Jump to content

tempomat a posteriori


cesargarraf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

390€ en mi conce oficial de presupuesto. Esto suponiendo 3 h de mano de obra

Me indican que en 2h o 2.5 horas esta puesto, o sea que es algo menos, pero me indican que por si hay una complicacion me dan el presupuesto con 3 h.

 

Que tal veis el presupuesto?

200€ las piezas con el iva, mas 180€ la mano de obra.

 

Decirme cosicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

390€ en mi conce oficial de presupuesto. Esto suponiendo 3 h de mano de obra

Me indican que en 2h o 2.5 horas esta puesto, o sea que es algo menos, pero me indican que por si hay una complicacion me dan el presupuesto con 3 h.

 

Que tal veis el presupuesto?

200€ las piezas con el iva, mas 180€ la mano de obra.

 

Decirme cosicas...

 

Pues que quieres que te diga, que te estan robando a mano armada, compañero. Yo acabo de comprar en ebay alemania el tempomat por 65 euros puesto en casa. Ahora me falta comprar el vag com con su cable en segundamano.es por 85 euros (que lo aprovecharé para otras cosillas). Es decir 150 euros, hasta los 390 que te quieren cobrar.......no digo na.

 

Además, desde que "novamitra" puso en este hilo el modo de activarlo, no le veo tanta complicación, me ahorro unos 240 euros que no son pocos. Me estoy pensando incluso que con lo que me estoy ahorrando me podria renovar el portatil,......quien sabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

390€ en mi conce oficial de presupuesto. Esto suponiendo 3 h de mano de obra

Me indican que en 2h o 2.5 horas esta puesto, o sea que es algo menos, pero me indican que por si hay una complicacion me dan el presupuesto con 3 h.

 

Que tal veis el presupuesto?

200€ las piezas con el iva, mas 180€ la mano de obra.

 

Decirme cosicas...

 

Pues es justo lo que me ha costado a mí esta misma tarde... :lol2: que contento he quedado !!

 

Yo también estuve barajando la opción de ponermelo yo mismo, como penzoil, pero despues de meter el factor "mi tiempo" en la ecuación económica me ha salido más rentable pasar por el concesionario..

Lo dejas a primera hora, lo recojes al salir de la oficina... e voila.. a disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

390€ en mi conce oficial de presupuesto. Esto suponiendo 3 h de mano de obra

Me indican que en 2h o 2.5 horas esta puesto, o sea que es algo menos, pero me indican que por si hay una complicacion me dan el presupuesto con 3 h.

 

Que tal veis el presupuesto?

200€ las piezas con el iva, mas 180€ la mano de obra.

 

Decirme cosicas...

Por 305 € me lo pusieron a mi, aprietales un poquillo en las piezas que te pueden hacer un descuentillo, en mi caso el 15% creo recordar.

Y del tiempo creo que fueron 2 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

390€ en mi conce oficial de presupuesto. Esto suponiendo 3 h de mano de obra

Me indican que en 2h o 2.5 horas esta puesto, o sea que es algo menos, pero me indican que por si hay una complicacion me dan el presupuesto con 3 h.

 

Que tal veis el presupuesto?

200€ las piezas con el iva, mas 180€ la mano de obra.

 

Decirme cosicas...

 

hombre sobre el precio, pues ya se sabe, en el taller siempre te cobrarán un pico(aunque este presupuesto no es caro), pero sobre lo de las tres horas de taller no se lo creen ellos ni de coña, yo cuando lo monté, tarde 1 hora la parte mecánica y una hora con el vagcom y porque tube que reinstalar el VCDS sino lo hubiese hecho en menos de 2 horas, y yo ni soy mecanico, ni tengo herramientas especiales, ni se me dan bién este tipo de cosas,...

 

 

 

 

390€ en mi conce oficial de presupuesto. Esto suponiendo 3 h de mano de obra

Me indican que en 2h o 2.5 horas esta puesto, o sea que es algo menos, pero me indican que por si hay una complicacion me dan el presupuesto con 3 h.

 

Que tal veis el presupuesto?

200€ las piezas con el iva, mas 180€ la mano de obra.

 

Decirme cosicas...

 

Pues que quieres que te diga, que te estan robando a mano armada, compañero. Yo acabo de comprar en ebay alemania el tempomat por 65 euros puesto en casa. Ahora me falta comprar el vag com con su cable en segundamano.es por 85 euros (que lo aprovecharé para otras cosillas). Es decir 150 euros, hasta los 390 que te quieren cobrar.......no digo na.

 

Además, desde que "novamitra" puso en este hilo el modo de activarlo, no le veo tanta complicación, me ahorro unos 240 euros que no son pocos. Me estoy pensando incluso que con lo que me estoy ahorrando me podria renovar el portatil,......quien sabe.

 

Saludos.

 

¿novamitra? hola? quién me llama? :thumbsup:

 

saludos!

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues gracias a Novamitra y su ayuda ya tengo colocado el tempomat. Decir que he tenido problemas a la hora de activarlo con el vcds, ya que en la versión 805.0 no me aparecia la opción de "volante con levas triptronic" o algo asi, y no las podia activar. Luego con la 805.3, pude hacerlo, pero no podia borrar varios errores del modulo 16 "steering wheel", ya que el tempomat que compré me venia con el anillo central y no lo cambié. Esto lo solucioné recalibrando el volante de esta manera:

 

 

 

Security Access

40168 = Basic Setting Enabling

 

 

 

Basic Setting

Steering Angle Sensor (G85) Calibration

[select]

[16 - Steering Wheel]

 

 

Turn steering wheel at least 30 ° left or right and back straight ahead (Tolerance: ±5.0 °).

(girar el volante al menos 30 grados a derecha o izquierda, y volverlo a centrar con un margen de 5 grados. (yo lo dejé a 0 por si acaso)

 

[security Access - 16]

Enter 40168

[Do It!]

 

 

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

After a successful basic setting, field 3 should say "OK".

[Done, Go Back]

 

 

[Meas. Blocks - 08]

Group 032 Field 1 (Steering Angle Sensor -G85-)

Specification: 0.0 °

Tolerance (when straight): ±1.5 °

[Done, Go Back]

 

Aqui queda por si alguien le pasa lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues gracias a Novamitra y su ayuda ya tengo colocado el tempomat. Decir que he tenido problemas a la hora de activarlo con el vcds, ya que en la versión 805.0 no me aparecia la opción de "volante con levas triptronic" o algo asi, y no las podia activar. Luego con la 805.3, pude hacerlo, pero no podia borrar varios errores del modulo 16 "steering wheel", ya que el tempomat que compré me venia con el anillo central y no lo cambié. Esto lo solucioné recalibrando el volante de esta manera:

 

 

 

Security Access

40168 = Basic Setting Enabling

 

 

 

Basic Setting

Steering Angle Sensor (G85) Calibration

[select]

[16 - Steering Wheel]

 

 

Turn steering wheel at least 30 ° left or right and back straight ahead (Tolerance: ±5.0 °).

(girar el volante al menos 30 grados a derecha o izquierda, y volverlo a centrar con un margen de 5 grados. (yo lo dejé a 0 por si acaso)

 

[security Access - 16]

Enter 40168

[Do It!]

 

 

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

After a successful basic setting, field 3 should say "OK".

[Done, Go Back]

 

 

[Meas. Blocks - 08]

Group 032 Field 1 (Steering Angle Sensor -G85-)

Specification: 0.0 °

Tolerance (when straight): ±1.5 °

[Done, Go Back]

 

Aqui queda por si alguien le pasa lo mismo.

 

Saludos.

 

felicidades compañero, ya veo que te has hecho con él!, jeje, eres un crack!

 

 

Compañero tienes el pulso como para dedicarte a robar panderetas, jejejejejejejejejeje

Buenos videos.

 

Saludos.-

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos! Joe, cuanto tiempo sin escribir por aqui. Ya lo echaba de menos.

 

Os voy a detallar el presupuesto que me han hecho en mi concesionario para el montaje del tempomat.

Espero vuestras opiniones al respecto.

 

 

Mano de obra/Montar tempomat -> 1.5 horas Precio (con IVA) 86.67 €

8K0953502BD4 PK Conmutador -> 142.88 €

8K0953512E 6PS Revestimiento -> 32.00 €

---------

TOTAL (con IVA) 303.40 €

 

¿Que os parece?

 

La verdad que no estoy muy decidido a montarlo, pero lo pedi por informarme.

El concesionario es "Nuñez Automoción" en Segovia, y el presupuesto es para un coche con volante multifunción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.