mochi696 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 bueno pues vi en un coche de un amigo al abrir la puerta que no tenia luces era un bmw 525 y tenia triangulos de señalizacion rojos para señalizar la puerta al abrir y que no te den... yo quiero poner las luces pero los triangulos para lo que cuestan 1 euro no estan mal tb los pongo para quien los quiera poner aqui esta la referencia y como quedan.. para comprarlos teneis que ir a bmw con la referencia de esta foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 me encanta como queda.. mis amigos los han puesto todos jajaja bueno un saludo... ademas solo se ve cuando abres la puerta... y puede salvarte de un disgusto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 pero tios, si al lado del triangulo teneis un reflector de plastico XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 pero tios, si al lado del triangulo teneis un reflector de plastico XD +1 xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 ahi ira la luz... a mi me parece una buena idea... a quien le guste bien y al que no que no mire... pues me enfado y no respiro.... jajajajjajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 ahi ira la luz... a mi me parece una buena idea... a quien le guste bien y al que no que no mire...pues me enfado y no respiro.... jajajajjajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 pero tios, si al lado del triangulo teneis un reflector de plastico XD Teniendo este reflector que se ilumina al abrir la puerta................... escusas poner el triangulillo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 pero tios, si al lado del triangulo teneis un reflector de plastico XD Teniendo este reflector que se ilumina al abrir la puerta................... escusas poner el triangulillo Hombre, que todo lo que sea invertir en seguridad pues bien está y el reflector se ilumina si viene otro coche, mientras para que quieres iluminarlo? por si va un gato y se choca contra el canto la puerta? No sé, pues bien está, supongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cati Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Y si te quedas sin bateria (por ejemplo) con que se iluminan esos pilotos? Me parece buena idea y sobre todo son discretos con el coche en color rojo Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 lo dicho a mi me gustan... son discretos y de noche se ven mil veces mejor que el reflector de origen aunke dentro de poco le pondre luz si puedo pero hasta entonces.... a mi hay cosas de otros foreros que yo no pondria para gusto los colores... jejejejeje a mi me a parecido buena idea... y como me ha gustado lo he compartido con vosotros... ademas con lo ilusionado que estaba yo con los triangulos.... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.