Jump to content

¿¿modelo de tarjeta memoria??


simm

Publicaciones recomendadas


Alguien ha probado la tarjeta de memoria? me podriais decir que modelo es el recomendable, la tarjeta que es una SD normal?gracias

Ese tema ya se trato en otro post, busca y encontraras mas detalles.Yo te digo que tengo una kingston de 2gb. La compre en pc city, con todos los adaptadores. El tope que lee el lector del coche es de 2gb, aunque puedes ponerle una de 4gb, el solo leera 2.No importa que sea micro con adaptadores, no se salen ni pegan saltos si vas por zonas bacheadas. :thumbsup:

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una de 4 gb cargada a 3,7-3,8 Gb y la lee perfectamente. Además en las instrucciones de la radio pone claro la capacidad máxima (4gb), perono te puedes pasar de doscientas y pico canciones por carpeta, que si no se bloquea; también lo pone en las instrucciones.

Pues eso, que me equivoque de cantidades. En que estaria pensando. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Me gustaria que me aclararais a los que usais SD de 4 Gb ¿Os reconoce mas de 500 canciones?. Yo uso las de 2 Gb que me caben algo menos de 500 mp3, pero si es verdad que la limitacion esta en el numero de canciones por carpeta no por tarjeta, pues me cambio al mundo de los 4 Gb.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Me gustaria que me aclararais a los que usais SD de 4 Gb ¿Os reconoce mas de 500 canciones?. Yo uso las de 2 Gb que me caben algo menos de 500 mp3, pero si es verdad que la limitacion esta en el numero de canciones por carpeta no por tarjeta, pues me cambio al mundo de los 4 Gb.

Saludillos

 

 

Puedes tener 100 carpetas con 100 canciones cada una, lo que no puedes es tener más de doscientas y pico carpetas ni más de doscientas y pico canciones en una carpeta. El "pico" lo encontrarás en el libro de instrucciones, que ahí lo pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una de 4 gb cargada a 3,7-3,8 Gb y la lee perfectamente. Además en las instrucciones de la radio pone claro la capacidad máxima (4gb), perono te puedes pasar de doscientas y pico canciones por carpeta, que si no se bloquea; también lo pone en las instrucciones.

 

Yo he puesto una microSD 4gb e inicialmente me dice que está vacía y a continuación que es ilegible. Es de tipo SDHC; ¿hay algún problema con que sea SDHC y no SD a secas?

Me he asegurado que cumple con las limitaciones que decis de 100 y de 200+ canciones.

 

¿Me podéis decir marca de la de 4gb que estáis usando? Tengo una microSD de 2gb y no hay problemas con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una de 4 gb cargada a 3,7-3,8 Gb y la lee perfectamente. Además en las instrucciones de la radio pone claro la capacidad máxima (4gb), perono te puedes pasar de doscientas y pico canciones por carpeta, que si no se bloquea; también lo pone en las instrucciones.

 

Yo he puesto una microSD 4gb e inicialmente me dice que está vacía y a continuación que es ilegible. Es de tipo SDHC; ¿hay algún problema con que sea SDHC y no SD a secas?

Me he asegurado que cumple con las limitaciones que decis de 100 y de 200+ canciones.

 

¿Me podéis decir marca de la de 4gb que estáis usando? Tengo una microSD de 2gb y no hay problemas con ella

 

 

Las SDHC no las reconoce. Tienen que ser SD de las normales (vamos, las mas antiguitas). Yo uso las Kingston de 2 Gb (6,90 € en Urende) y van perfectas.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay SD de 4GB?

 

Yo en tiendas fisicas no les he encontrado. En internet si existen aunque en pocos sitios:

http://www.virtualmur.com/tienda/product_i...roducts_id/1412

Yo acabo de comprarla en este sitio. En unos dias la recibo y pongo impresiones a ver si da problemas en el A4.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una de 4 gb cargada a 3,7-3,8 Gb y la lee perfectamente. Además en las instrucciones de la radio pone claro la capacidad máxima (4gb), perono te puedes pasar de doscientas y pico canciones por carpeta, que si no se bloquea; también lo pone en las instrucciones.

 

Yo he puesto una microSD 4gb e inicialmente me dice que está vacía y a continuación que es ilegible. Es de tipo SDHC; ¿hay algún problema con que sea SDHC y no SD a secas?

Me he asegurado que cumple con las limitaciones que decis de 100 y de 200+ canciones.

 

¿Me podéis decir marca de la de 4gb que estáis usando? Tengo una microSD de 2gb y no hay problemas con ella

 

 

Las SDHC no las reconoce. Tienen que ser SD de las normales (vamos, las mas antiguitas). Yo uso las Kingston de 2 Gb (6,90 € en Urende) y van perfectas.

Saludillos

 

una cosita; no reconoce las SDHC 4 Gb ó todas las SDHC, sea cual sea su capacidad (hablo de 4 Gb para abajo)??? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.