Jump to content

YA TENEIS LAS FOTOS DE MI A4


cameraman

Publicaciones recomendadas

Precioso. El mismo color que el mio Presentación by Dida, pero el mio es Avant.

Me gustaría que me comentases que te parece la conducción del Multitronic en posición D. Para mi gusto el coche a tan bajo que casi parece que se va a calar y le cuesta algo salir cuando le pisas. Lo que estoy viendo esque quizás sea mejor conducir en S en carreteras mas o menos sinuosas y dejar la D para autovías. Con la posición S da la sensación de tener más dominado el vehículo. Puede que estas sensaciones las tenga yo debido a que antes conducía un A3 140 CV con una "patada" muy importante.

 

Cuando voy en posición D las rev. suelen estabilizarse en 1200. No es esto un régimen muy bajo?

 

Hola dida, pues bien llevo con el 5 dias y aun estoy cogiendo sensaciones y la verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero claro teniendo en cuenta que no se puede correr la conduccion D seria la mas tranquila, pero claro la patada tarda unos 2 segundos en reaccionar pero cuando reacciona acojona, y en conduccion S se revoluciona demasiado y se vuelve LOCO es normal, pero si quieres que reaccione mas rapido lo que has de hacer es: cuando veas que vas a unos 120 Km/h y quieres hacer un adelantamiento progresivo y seguro sin necesidad de dar patada al pedal para que reaccione antes lo que has de hacer es pasar a multitronic bajar una marcha y veras como reacciona sin necesidad de forzar el coche osea de M8 a M7 y reacciona que te cagas, bueno prueba y ya me diras el que, pero bueno estoy muy contento con el.

 

SALUDOS A TODOS. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Efectivamente es la gran pega de los automáticos. Muy bonito todo cuando te mueves por ciudad o autopistas, pero cuadno la carretera se vuelve sinuosa y con tráfico en ambos sentidos, no se pueden perder 3 segundos al salir en un adelantamiento. Y si para ello tienes que recurrir al modo manual con frecuencia, acabas pensando que de qué sirve un cambio automático. Este echo se acentúa quizás demasiado en los multitronic de 8 velocidades. Me parecen demasiadas marchas. Yo vengo de coches con 5 marchas, las cuales me parecen más que suficientes y veo excesivo el uso de un cambio con tan poco salto entre las velocidades. A mí no me importaría reducir una marcha antes de adelantar, lo hago cientos de veces, pero una velocidad, no 3 de un golpe como es el caso del multitronic. Al final cuesta el mismo trabajo o menos incluso reducir una marcha con un cambio manual que 3 con el automático.

 

Un saludo y disfruta del coche, que en las fotos el color no se aprecia bien, pero que en la calle, queda espectacular. Me encanta el azul metalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuuuuuuy bonito el color si señor!!me gusta.Lo veo algo alto,lleva suspension sline o solo son las llantas?

[/quot

 

Lo primero darle la enhorabuena por el coche y que lo disfrutes.

 

Luego decirle a gsro que si esta hablando enserio o es coña , yo tampoco he pedido suspension deportiva pero veo que el coche se queda muy alto no se si sera por el efecto de las fotos o esque se queda asi de alto la verdad esque cuando me traigan el mio ya lo vere perola verdad esque si lo veo tam alto le tendre que bajar las suspensiones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!zoroos,perdon si alguien me entendio mal,lo decia porque las llantas creo q son las sline,y al ver el coche tan alto dude si lleva tambien la suspension...y el color me mola mucho

 

 

gsro no las llantas no son las s-line son las star son muy parecidas a las s-line pero no son , son de 18 igual que las s-line y tiene 5 radios, son muy parecidas pero no son .

 

Yo he pedido la misma llanta pero veo que el coche se queda muy alto , igual es tambien por el efecto de la camara o el angulo que lo enfoca desde abajo no se ya veremoa que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues bien gracias si os ha gustado el coche, si creo que a todo el mundo le ha gustado mas que nada el color y sobre todo por lo que veo las llantas que son bonitas, no le he puesto nada de suspension por lo que tengo que decir que si que es alto y yo que vengo de un GOLF V pues lo he notado porque no me toca en el parkin cuando subo y con todo y con eso son de perfil bajo es 245 40 osea que ni toca como con el GOLF, y tambien deciros no se quien me ha preguntado cuanto me han costado las llantas pues creo que rondan a los 2000 E creo, se puede mirar en la pagina web de audi. Tambien me mandaron un mensaje privado preguntando si eran originales o COPIA, nada de nada son Originales se llaman STAR de 5 radios.

 

 

Bueno un saludo a todos y si hay algo mas pues ya sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.