Jump to content

Nuevo Audi A3. Extremadamente bien preparado.


Blashford

Publicaciones recomendadas

En mi opinión, el anuncio no es bueno, es buenísimo. Es cierto que el coche aparece poco, pero realmente lo importante es el mensaje, tampoco tiene sentido sacar todo el rato el coche sin un mensaje convincente. Muy bien hecho, muy bien pensado y con una gran idea, de los mejores que he visto ultimamente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo ví días antes de que saliera en television!! jajaja. El anuncio transmite el mensaje de deportividad y diferencia respecto a los demás... la verdad es que me gusta mucho! Lo veo diferente e ingenioso! Un aplauso para los publicistas de audi.

 

P.D. Las llantas esas no me gustan nada.. son una cagada la verdad...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo ví días antes de que saliera en television!! jajaja. El anuncio transmite el mensaje de deportividad y diferencia respecto a los demás... la verdad es que me gusta mucho! Lo veo diferente e ingenioso! Un aplauso para los publicistas de audi.

 

P.D. Las llantas esas no me gustan nada.. son una cagada la verdad...

 

Saludos!!!

 

Pues si.... las llantas son feas, a mi me parece que hay llantas muchisimo mas bonitas para que el coche luzca en el anuncio.

A mi tambien me gusta el anuncio.

Entonces los que conducimos un A3 tambien somos especiales? .....jajaja :clap1: o solo los del restyling? jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta el anuncio y a todo el mundo ke le digo ke si lo ha visto me dice ke esta muy wapo (todos tb coincidimos en lo de las llantas jeje) pero en definitiva un anuncio no consta de sacar el coche y ya esta, sino de ke la gente recuerde el anuncio y sobre todo crear la duda de ke sera el final.

 

pero para anuncio bueno:

 

Editado por bual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anuncio mola xro lo peor es el final... que asco de llantasssss!!!!!!

 

Pues me vais a llamar el raro, pero a mí no me gusta.

 

Cierto que no es tan importante que aparezca el coche como el mensaje en sí, pero hay algo indispensable: el mensaje tiene que asociarse al producto. Si preguntas a mucha gente estoy seguro de que no se han quedado con que el anuncio es del A3, sino sólo de un coche.

 

Por mucho que sea el lado oscuro, hay que reconocer que para buena publicidad, la de BMW. La de nuestros coches está unos cuántos escalones por debajo.

 

Por cierto, creo que hay detalles mucho más guapos para vender el A3. Bastaba con sacar la trasera del SB iluminada, por ejemplo, además de la luz de conducción diurna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luigilasagna tranquilo q tal y como están las cosas...descuentos va a seguir habiendo porque los coches cuesta venderlos con anuncios o sin ellos...En cuanto al anuncio...sí es cierto que el coche se ve poco pero los anuncios se recuerdan x su ingenio o su eslogan con gancho no x el producto que trata de venderse...si el anuncio tiene exito todo el mundo va a hablar del anuncio de...tal producto no del anuncio en que sale no se que aciendo esto o lo otro. A mi me parece un gran trabajo por parte de los creativos de la empresa publicitaria

 

Un Saludo!!

No sé, yo será que soy muy primario y elemental, yo para recordar algo tengo que verlo y si lo veo poco, lo recuerdo poco. Podrían haber hecho el anuncio sin enseñar el coche, eso y lo que han hecho es prácticamente lo mismo, y yo creo que a los que les gusta les hubiera seguido gustando igual.

 

A los de las llantas, pues ni me he fijado, pero lleva llantas? si es que casi ni vi el el coche, entre tanto deportista....

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.