Jump to content

tempomat a posteriori


cesargarraf

Publicaciones recomendadas

podeis darme una opinion, por favor sobre la compra de ebay

 

 

Alex82,

 

Como ya te comente antaño tiene muy buena pinta siempre y cuando te valga. Recuerdas que te comente que hay una referencia que no aparece en el etka según la foto que me habias enviado????

 

Por lo demas es precio esta de lujo, solo te falta montarlo y haber que tal!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

paul a unas malas por 59.50 que me ha costado, el anillo ya en si vale mucho mas y encima la carcasa. el conmutador es lo que puede variar. para que vale el anillo? yo no tengo volante multifuncion ni tempomat, yo lo llevo instalado el anillo?

 

 

Según creo el anillo lo llevan los que disponen de volante multifunción. Como no es tu caso lo necesitas. Imagino que sera por donde pasan las conexiones y vaya a saber que más.

 

Yo te aconsejo lo que te comente por mp. Llama a recambios Audi, que te den las referencias y precios de las piezas que necesitas y despues cotejas con las referencias que tienes.

 

Es lo primero que yo haria. Si lo que tienes vale, pues que te lo monten los de Audi y listo, no creo que te pongan pegas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
paul a unas malas por 59.50 que me ha costado, el anillo ya en si vale mucho mas y encima la carcasa. el conmutador es lo que puede variar. para que vale el anillo? yo no tengo volante multifuncion ni tempomat, yo lo llevo instalado el anillo?

 

Como ha quedado la cosa? Lo has puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul a unas malas por 59.50 que me ha costado, el anillo ya en si vale mucho mas y encima la carcasa. el conmutador es lo que puede variar. para que vale el anillo? yo no tengo volante multifuncion ni tempomat, yo lo llevo instalado el anillo?

 

Como ha quedado la cosa? Lo has puesto?

hola paul, ayer me llego las piezas que porcierto parecen nueva pero es de segunda mano, voy a llevarlo a un mecanico y electricidad que trabaja en un taller y esta preparado para audi y WV que tiene el vag-com. he quedado para el lunes llevarlo y que vea las piezas y la ficha tecnica para comprobar que vale. espero que todo vaya bien, por que las referencias son identicas exepto las letras del final, esperemos que me dice este hombre. ya te contare un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta pa los cracks como Paul: ¿es viable montar el control de velocidad activo si ya tengo el tempomat de serie y el parking advanced?

 

No digas esto compañero que solo soy un pringadillo......

 

Lamentablemente no te se responder, se que el Adaptative cruise control no se puede pedir si no se tiene tempomat y este incluye un sensor de radar (la tipica bola negra que tienen algunos en el paragolpes) y algunas que otras cosas.

 

No creo que sea algo tan facil de instalar como el que no tiene tempomat....creo que es más bien como los que llevan monozona y quieren poner trizona (me incluyo), muy complicado debido a donde estan o deben alojarse los componentes oportunos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui esta el inconveniente de porque es diferente la referencia. en el lateral viene un boton y por delante viene el dibujo de una carretera, vamos que trae una extra mas que yo creo que no habra problema al instalarlo, ya que mientras no se le diga al coche con el vag-com el ni se entera, por lo demas todo perfecto. alquien sabe para que es?

post-30209-1234235413.jpg

post-30209-1234235436.jpg

post-30209-1234235446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo porque me dejaron uno el conce que tenia de todo y el retrovisor tiene una luz paralelo al cristal y al pasar un coche se enciende y segun la intensidad que desprende asi en la distancia del vehiculo que se acerca.

Eso se llama Audi Side Assist y yo lo tengo, pero no veo la relación con el control de crucero adaptativo... ¿me puedes dar pistas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.