Jump to content

No sE QuE HaCeR


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que parece que me he puesto a trabajar y como no puedo tener un duro ahorrado... he pensado:

 

1ª Opcion: Vendo mi coche que todavia me pueden dar 16.000 euros y me compro un Leon Fr Tdi 150 cv 4Motion.

2ª Opcion: Preparo un poco mas el coche, le pongo un frontal wapo (RS4) y le monto unos KW y ademas me compro una moto Aprilia Rs250 de un vecino mio por 5000 euros con 6.800 km que no la usa.

 

Yo opto por la 2ª opcion... y algunos direis que tambien... pero es que la opcion del Fr me tira tambien. Bueno darme vuestra opinion... ;)

 

Saludos!!!

 

P.D.: Ya he quitado la dichosa pegatina de AUDI que a algunos no os gustaba por una de www.audisport-iberica.com que ya he encargado a goodson ;):D La verdad es que la opcion de poner esta nueva queda mejor. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y pillarte un 130 TDI de segunda mano que esté bien (en lugar del FR) y preparalo hasta el precio del FR?

 

No se, le metes una buena repro (que te lo sube a entre 170-184 CV), Brembo(los más "baratos"), alerón, llantas,etc y luego poco a poco.

 

No creo que quieras, por la cosa que sería de segunda mano, pero bueno, por decir algo.

 

De las dos que dices no se que haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16000 euros por el coche????!!! :D:D:D pero es de antes del reestyling no?? 98 mas o menos? pues a no ser ke lleves 5000 euros en ekipamiento no te lo comprara ni Rita la cantaora :lol: de todas maneras por probar que no quede... :D yo probé de vender el mio por 12mil y algo y nada... piensa que son coches con mas de 5 años que es lo que se mira... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con todo el dolor de mi corazon m pillaba el LEON TDI FR 150 CV 4 nuevo.............mi hermano lo tiene y uffffffff,las cosas como son,anda q se las pela y es un mechero el jodio :D

q cambia el año q viene?cambia el LEON pero seguro q hasta q hagan un acabado FR se tiran otro año x lo menos :D

x cierto no m gusta mucho el LEON nuevo,he visto varias fotos y no m termina de convencer,parace mas una monovolumen q un compacto :D aunq igual m pasa como el A3 II q al principo no m hacia tilin y despues :D .............pero si m pasa como el GOLF q ni m gustaba.............ni m gusta :D ....................moraleja............m pillaba el FR de todas todas,es un carro de cuidado :D

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gustan las motos... no te pilles el leon! para quemar adrenalina ya tendras la moto, y la aprilia es un pepinillo aunque sea una 250.. y para conducir ya tienes un cochazo macho!! que estamos hablando de un a3! ademas del inconveniente de tener que te regateen por tu preciado coche... yo me compraria una moto!!o un quad, jejejj ;)

 

P.D: Si al final te decides venderlo, lo tendras mas facil gracias a la nueva pegatina! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchas gracias... casi todos habeis coincidido como yo en la opcion 2, y la verdad es que meterme en un leon es mas pasta.

 

Xavilondo!!! con una de esas me mato!! ;) mejor una 250 bonita que la RS 250 tiene 68 burros y tira lo suyo hazme caso que he montado.

 

Infinitya3!! con una moto de agua... pos como no la meta en mi piscina :lol::lol::lol: no se yo... o si no pruevo a ver si corren en asfalto pero me da que no!!

 

Bueno en general muchas gracias y a ver si la economia se presenta como uno planea :D que luego hay muchos gastos!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es distingo, el tuyo: primero es gasofa y segundo tiene 150Jacos. Lo nuestro es invendible :lol::lol:

16.000 por un A3 110CV del 2000 con navegador, buen ekipo de sonido y llantas buenas (y centralita) lo veo incluso barato :D:D

 

Si te gustan las motos adelante. Yo optaba por la segunda opción, pero no compraba la moto jeje (a mi las motos no me van).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.