Jump to content

Próxima compra: Audi A5. Opiniones


GaBBaNa_NaNDo

Publicaciones recomendadas

jod**, cuantas preguntas...

 

Sobre el A5 en negro, el tema es que como los embellecedores de los paragolpes delantero y trasero son negros/gris oscuro, al poner la pintura negra practicamente no se nota que el coche lleva el S-line exterior hasta que lo tienes justo delante tuyo, y si te fijas.

Sin embargo, la llantas de 19" en Y y el coche en negro sin S-line exterior da una sensación más homogenea, como de más unidad y más gordo...

 

Lo del navegador es cierto lo que dices, si no lo utilizas porque no viajas pues perfecto, aunque yo te puedo decir que sobre todo lo utilizo muchísimo sin meter ningún destino, solamente viendo el mapa de la zona y carretera por la que voy cuando circulo de noche, en carreteras de curvas, con niebla y con lluvia para ver las curvas que me vienen y no llevarme sorpresas de curvas o giros inesperados yendo demasiado rápido.

 

En cuanto a la suspensión S-line, a no ser que seas bastante racing y/ó que vayas "a todo trapo" siempre y por carreteras muy bien asfaltadas, no te hace falta para nada ya que la suspensión Sport que lleva de serie es muy firme y el coche es cómodo a la vez que no se mueve en las curvas.

Además con llantas de 19" se hace más incómodo.

 

Si acaso pondría amortiguación de dureza regulable, ya que con esa puedes elegir como quieres la suspensión del coche en cada momento según a donde vayas y que ganas de "juerga" tengas...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te diria que la mayoria son una tonteria, el coche es mas bonito sin s-line, el xenon plus con leds al gusto no porque la mayoria de los comerciales de audi lo hayan colocado lo tienes que llevar tu, el consejo de las 19" con 5 radios en y con negro escuchalo por que asi lo tengo yo y mola. El asistente de parking, si no sabes aparcar, cojonudo, yo sí sé.

 

lo unico que echo de menos es asientos electricos con memoria, por que te pediran tanto el coche que despues pa coger la posicion ya te dire.... vaya coñazooooooo. el navegador no merece la pena,

 

 

el mejor extra que puedes pedir 3.0 tdi de motor, y te quitas unos cuantos de ahi que no sirven pa na.... por ejemplo, con que el volante gire a la derecha y a la izquierda ya te vale.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diria que la mayoria son una tonteria, el coche es mas bonito sin s-line, el xenon plus con leds al gusto no porque la mayoria de los comerciales de audi lo hayan colocado lo tienes que llevar tu, el consejo de las 19" con 5 radios en y con negro escuchalo por que asi lo tengo yo y mola. El asistente de parking, si no sabes aparcar, cojonudo, yo sí sé.

 

lo unico que echo de menos es asientos electricos con memoria, por que te pediran tanto el coche que despues pa coger la posicion ya te dire.... vaya coñazooooooo. el navegador no merece la pena,

 

 

el mejor extra que puedes pedir 3.0 tdi de motor, y te quitas unos cuantos de ahi que no sirven pa na.... por ejemplo, con que el volante gire a la derecha y a la izquierda ya te vale. pero esto es cuesstion de gustos

 

 

 

saludos

 

 

 

Negro phantom efecto perla

-Asientos: Asientos delanteros deportivos

-Tapíceria: Tapicería S line en cuero Milano

-Color: tapizado de asiento negro , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo negro

-Paquete deportivo S line

-Paquete exterior S line

-Faros de Xenón Plus

-Luz de marcha diurna en técnica LED

-Techo solar panorámico abatible

-Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

-Sistema de control de presión de neumáticos

-Volante deportivo multifuncional S line en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro

-Suspensión deportiva S line

-Audi hold assist

-Control automático de la velocidad (Tempomat)

-Equipo de sonido Audi

-Tapicería S line en cuero Milano

 

 

 

 

le metes un 3.0 y la fliparas mas, el coche es muy bonito sin s-line, a algunos del foro nos gusta mas. le añades las de 19" y los asientos electricos y quizas te salga un poquitin mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final creo que voy a quitar la Suspensión deportiva S line, el Sistema de control de presión de neumáticos y el Audi hold assist.

 

El 3.0 no creo que sea capaz de sacarle todo el jugo que se merece ese motor...

 

 

 

al final eres tu quien tiene que estar a gusto con tu coche, el hold assist casi ya lo tienes con el freno de estacionamiento....

 

 

 

 

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.