Jump to content

FUNDAS A MEDIDA


Manvi

Publicaciones recomendadas

Pues despues de semanas sin ordenador vuelvo a escribir y aqui te dejo mi aportacion.....los resacabezas no me gustan y me los van a hacer tapizador ya que con fundas no se podia conseguir el hueco, pero bueno,

Decirte que esto es polipiel y que si no te importa gastarte un poco mas pongas piel de la buena de esa que tiene puntitos(es que no me acuerdo del nombre) que cuesta un poco mas y luego te alegras por que esta te quedas pegao literalmente con la calo, aunque por ahi arriba a lo mejor no tanto como en sevilla.

 

sssser1.jpg

 

 

 

ssbr5.jpg

 

 

Pues para ser fundas quedan bien...quizas el color crema no va mucho con el blanco del coche,

 

yo le hubiese puesto unas negras, a juego con el interior, pero sobre gustos....

 

¿y de precio?

 

En lo de los reposacabezas tienes razon , tendrias que hacer algo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo tapice en madrid, en Puerta de Toledo.

 

me costo 200€ + 2m de tela para tapizar los paneles de las puertas.

 

este es el resultado

 

Para mi esta más que bien. Fundas a medida, con el ribete del color del que quieras y las costuras igual, a si que el color es el mismo que el de la capota, beige y blanco.

Muy barato, por aquí solo las fundas ya velen 300€!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues por lo menos en las fotos quedan de p...a m...e :angry:, y la verdad es que prefiero decantarme por los 200€ las fundas bien montadas que 1.000€ en tapizar, y como en unos dias ya me voy para el paro pues no hay nada más que hablar :bsh1: a falta de un tapizado buenas son unas fundas :cry1:

 

Gracias por las fotos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues por lo menos en las fotos quedan de p...a m...e :angry:, y la verdad es que prefiero decantarme por los 200€ las fundas bien montadas que 1.000€ en tapizar, y como en unos dias ya me voy para el paro pues no hay nada más que hablar :bsh1: a falta de un tapizado buenas son unas fundas :cry1:

 

Gracias por las fotos :ph34r:

 

 

Si, la verdad que por 200-300€ quedan muy bien..

 

Creo que la historia esta en elegir el material adecuado y el color...

 

Yo tengo claro que si algun dia lo hago, los pondre en polipilel negro (o gris, por el tapizado de las puertas)...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues por lo menos en las fotos quedan de p...a m...e :angry:, y la verdad es que prefiero decantarme por los 200€ las fundas bien montadas que 1.000€ en tapizar, y como en unos dias ya me voy para el paro pues no hay nada más que hablar :bsh1: a falta de un tapizado buenas son unas fundas :cry1:

 

Gracias por las fotos :ph34r:

 

 

Si, la verdad que por 200-300€ quedan muy bien..

 

Creo que la historia esta en elegir el material adecuado y el color...

 

Yo tengo claro que si algun dia lo hago, los pondre en polipiel negro (o gris, por el tapizado de las puertas)...

 

S2

 

Ese es el tema; fundas en polipiel y rezar para que te hagan juego con las puertas o tapizado en piel (nada que ver) y tapizado de paneles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

 

Ya me diras donde pillaste esas fundas tio,jajajjajjaa

k tengan ese acolchado y k tambien ponga Recaro

 

 

JUAS JUAS

 

S2

 

Esas las venden los gitanos en el mercadillo. 20€ y si les das propina, te las ponen ellos. :drooling::thumbsup::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

 

Ya me diras donde pillaste esas fundas tio,jajajjajjaa

k tengan ese acolchado y k tambien ponga Recaro

 

 

JUAS JUAS

 

S2

 

Esas las venden los gitanos en el mercadillo. 20€ y si les das propina, te las ponen ellos. :drooling::thumbsup::(

 

 

ay txatxo k fundas mas wapaaaaaaaaaas,lo k pasa es k lo mismo te las ponen y no vuelves aver el coche,jejjee

 

AYYYYYYYYYYYYYYYYY jajjajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf:

 

 

Ya me diras donde pillaste esas fundas tio,jajajjajjaa

k tengan ese acolchado y k tambien ponga Recaro

 

 

JUAS JUAS

 

S2

 

Esas las venden los gitanos en el mercadillo. 20€ y si les das propina, te las ponen ellos. :thumbsup: B) :wub:

 

 

ay txatxo k fundas mas wapaaaaaaaaaas,lo k pasa es k lo mismo te las ponen y no vuelves aver el coche,jejjee

 

AYYYYYYYYYYYYYYYYY jajjajajjaa

MIRA EL JOIO PAYO! QUE NO SE FÍA DE NOSOTROSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.