Jann Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) hola a todos me gustaría saber .si alguien sabe como y donde puedo istalar xenon legal .. ç gracias jajajajaja lo tuyo es de pelicula tío, no se en cuantos post lo has preguntado ya y se te ha respondido. :ranting2: S2 y no te ofendas que es la verdad. lo se tio pero la gente me dice que es posible .. y en el conce me dicen que no se puede .. estoy deseando ponerlos pero no hay forma un saludo y lo siento si te moleste En el conce el 80% de las mods te diran que no se puede porque no tienen ni pu.. idea. Busca unos faros de xenon para tu a3 8p, pon un mensaje en el subforo compra-venta y a ver si das con alguien que los vende y asi vas mirando, o por segundamano.es, hay gente que los vende solo hay que buscar un poquito. Hay foreros que lo han puesto a posteriori o medita poner bixenon. En el buscador encontraras informacion referente al tema. Y tranquilo que no molestas, solo que me hizo gracia. S2 y suerte. Editado 1 de Septiembre del 2009 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 hola a todos me gustaría saber .si alguien sabe como y donde puedo istalar xenon legal .. ç gracias jajajajaja lo tuyo es de pelicula tío, no se en cuantos post lo has preguntado ya y se te ha respondido. :drool: S2 y no te ofendas que es la verdad. lo se tio pero la gente me dice que es posible .. y en el conce me dicen que no se puede .. estoy deseando ponerlos pero no hay forma un saludo y lo siento si te moleste En el conce el 80% de las mods te diran que no se puede porque no tienen ni pu.. idea. Busca unos faros de xenon para tu a3 8p, pon un mensaje en el subforo compra-venta y a ver si das con alguien que los vende y asi vas mirando, o por segundamano.es, hay gente que los vende solo hay que buscar un poquito. Hay foreros que lo han puesto a posteriori o medita poner bixenon. En el buscador encontraras informacion referente al tema. Y tranquilo que no molestas, solo que me hizo gracia. S2 y suerte. Jann, no hables asi de los conces, piensa que ellos no están obligados a saber mas de lo que saben... en este caso, los listillos somos nosotros... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) hola a todos me gustaría saber .si alguien sabe como y donde puedo istalar xenon legal .. ç gracias jajajajaja lo tuyo es de pelicula tío, no se en cuantos post lo has preguntado ya y se te ha respondido. S2 y no te ofendas que es la verdad. lo se tio pero la gente me dice que es posible .. y en el conce me dicen que no se puede .. estoy deseando ponerlos pero no hay forma un saludo y lo siento si te moleste En el conce el 80% de las mods te diran que no se puede porque no tienen ni pu.. idea. Busca unos faros de xenon para tu a3 8p, pon un mensaje en el subforo compra-venta y a ver si das con alguien que los vende y asi vas mirando, o por segundamano.es, hay gente que los vende solo hay que buscar un poquito. Hay foreros que lo han puesto a posteriori o medita poner bixenon. En el buscador encontraras informacion referente al tema. Y tranquilo que no molestas, solo que me hizo gracia. S2 y suerte. Jann, no hables asi de los conces, piensa que ellos no están obligados a saber mas de lo que saben... en este caso, los listillos somos nosotros... Ya lo se Nitro, lo que hay veces que por una tontería te hacen bailar como un tonto sin hacer falta, y hablo por experiencia propia. S2 Editado 1 de Septiembre del 2009 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 hola a todos me gustaría saber .si alguien sabe como y donde puedo istalar xenon legal .. ç gracias jajajajaja lo tuyo es de pelicula tío, no se en cuantos post lo has preguntado ya y se te ha respondido. S2 y no te ofendas que es la verdad. lo se tio pero la gente me dice que es posible .. y en el conce me dicen que no se puede .. estoy deseando ponerlos pero no hay forma un saludo y lo siento si te moleste xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Jann enhorabuena por la elección de las llantas, la verdad que son muy guapas y ya veras como le quedan perfectas a tu rojito, si encima te lo va agradecer a creces. Ya veras como en menos que te lo esperes esta todo montado. Jejeje Vamos y ahora ya nos puedes sorprender con la nueva mod. Que será será… Saludos fiera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 QUIERO VER ESAS LLANTAS MONTADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 QUIERO VER ESAS LLANTAS MONTADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ B) <_< y yooop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 QUIERO VER ESAS LLANTAS MONTADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ B) <_< y yooop Alguien no?? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Jann enhorabuena por la elección de las llantas, la verdad que son muy guapas y ya veras como le quedan perfectas a tu rojito, si encima te lo va agradecer a creces. Ya veras como en menos que te lo esperes esta todo montado. Jejeje Vamos y ahora ya nos puedes sorprender con la nueva mod. Que será será… Saludos fiera. Gracias Marc se agradecen tus comentarios. Un dia mas y los neumáticos sin llegar, me veo el finde sin tener calzado al bicho. S2. Editado 2 de Septiembre del 2009 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcA3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Jann enhorabuena por la elección de las llantas, la verdad que son muy guapas y ya veras como le quedan perfectas a tu rojito, si encima te lo va agradecer a creces. Ya veras como en menos que te lo esperes esta todo montado. Jejeje Vamos y ahora ya nos puedes sorprender con la nueva mod. Que será será… Saludos fiera. Gracias Marc se agradecen tus comentarios. Un dia mas y los neumáticos sin llegar, me veo el finde sin tener calzado al bicho. S2. Jann ya sabes que lo bueno siempre se hace esperar o tarda. Por cierto tengo noticias de aquello!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Jann enhorabuena por la elección de las llantas, la verdad que son muy guapas y ya veras como le quedan perfectas a tu rojito, si encima te lo va agradecer a creces. Ya veras como en menos que te lo esperes esta todo montado. Jejeje Vamos y ahora ya nos puedes sorprender con la nueva mod. Que será será… Saludos fiera. Gracias Marc se agradecen tus comentarios. B) Un dia mas y los neumáticos sin llegar, me veo el finde sin tener calzado al bicho. S2. Jann ya sabes que lo bueno siempre se hace esperar o tarda. Por cierto tengo noticias de aquello!!! Saludos pues ya tardas . . . Editado 2 de Septiembre del 2009 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 las llantas creo que son como las mias pero sin la arista roja...son super guapas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 las llantas creo que son como las mias pero sin la arista roja...son super guapas... Efectivamente , las tuyas son negras con el borde rojo y las mías en antracita. No te las vendas que están guapas. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 las llantas creo que son como las mias pero sin la arista roja...son super guapas... Efectivamente , las tuyas son negras con el borde rojo y las mías en antracita. No te las vendas que están guapas. S2. al final me la quedo, queria pasar a 19 pero mejor lo bajare de suspensión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 las llantas creo que son como las mias pero sin la arista roja...son super guapas... Efectivamente , las tuyas son negras con el borde rojo y las mías en antracita. No te las vendas que están guapas. S2. al final me la quedo, queria pasar a 19 pero mejor lo bajare de suspensión +1 Buena elección! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.