion o a diurna? o a intermitentes? donde los conectas? por que en los faros originales el intermitente esta donde nosotros tenemos la luz diurna... como as solventado esto?

 

como se quedan los leds? me hecha un poco para atras que en los del tts llevan el led dentro de un pequeño faro no? que refleja la luz hacia delante haciendola mucho mas intensa y que se vea perfectamente de dia y desde muy lejos

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el original waxkom? que conexionado le has hecho? a posicion o a diurna? o a intermitentes? donde los conectas? por que en los faros originales el intermitente esta donde nosotros tenemos la luz diurna... como as solventado esto?

 

como se quedan los leds? me hecha un poco para atras que en los del tts llevan el led dentro de un pequeño faro no? que refleja la luz hacia delante haciendola mucho mas intensa y que se vea perfectamente de dia y desde muy lejos

 

un saludo!!

Uffff que chorro de preguntas haber!! Algunas preguntas que haces ya esta contestada en este hilo! pero volvere a exponer!

 

-No no tengo el faro original es una foto de internet del original!

 

-Si el original el intermitente es donde va la luz diurna! si pruebas cambiar la luz diurna tuya por el intermitente veras que el efecto es bueno y no deslumbra y queda bien!

 

-Haber puse los leds en los faros halogenos para probar si quedan bien y luego venderlos, hacerlos después en mis bi-xenon, pero el intermitente en los halogenos se quedara donde esta pero en los bi-xenon no los pondré en donde ahora es la luz diurna!

 

-Para poner el intermitente en donde va la luz diurna en los bi-xenon solo hay que cambiar de sitio el cable con el conector de la bombilla ya que usa el mismo porta lamparas!

 

-Es lógico que en los originales bi-xenon los intermitentes no estén detrás de los leds por estética y por visibilidad! en los halogenos no se puede cambiar de sitio ya que donde iría es las de largo alcance!

 

Espero haber despejado las dudas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos fueron los primeros y como la dije solo pudi meter 11 en vez de 12 y hacia atrás no podía meter el led que faltaba ya que no podía abrir el foco ahora esto ya no lo tengo y ya esta mejorado como la anterior foto con los 12!

 

Si te hubieses leído todo el post no me preguntarías eso!!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja gracias waxkom! si todo eso lo sabia por que si que me e tragado todo el post jeje. lo que no sabia que lo que haces es cambiar los conectores! entonces ya lo veo mas factible jeje

entonces, lo unico qu conseguimos es pasar de 11 leds (que yo tambien lo llevo asi) a 12 leds y mejor puestos y mas ordenados no?

en conclusion lo que haces es poner los leds en la luz diurna y poner itermitente donde estaba la luz diurna cambiando el conector de posicion

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja gracias waxkom! si todo eso lo sabia por que si que me e tragado todo el post jeje. lo que no sabia que lo que haces es cambiar los conectores! entonces ya lo veo mas factible jeje

entonces, lo unico qu conseguimos es pasar de 11 leds (que yo tambien lo llevo asi) a 12 leds y mejor puestos y mas ordenados no?

en conclusion lo que haces es poner los leds en la luz diurna y poner itermitente donde estaba la luz diurna cambiando el conector de posicion

 

un saludo!

Exacto! así es! si os interesa cuando haga mis bi-xenon ya lo pondré con mas detalles y mejor explicado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja gracias waxkom! si todo eso lo sabia por que si que me e tragado todo el post jeje. lo que no sabia que lo que haces es cambiar los conectores! entonces ya lo veo mas factible jeje

entonces, lo unico qu conseguimos es pasar de 11 leds (que yo tambien lo llevo asi) a 12 leds y mejor puestos y mas ordenados no?

en conclusion lo que haces es poner los leds en la luz diurna y poner itermitente donde estaba la luz diurna cambiando el conector de posicion

 

un saludo!

Exacto! así es! si os interesa cuando haga mis bi-xenon ya lo pondré con mas detalles y mejor explicado!

 

a mi si que me interesan estas cosillas hacen del coche que sea unico :lol2:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Cuando en la explicacion del brico dices cortar un led si y un led no con el cuter,,, ,te refieres a arrancarlo literalmente de la cinta el led? es q no me queda muy claro,, o es pintarlo o taparlo con algo negro? es q si lo arrancas ya no consumiria no? y te daria fallo en el fis?

 

Yo entiendo que deja un led tapado con cinta y uno destapado, para que todos le generen consumo. Lo que no me queda claro es la conexión eléctrica. Han logrado que los leds enciendan SIN cambiar el interruptor de luces de la posición "0" ??. Segun yo ésto solo seria posible al conectarlos a la DRL (luz diurna) pero al encender las de posición o xenon los leds se apagarían...corríganme si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando en la explicacion del brico dices cortar un led si y un led no con el cuter,,, ,te refieres a arrancarlo literalmente de la cinta el led? es q no me queda muy claro,, o es pintarlo o taparlo con algo negro? es q si lo arrancas ya no consumiria no? y te daria fallo en el fis?

 

Yo entiendo que deja un led tapado con cinta y uno destapado, para que todos le generen consumo. Lo que no me queda claro es la conexión eléctrica. Han logrado que los leds enciendan SIN cambiar el interruptor de luces de la posición "0" ??. Segun yo ésto solo seria posible al conectarlos a la DRL (luz diurna) pero al encender las de posición o xenon los leds se apagarían...corríganme si me equivoco

 

Si la conexion de los leds se hace en la luz diurna, cuando des las luces, como bien dices, la tira de leds se apaga.

 

No se si ya habra exo el compi la instalacion en los bixenon, yo no me "atrevo" a meter los faros al horno, que es la unica forma que yo veo de dejarlos perfect...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.