Jump to content

Campañas publicitarias previstas por AUDI para estos próximos meses


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

esto es ilegal en la UE. (SERÁ ilegal pero son geniales)

 

Campañas publicitarias previstas por AUDI para estos próximos meses y denunciadas por Mercedes ante la UE por Competencia Desleal

 

AUDI vs MERCEDES 1

 

 

 

AUDI vs MERCEDES 2

 

http://youtube.com/watch?v=OkR1Wn7kHGY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad, si esto es ilegal no comprendo la razón puesto que hay muchas marcas que hacen lo mismo, por ejemplo, Don Simón con otra marca que no recuerdo cual es, y el ver que lo bueno de Alfa Romeo, BMW, Mercedes, etc hacen la conjunción del escudo de Audi no debería Mercedes de molestarse ya que aporta algo bueno de su marca. En fin, que polémica en este mundo siempre ha de haber de una forma u otra.

 

Menuda sandez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer anuncio tiene mas años que el hilo negro

 

Respecto a los otros tengo entendido que ese gesto no es denunciable porque no se estan mediendo ni desprestigiando a mercedes,es como comentabais el caso del Don Simon,si tu anuncias un producto de unas caracteristicas y lo comparas con otro que realmente no las tiene no es ilegal,eso si asegurate de que tu producto realmente es lo que dices porque si no se te cae toda la ley encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea ilegal ya que no estas diciendo nada malo de la otra compañia ni estas mintiendo. recuerdo que cuando el zumo daban un dato del otro zumo y luego el mismo del suyo que en ese aspecto era mejor, pero dijeron que como el dato que daban era real no era ilegal, ya que no mienten, solo comparan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ilegal. En un anuncio, estás poniendo a Mercedes como algo clásico. En el último, haces entender que la gente se para a ver el TT, pero nada más. Nadie afirma en ningún momento que Mercedes es una mala marca, ni por asomo. De cualquier manera, que Audi se vaya buscando un buen abogado.

 

Estos de Audi son la leche. Absolutamente geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que porcentaje de mercedes se venden en españa con pago al contado? y ¿que porcetanje de audis de venden en españa con pago al contado?

 

yo no tengo la respuesta, pero me la imagino, seguramente la gente del sector si sabe la respuesta, y me temo que vosotros tambien.

 

cada marca tiene su perfil de cliente, y el perfil de cliente de mercedes esta muy marcado y muy claro.

 

posiblemente alguno saldra diciendo que pasó de mercedes a audi o a bmw ,si claro, seguro, del mismo modo que de audi y bmw han acabado en mercedes.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es ilegal en la UE. (SERÁ ilegal pero son geniales)

 

Campañas publicitarias previstas por AUDI para estos próximos meses y denunciadas por Mercedes ante la UE por Competencia Desleal

 

AUDI vs MERCEDES 1

 

 

 

AUDI vs MERCEDES 2

 

http://youtube.com/watch?v=OkR1Wn7kHGY

 

Buenas:

En España venia siendo ilegal la publicidad comparativa en inglaterra por ejemplo no, en España parece ser, por lo que lei del zumo don simon contra el Minute Maid premium que no es ilegal si comparas datos reales, como por ejemplo el zumo es exprimido y el otro es de concentrado .... vamos, datos objetivos, Al final hay una autoridad de competencia que decide si el anuncio es legal o no. Lo que hicieron los de Don Simón, por si a caso es sacar el anuncio en Agosto que estan de vacaciones y no van a volver para retirar un auncio de sumo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.