Jump to content

Cambio de pelayo a Mafre


Malt

Publicaciones recomendadas


No sabes lo que ganas. Mi experiencia con Mapfre y otra compañía la he contado varias veces. Con "la otra" todo problemas y no pagan al final. Con Mapfre todo facilidades y ningún problema para nada...

 

Es una excelente decisión (aunque sea caro, a veces compensa y mucho). :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre los he tenido en Mapfre y... un parte por darle a un taxita en Barajas marcha atrás... sin problemas y luego ya nada excepto 3 arreglos de chinazos, por piedras, en los parabrisas... también sin problemas. :conf:

 

El Allroad lo tengo en el seguro todo riesgo 10, me parece que así lo denominan (es el más caro) y cuando pensaba que me iba a costar un riñón (unos 3.000€ al año) me sorprendieron con “solo” 1.500€ al año. Además un rebaja en el seguro al haber instalado un Detector. :shy:

 

De hecho, me dijeron que hacía poco que habían bajado “ese tipo de seguro” porque perdían clientes en esa “gama”. ^_^ Cuando lo configuré en su página, meses antes de comprar el coche, me salía por algo más de 3.000€ al año. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he contado lo de otras compañías pero nunca lo de Mapfre (o por lo menos no me acuerdo).

 

En resumen, con mi anterior coche NO AUDI (en Mapfre), el coche me dejó tirado en más de 6 ocasiones. Siempre coche de sustitución.

 

En una de ellas, me dejó tirado a 600 km de casa. Me pusieron coche de alquiler para volver. Taxi para ir a mi casa cuando dejara el coche de alquiler. Taxi para ir a por un coche de alquiler cuando tuviera reparada la avería, y el coche de alquiler para recoger el coche a más de 600 km. Me lo podían haber mandado a su base en mi ciudad pero lo quise de esta forma.

 

En otra ocasión, me dieron un golpe por delante, y la otra compañía sólo me quería pagar 80.000 ptas por el golpe. Mapfre me recomendó de ir a juicio (me dijeron todo lo que podía hacer), que ellos corrían con los gastos, pero me interesó el dinero y arreglarlo yo, pero si no. No es una compañía que te ponga problemas, si no soluciones (que es lo que más deseas en esos momentos), porque si encima de que lo estás pasando mal, tienes que lidiar con tu propia compañía de seguros.... PUFFF

 

Tengo infinidad de anécdotas, pero al final TODO sobresaliente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualitativamente alomejor sales ganando, pero cuantitativamente la cosa varia.

 

- Pelayo tiene un seguro de accidentes para el conductor, que en caso de accidente a partir de la 3ª semana de baja, te pagan 20/dia (independiente del culpable) como maximo 1 año.

 

- Tambien existe la opcion de por un plus en la A. Viaje esta te cubrira sin limite de kilometros hasta tu domicilio, independiente si la reparacion rebasa 8 horas segun el fabricante. Ademas incluyen en esta garantia, coche de sustitucion por Accidente y/o Robo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas :thumbsup:

 

Hay una cosa y es que la defensa jurídica en la poliza 10 de mapfre solo tiene 600 Euros y en pelayo 3000, voy a preguntar si se puede ampliar.

 

El segundo punto que me explicas pimpollomanía, no lo entiendo muy bien.

 

Os voy a explicar un poco que es lo que ha sucedido, para que me conteis lo que os parece.

 

Este año al ir por una carretera un camión movio una chapa de las que ponen en el suelo en las obras y rompio el paragolpes delantero, y abollo un poco el capot, también dimos parte de una luna y nos la cambiaron en un taller homologado por pelayo, pero a los días se rajo, con lo cual hemos dado otro parte de la luna. La conclusión es que nos llego una carta conforme no nos cubre daños propios de este coche por exceso de siniestros. (al final dicen que si no lo aseguran, pero no sabemos a que precio

 

Tenemos cinco coches asegurados con pelayo 4 de ellos a todo riesgo. Al llegarnos esta carta fuimos a preguntar a mapfre para cambiar el coche que nos vence ahora y el que no nos dejan asegurar daños propios que vence en noviembre. El que vence ahora nos cobran 30 euros mas que la renovación con pelayo cogiendo la poliza todo riesgo 100 y el que vence en noviembre en la misma modalidad nos ahorramos 200 euros con respecto al recibo del año pasado.

 

¿Que os parece?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.