Jump to content

Repro gratis en TSI 120!! Gracias Audi!!


Germani Julius

Publicaciones recomendadas

No sabia que ya habia un post, pero ayer me dijeron que tenia una actualizacion pendiente para mi 2.0 tdi multitronic. Como bien he dicho en el tema que he abierto

 

Por favor compañero, ¿me puedes confirmar si también es para los manuales? :lol2:

Por qué mi concesionario no me ha avisado hasta ahora de nada? :notworthy:

Lo preguntare, pero yo me entere cuando lo lleve, no me avisaron a casa. Sera algo sin importancia sino avisarian a todo el mundo.Tambien dependera de la fecha de produccion , el mio es de finales de abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo acabo de dejar esta tarde mi B8 TDI para hacer la actualizacion..(en realidad el tecnico le ha llamado reprogramacion) y me ha dicho que reduce las emisiones...nada mas....si llega ser para aumentar la potencia me doy media vuelta y me voy.... :drooling: Mañana por la tarde lo recojo del concesionario y os cuento..chatos.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de dejar esta tarde mi B8 TDI para hacer la actualizacion..(en realidad el tecnico le ha llamado reprogramacion) y me ha dicho que reduce las emisiones...nada mas....si llega ser para aumentar la potencia me doy media vuelta y me voy.... :fisch: Mañana por la tarde lo recojo del concesionario y os cuento..chatos.... :)

Debo ser un cateto, pero ¿por qué te hubieras ido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de dejar esta tarde mi B8 TDI para hacer la actualizacion..(en realidad el tecnico le ha llamado reprogramacion) y me ha dicho que reduce las emisiones...nada mas....si llega ser para aumentar la potencia me doy media vuelta y me voy.... :fisch: Mañana por la tarde lo recojo del concesionario y os cuento..chatos.... :)

Debo ser un cateto, pero ¿por qué te hubieras ido?

 

 

Porque como anda bien asi, prefiero que no le metan mano....yo tiemblo cuando dejo el coche en el taller....en cuanto tocan algo, ya nunca va como cuando esta hecho de fabrica...

PD...Circulo con bastante precaucion y me sobran aproximadamente 43 cv....y los 143 los usare un par de veces al año...como mucho..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije unos posts más arriba.

 

Pienso lo mismo "actualización" si en ese conce a eso le quieren llamar repro? Pues vale!!

 

Saludos.

Reprogramación lo dije yo, no el concesionario. Pero lo dije porque realmente es una reprogramación. La actualización se basa en una reprogramación del software que modifica la manera de funcionar del motor, eso es indiscutible.

Otra cosa es que tu entiendas que una repro siempre tenga que venir acompañada de un aumento de potencia...

Pero una actualización del software que reduce consumos y emisiones a la fuerza tiene que modificar la programación de la centralita, con lo que técnicamente es una reprogramación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije unos posts más arriba.

 

Pienso lo mismo "actualización" si en ese conce a eso le quieren llamar repro? Pues vale!!

 

Saludos.

Reprogramación lo dije yo, no el concesionario. Pero lo dije porque realmente es una reprogramación. La actualización se basa en una reprogramación del software que modifica la manera de funcionar del motor, eso es indiscutible.

Otra cosa es que tu entiendas que una repro siempre tenga que venir acompañada de un aumento de potencia...

Pero una actualización del software que reduce consumos y emisiones a la fuerza tiene que modificar la programación de la centralita, con lo que técnicamente es una reprogramación.

 

En lo que dices, tienes razón. Pero en términos automovilísticos, siempre llamamos "repro" a reprogramar la centralita del software y aumentar un poco la potencia. Quizás esta es la confusión. Pero desde el principio sabia de que me estabas hablando. Y en Audi esta campaña que están haciendo se la denomina "actualización" y como te dije todavía habrán más. Si has tenido más coches lo debes de saber.

 

Y no te molestes hombre, que el termino que se emplee es lo de menos, lo que importa es que estés contento con lo que te han hecho y con el coche. :thumbsup:

 

Otra cosa: tampoco hay porque darle las gracias a Audi, estas cosas forman parte de lo que pagamos sobradamente.

 

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije unos posts más arriba.

 

Pienso lo mismo "actualización" si en ese conce a eso le quieren llamar repro? Pues vale!!

 

Saludos.

Vte.

En el fondo, es una "repro". Una "repro" pensada justo para lo contrario de lo que están pensadas las "repros" que la gente suele hacer en sus coches.

Considéralo un "repro" mal hecha, pero es una "repro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije unos posts más arriba.

 

Pienso lo mismo "actualización" si en ese conce a eso le quieren llamar repro? Pues vale!!

 

Saludos.

Reprogramación lo dije yo, no el concesionario. Pero lo dije porque realmente es una reprogramación. La actualización se basa en una reprogramación del software que modifica la manera de funcionar del motor, eso es indiscutible.

Otra cosa es que tu entiendas que una repro siempre tenga que venir acompañada de un aumento de potencia...

Pero una actualización del software que reduce consumos y emisiones a la fuerza tiene que modificar la programación de la centralita, con lo que técnicamente es una reprogramación.

 

En lo que dices, tienes razón. Pero en términos automovilísticos, siempre llamamos "repro" a reprogramar la centralita del software y aumentar un poco la potencia. Quizás esta es la confusión. Pero desde el principio sabia de que me estabas hablando. Y en Audi esta campaña que están haciendo se la denomina "actualización" y como te dije todavía habrán más. Si has tenido más coches lo debes de saber.

 

Y no te molestes hombre, que el termino que se emplee es lo de menos, lo que importa es que estés contento con lo que te han hecho y con el coche. :thumbsup:

 

Otra cosa: tampoco hay porque darle las gracias a Audi, estas cosas forman parte de lo que pagamos sobradamente.

 

 

Saludos.

No me molesto ni mucho menos!!! Quizá es que estoy acostumbrado a forocoches que allí somos algo más "brutos" en las respuestas, pero de verdad que no era mi intención parecer molestado, ni molestar tampoco, de veras!! Yo también entiendo a lo que te refieres, y si te digo la verdad al decirme que me bajarían los consumos me entró bastante miedo de que también me bajasen las prestaciones... de hecho me lo estuve pensando antes de decirles el ok...

Y por cierto, ya tienes razón ya, con lo ke pagamos al comprar el coche ya pueden hacer tantas actualizaciones como quieran, que ya las hemos pagado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije unos posts más arriba.

 

Pienso lo mismo "actualización" si en ese conce a eso le quieren llamar repro? Pues vale!!

 

Saludos.

Reprogramación lo dije yo, no el concesionario. Pero lo dije porque realmente es una reprogramación. La actualización se basa en una reprogramación del software que modifica la manera de funcionar del motor, eso es indiscutible.

Otra cosa es que tu entiendas que una repro siempre tenga que venir acompañada de un aumento de potencia...

Pero una actualización del software que reduce consumos y emisiones a la fuerza tiene que modificar la programación de la centralita, con lo que técnicamente es una reprogramación.

 

En lo que dices, tienes razón. Pero en términos automovilísticos, siempre llamamos "repro" a reprogramar la centralita del software y aumentar un poco la potencia. Quizás esta es la confusión. Pero desde el principio sabia de que me estabas hablando. Y en Audi esta campaña que están haciendo se la denomina "actualización" y como te dije todavía habrán más. Si has tenido más coches lo debes de saber.

 

Y no te molestes hombre, que el termino que se emplee es lo de menos, lo que importa es que estés contento con lo que te han hecho y con el coche. :drooling:

 

Otra cosa: tampoco hay porque darle las gracias a Audi, estas cosas forman parte de lo que pagamos sobradamente.

 

 

Saludos.

No me molesto ni mucho menos!!! Quizá es que estoy acostumbrado a forocoches que allí somos algo más "brutos" en las respuestas, pero de verdad que no era mi intención parecer molestado, ni molestar tampoco, de veras!! Yo también entiendo a lo que te refieres, y si te digo la verdad al decirme que me bajarían los consumos me entró bastante miedo de que también me bajasen las prestaciones... de hecho me lo estuve pensando antes de decirles el ok...

Y por cierto, ya tienes razón ya, con lo ke pagamos al comprar el coche ya pueden hacer tantas actualizaciones como quieran, que ya las hemos pagado...

 

Así da gusto :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dije unos posts más arriba.

 

Pienso lo mismo "actualización" si en ese conce a eso le quieren llamar repro? Pues vale!!

 

Saludos.

Vte.

En el fondo, es una "repro". Una "repro" pensada justo para lo contrario de lo que están pensadas las "repros" que la gente suele hacer en sus coches.

Considéralo un "repro" mal hecha, pero es una "repro".

 

Hola Wok:

Si ya lo sé. Pero como he dicho antes, es la costumbre, siempre que hablamos de una "repro" es para lo contrario de lo que han hecho.

Pero en realidad tiene razón Germani. Pero a mi coche eso no se lo hacen ni locos... :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaración. Digo que en mi coche no lo hacen ni loco, porque ya me lo hicieron una vez. Hace unos años tuve un Volvo XC90 de los primeros que salieron. Un día cuando fui a la revisión me dijeron que me iban a hacer una "repro" me lo tuvieron dos horas conectado y cuando me lo llevé a los pocos días estaba que echaba chispas!!

 

Sí, el coche gastaba medio litro menos, pero me habían quitado repris y velocidad punta, poca pero yo lo notaba. Y claro luego ya no se puede volver a poner como estaba. :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que ya habia un post, pero ayer me dijeron que tenia una actualizacion pendiente para mi 2.0 tdi multitronic. Como bien he dicho en el tema que he abierto

 

Por favor compañero, ¿me puedes confirmar si también es para los manuales? :shocked:

Por qué mi concesionario no me ha avisado hasta ahora de nada? ;)

 

Buenas,

 

yo tengo un 143cv manual y el otro dia fui al conce a cambiar un par de cosas que me entraban en garantia(el cierre de la puerta del deposito y una escibilla del limpia), yo tambien me lleve la sorpresa, me dice el jefe de taller: estamos haciendo una campaña gratuita de actualizacion de software, aprobechamos y te lo actualizamos, ok?. Y yo acepte.

 

Puede q sea una alucinacion mia, pero noto al coche como mas suave y ligero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.