Jump to content

FOTOS DEL NUEVO AUDI S3 2008 restyling.De internet


xoye

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una preguntita señores... sabeis si el opensky esta disponible tambien para la version 3 puertas o es exclusivo para el sportback? Y otra... las llantas esas que se ven así como más oscuritas son las new rs4? estan disponibles en el configurador para el s3? Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita señores... sabeis si el opensky esta disponible tambien para la version 3 puertas o es exclusivo para el sportback? Y otra... las llantas esas que se ven así como más oscuritas son las new rs4? estan disponibles en el configurador para el s3? Thanks!

 

El Opensky es una opcion exclusiva del Sportback asi que imposible montarlo en un A3 3Puertas. Luego, las llantas RS4 en 18" 'antracita' se pueden montar en cualquier A3 y S3 como opcion (1000 y pico €).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos-A3 porqe dices que habria qe verme?jeje.

 

He puesto muchas fotos,ya que veia muchas peticiones de la gente que querian ver el nuevo del restyling.jeje.

 

Ya pondre las mias en mi post. Como los coches suelen llegar casi todos,los dias viernes,pues si me viene sera este viernes o el que viene.jeje.eso creo...

 

El de 5 puertas la ventaja que tiene es el techo panoramico que cuesta su dinero y que caben 5 mas comodos.. lo demas,es igual que el otro..

 

Lo unico que hay que pagar 2000€ mas por el 5 puertas por el CO2,que es un 14,75% de impuestos,mientras que el de 3 puertas es un 9,75%... asi que....depende del dinero a gastar.. :conf:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.