Jump to content

Las Mod´s de Jann


Jann

Publicaciones recomendadas

hola a todos me gustaría saber .si alguien sabe como y donde puedo istalar xenon legal .. ç

 

gracias

 

jajajajaja lo tuyo es de pelicula tío, no se en cuantos post lo has preguntado ya y se te ha respondido. :thumbsup: :ranting2:

 

S2 y no te ofendas que es la verdad.

 

 

lo se tio pero la gente me dice que es posible .. y en el conce me dicen que no se puede ..

 

estoy deseando ponerlos pero no hay forma

un saludo

y lo siento si te moleste

 

 

En el conce el 80% de las mods te diran que no se puede porque no tienen ni pu.. idea.

 

Busca unos faros de xenon para tu a3 8p, pon un mensaje en el subforo compra-venta y a ver si das con alguien que los vende y asi vas mirando, o por segundamano.es, hay gente que los vende solo hay que buscar un poquito. Hay foreros que lo han puesto a posteriori o medita poner bixenon.

 

En el buscador encontraras informacion referente al tema.

 

Y tranquilo que no molestas, solo que me hizo gracia.

 

S2 y suerte.

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 814
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos me gustaría saber .si alguien sabe como y donde puedo istalar xenon legal .. ç

 

gracias

 

jajajajaja lo tuyo es de pelicula tío, no se en cuantos post lo has preguntado ya y se te ha respondido. :drool: :thumbsup:

 

S2 y no te ofendas que es la verdad.

 

 

lo se tio pero la gente me dice que es posible .. y en el conce me dicen que no se puede ..

 

estoy deseando ponerlos pero no hay forma

un saludo

y lo siento si te moleste

 

 

En el conce el 80% de las mods te diran que no se puede porque no tienen ni pu.. idea.

 

Busca unos faros de xenon para tu a3 8p, pon un mensaje en el subforo compra-venta y a ver si das con alguien que los vende y asi vas mirando, o por segundamano.es, hay gente que los vende solo hay que buscar un poquito. Hay foreros que lo han puesto a posteriori o medita poner bixenon.

 

En el buscador encontraras informacion referente al tema.

 

Y tranquilo que no molestas, solo que me hizo gracia.

 

S2 y suerte.

 

Jann, no hables asi de los conces, piensa que ellos no están obligados a saber mas de lo que saben... en este caso, los listillos somos nosotros... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me gustaría saber .si alguien sabe como y donde puedo istalar xenon legal .. ç

 

gracias

 

jajajajaja lo tuyo es de pelicula tío, no se en cuantos post lo has preguntado ya y se te ha respondido. :lol2::roll1:

 

S2 y no te ofendas que es la verdad.

 

 

lo se tio pero la gente me dice que es posible .. y en el conce me dicen que no se puede ..

 

estoy deseando ponerlos pero no hay forma

un saludo

y lo siento si te moleste

 

 

En el conce el 80% de las mods te diran que no se puede porque no tienen ni pu.. idea.

 

Busca unos faros de xenon para tu a3 8p, pon un mensaje en el subforo compra-venta y a ver si das con alguien que los vende y asi vas mirando, o por segundamano.es, hay gente que los vende solo hay que buscar un poquito. Hay foreros que lo han puesto a posteriori o medita poner bixenon.

 

En el buscador encontraras informacion referente al tema.

 

Y tranquilo que no molestas, solo que me hizo gracia.

 

S2 y suerte.

 

Jann, no hables asi de los conces, piensa que ellos no están obligados a saber mas de lo que saben... en este caso, los listillos somos nosotros... :unsure:

 

Ya lo se Nitro, lo que hay veces que por una tontería te hacen bailar como un tonto sin hacer falta, y hablo por experiencia propia.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me gustaría saber .si alguien sabe como y donde puedo istalar xenon legal .. ç

 

gracias

 

jajajajaja lo tuyo es de pelicula tío, no se en cuantos post lo has preguntado ya y se te ha respondido. :lol2::unsure:

 

S2 y no te ofendas que es la verdad.

 

 

lo se tio pero la gente me dice que es posible .. y en el conce me dicen que no se puede ..

 

estoy deseando ponerlos pero no hay forma

un saludo

y lo siento si te moleste

 

:roll1: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann enhorabuena por la elección de las llantas, la verdad que son muy guapas y ya veras como le quedan perfectas a tu rojito, si encima te lo va agradecer a creces.

 

Ya veras como en menos que te lo esperes esta todo montado. Jejeje

 

Vamos y ahora ya nos puedes sorprender con la nueva mod. Que será será…

 

 

Saludos fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann enhorabuena por la elección de las llantas, la verdad que son muy guapas y ya veras como le quedan perfectas a tu rojito, si encima te lo va agradecer a creces.

 

Ya veras como en menos que te lo esperes esta todo montado. Jejeje

 

Vamos y ahora ya nos puedes sorprender con la nueva mod. Que será será…

 

 

Saludos fiera.

 

 

Gracias Marc se agradecen tus comentarios. :flwrs:

 

 

 

 

Un dia mas y los neumáticos sin llegar, me veo el finde sin tener calzado al bicho. :p:thumbsup::innocent:

 

 

S2.

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann enhorabuena por la elección de las llantas, la verdad que son muy guapas y ya veras como le quedan perfectas a tu rojito, si encima te lo va agradecer a creces.

 

Ya veras como en menos que te lo esperes esta todo montado. Jejeje

 

Vamos y ahora ya nos puedes sorprender con la nueva mod. Que será será…

 

 

Saludos fiera.

 

 

Gracias Marc se agradecen tus comentarios. :thumbsup:

 

 

 

 

Un dia mas y los neumáticos sin llegar, me veo el finde sin tener calzado al bicho. :p

 

 

S2.

 

Jann ya sabes que lo bueno siempre se hace esperar o tarda.

 

Por cierto tengo noticias de aquello!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann enhorabuena por la elección de las llantas, la verdad que son muy guapas y ya veras como le quedan perfectas a tu rojito, si encima te lo va agradecer a creces.

 

Ya veras como en menos que te lo esperes esta todo montado. Jejeje

 

Vamos y ahora ya nos puedes sorprender con la nueva mod. Que será será…

 

 

Saludos fiera.

 

 

Gracias Marc se agradecen tus comentarios. B)

 

 

 

 

Un dia mas y los neumáticos sin llegar, me veo el finde sin tener calzado al bicho. :frusty:

 

 

S2.

 

Jann ya sabes que lo bueno siempre se hace esperar o tarda.

 

Por cierto tengo noticias de aquello!!!

 

Saludos

 

 

 

 

pues ya tardas . . . :drooling:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas creo que son como las mias pero sin la arista roja...son super guapas...

 

Efectivamente , las tuyas son negras con el borde rojo y las mías en antracita.

 

No te las vendas que están guapas. :thumbsup:

 

S2.

 

al final me la quedo, queria pasar a 19 pero mejor lo bajare de suspensión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas creo que son como las mias pero sin la arista roja...son super guapas...

 

Efectivamente , las tuyas son negras con el borde rojo y las mías en antracita.

 

No te las vendas que están guapas. :thumbsup:

 

S2.

 

al final me la quedo, queria pasar a 19 pero mejor lo bajare de suspensión

 

+1

 

Buena elección! :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.