Jump to content

Abatir asientos en A6/100


Publicaciones recomendadas

Pos eso, varias veces intenté abatirlos (evidentemente, los traseros), y no hay forma..

La pregunta es..No hay forma porke no se puede, o no hay forma porke no lo sé hacer?

 

En caso de que no se pueda, cabría la posibilidad de cortar la chapa de detrás del apoya (haciendo un minibrico) e instalar una especie de extra tipo lo del saco portaeskis a posteriori? Kedaría mal? Alguien lo ha pensado alguna vez? xD

 

 

thksss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La bandeja trasera está cogida a la chapa de atrás, y dímelo a mí que intenté poner una funda y no pude desmontar nada de lo fuerte que iba. Y en cuanto a lo de los esquís, hay una versión de A6 que permite llevar un objeto largo entre cabina y maletero a través de un orificio en el hueco del apoyabrazos. Pero me temo que en tu A6 y en mi 100 hay una chapa con contrafuertes de 2 mm. por medio, así que olvidate del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandeja trasera está cogida a la chapa de atrás, y dímelo a mí que intenté poner una funda y no pude desmontar nada de lo fuerte que iba. Y en cuanto a lo de los esquís, hay una versión de A6 que permite llevar un objeto largo entre cabina y maletero a través de un orificio en el hueco del apoyabrazos. Pero me temo que en tu A6 y en mi 100 hay una chapa con contrafuertes de 2 mm. por medio, así que olvidate del tema.

 

 

Esa chapa viene justo con el dibujo "recortado" para cortarla y poner la tapa del saco portaesquíes. Yo lo hice cuando le puse los asientos que le había comprado. Se trata de cortar en 4 puntos y encajar la pieza.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos!

 

La bandeja trasera está cogida a la chapa de atrás, y dímelo a mí que intenté poner una funda y no pude desmontar nada de lo fuerte que iba. Y en cuanto a lo de los esquís, hay una versión de A6 que permite llevar un objeto largo entre cabina y maletero a través de un orificio en el hueco del apoyabrazos. Pero me temo que en tu A6 y en mi 100 hay una chapa con contrafuertes de 2 mm. por medio, así que olvidate del tema.

 

 

Esa chapa viene justo con el dibujo "recortado" para cortarla y poner la tapa del saco portaesquíes. Yo lo hice cuando le puse los asientos que le había comprado. Se trata de cortar en 4 puntos y encajar la pieza.

 

S2

 

Entonces cabría la posibilidad de con mis asientos actuales, cortar la chapa de detrás del apoya trasero y arreglarlo un poco e intentar hacer algo parecido a lo del saco portaeskís?

 

Así pues, como hay la chapa esa detrás de los asientos, entiendo que es IMPOSIBLE abatirlos y comunicar el habitaculo con el maletero, n? por tema de llevar la bici o algo así..

Wno..alguna pega (puede que por otro lado sea una ventaja..) tendrían que tener nuestros tankes..

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos!

 

La bandeja trasera está cogida a la chapa de atrás, y dímelo a mí que intenté poner una funda y no pude desmontar nada de lo fuerte que iba. Y en cuanto a lo de los esquís, hay una versión de A6 que permite llevar un objeto largo entre cabina y maletero a través de un orificio en el hueco del apoyabrazos. Pero me temo que en tu A6 y en mi 100 hay una chapa con contrafuertes de 2 mm. por medio, así que olvidate del tema.

 

 

Esa chapa viene justo con el dibujo "recortado" para cortarla y poner la tapa del saco portaesquíes. Yo lo hice cuando le puse los asientos que le había comprado. Se trata de cortar en 4 puntos y encajar la pieza.

 

S2

 

Entonces cabría la posibilidad de con mis asientos actuales, cortar la chapa de detrás del apoya trasero y arreglarlo un poco e intentar hacer algo parecido a lo del saco portaeskís?

 

Así pues, como hay la chapa esa detrás de los asientos, entiendo que es IMPOSIBLE abatirlos y comunicar el habitaculo con el maletero, n? por tema de llevar la bici o algo así..

Wno..alguna pega (puede que por otro lado sea una ventaja..) tendrían que tener nuestros tankes..

 

Bueno, estabamos acostumbrados a que en nuestros microcoches (como mi viejo 205) los asientos traseros sirvieran de cortafuegos al maletero, una forma de ahorrar espacio. Pero pensemos que nuestros tanques son de tres cuerpos, no de dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm..entendido..

pues habrá que hacer uso del portaeskís y portabicis.. (ese último, de bola o diferente del que tengo, porke la bici ya ha caído de lado (kedandose descolgada de lado y dando un porrazo al cristal) alguna que otra vez en pleno viaje.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.