Jump to content

tempomat a posteriori


cesargarraf

Publicaciones recomendadas

bueno despues de mucho preguntar y ver que algunos conces no tienen ni pu.... idea del tema....creo que me ire a benavene a montarlo,lo 1º pq ya han montado varios y sin problemas..lo 2º pq es garantia audi oficial y lo 3º el precio es irresistible 200 euros con montaje y todo,en 1-1,30 hrs segun me dice el jefe de taller,asi que la semana que viene q tengo algun dia libre me ire por la mañana para alli a montarlo,ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno despues de mucho preguntar y ver que algunos conces no tienen ni pu.... idea del tema....creo que me ire a benavene a montarlo,lo 1º pq ya han montado varios y sin problemas..lo 2º pq es garantia audi oficial y lo 3º el precio es irresistible 200 euros con montaje y todo,en 1-1,30 hrs segun me dice el jefe de taller,asi que la semana que viene q tengo algun dia libre me ire por la mañana para alli a montarlo,ya os contare.

 

 

Hola Barci10,

 

 

Me puedes confirmar donde esta localizado tu garaje (direccion)?

La verdad es que este precio si que es competitivo.

Espero noticias tuyas sobre el montaje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya me han montado el Tempomat en F.Tome Madrid. Al final me ha costado 359€.

 

He preguntado en varios talleres de Madrid y al final el más barato en el taller donde suelo llevar el coche ya que me aplicarón no se que tanto % de descuento.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya me han montado el Tempomat en F.Tome Madrid. Al final me ha costado 359€.

 

He preguntado en varios talleres de Madrid y al final el más barato en el taller donde suelo llevar el coche ya que me aplicarón no se que tanto % de descuento.

 

Saludos!!!

 

Enhorabuena !!

Yo estoy esperando que me llamen de Jarmauto para darme presupuesto, parace ser que ya han montado varios y están mirando con el número de bastidor si es necesario el anillo de marras o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento al final me llamaron de zamora y tambien me lo montan despues de darles el nº de bastidor me dan de precio 225 euros iva y montaje incluido y en benavente 200 asiq al final por 25 euros me ire a zamora que lo tengo a 30 min en coche y en una mañana me lo ponen,ya os enviare fotos una vez le ponga que creo q sera la semana proxima un dia que libre y me pueda acercar,

 

la REFERENCIA de los embellecedores antiniebla es:

 

8TO 853 101

"" "" 102 usare un pegamento de contacto normal,pq segun he leido por el foro es mas que suficiente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con la diferencia de precios !!! Ya tengo precio en Jarmauto.. 390€ precio final, por fin he hablado con alguien de AUDI que sabía de lo que hablaba.

 

Lo que me estoy pensando es en irme un fin de semana a Zamora a ponerlo allí ... por esos 400€ que me cuesta en Madrid me traigo el Tempomat y una escapada en Zamora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si paul es muy caro, ya que un compi del foro se lo puso en cadiz por 310 euros. yo al final no puedo poner el tempomat por ahora, ya que el montaje es igual que los demas pero el tema del vag-com es diferente la configuracion, con que por ahora me aguantare.

 

Hola Alex82, ¿como llevas el tema del tempomat? ¿Lo has podido instalar? El principal problema es que no tienes el vagcom actual para poder activar esto, o es que no es posible instalarlo.... dime algo que tengo hechao el ojo a un aparato de estos en el ebay.

 

gracias.

perdona por la tardanza, no lo he podido instalar por que para configurarlo con el vag-com hay que hacerlo diferente que los modelos anteriores, el compi que me lo iba hacer no sabe por que es diferente. pero que la pieza tiene que ir de lujo aunque no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mgm01 tu opciones buena..jeje un 2x1 viaje y tempomat por el precio del tempomat en madrid,bueno si te pasas por salamanca ya sabes un saludo y vemos los cochecitos..jeje yo creo que ire la semana que viene.

 

Todavía tengo que ver como me cuadra, también que el conce me lo pueda hacer un sábado por la mañana.... en fín, te aviso si al final lo hago :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

he montado, yo mismo, esta mañana el tempomat,... la parte mecanica a sido facil, si teneis alguna pregunta en este aspecto decirmelo y os ayudo, la parte de activación con el vagcom se me está complicando porque no soy capaz de activarlo,... :thumbsup: alguién tiene alguna nocion de como activarlo con el vcds?

 

una vez instalado, el vcds lo detecta en el modulo 16 dandome un error de configuración de modulo incorrecta, si lo activo desde el coding helper se va el error pero entonces me dá un error en el modulo 1, engine, si activo tambien en este modulo el Control Cruise System me da error 31 y no lo puedo activar,... alguna idea para activarlo?

 

saludetes,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el multifuncion y veo en etka que las referencias para mi bastidor son

 

8K0 953 502 BC 4PKCommunt combinado colum, direcc. Negro 94.66€ mas iva.

 

8K0 953 512 B 6PS Revestimiento-parte inf. soul negro . 27.49€

 

Es decir un total de 141€ . En mi taller local me dicen que 270€ puesto y terminado. Es decir han puesto un par de horas de mano de obra. Me indican que quizas se tarde menos.

 

 

Es un punto autorizado vw y audi. Preguntaré en el concesionario donde lo compré haber que presupuesto me da, pero me da a mi que será mucho mas caro.

 

 

VEO TAMBIEN, que dependiendo del bastidor, a unos les sale una ref. del tempomat, mas caros y a otros mas economicos, esto porque puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el multifuncion y veo en etka que las referencias para mi bastidor son

 

8K0 953 502 BC 4PKCommunt combinado colum, direcc. Negro 94.66€ mas iva.

 

8K0 953 512 B 6PS Revestimiento-parte inf. soul negro . 27.49€

 

Es decir un total de 141€ . En mi taller local me dicen que 270€ puesto y terminado. Es decir han puesto un par de horas de mano de obra. Me indican que quizas se tarde menos.

 

 

Es un punto autorizado vw y audi. Preguntaré en el concesionario donde lo compré haber que presupuesto me da, pero me da a mi que será mucho mas caro.

 

 

VEO TAMBIEN, que dependiendo del bastidor, a unos les sale una ref. del tempomat, mas caros y a otros mas economicos, esto porque puede ser??

 

 

 

Puede estar en relación con el impuesto de emisiones. Como todos los extras, más o menos caros en función de la emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

he montado, yo mismo, esta mañana el tempomat,... la parte mecanica a sido facil, si teneis alguna pregunta en este aspecto decirmelo y os ayudo, la parte de activación con el vagcom se me está complicando porque no soy capaz de activarlo,... :thumbsup: alguién tiene alguna nocion de como activarlo con el vcds?

 

una vez instalado, el vcds lo detecta en el modulo 16 dandome un error de configuración de modulo incorrecta, si lo activo desde el coding helper se va el error pero entonces me dá un error en el modulo 1, engine, si activo tambien en este modulo el Control Cruise System me da error 31 y no lo puedo activar,... alguna idea para activarlo?

 

saludetes,...

 

ya me contesto yo mismo :flwrs:

 

utilizaba el vcds 812 que es una beta y por eso no podia activar el tempomat,... lo activé con el 805.3,... si quereis luego os digo los bytes a activar en el modulo 1 y 16. :thumbsup:

 

aunque ya lo he visto en marcha en el cuadro, voy a ir a hacer una prueba dinamica y luego os cuento :thumbsup:

 

salu2.

 

PD: 217 euros en total, entre el revestimiento inferior y la maneta, más 1 horita de montaje mecanica y otra de vagcom, eso es lo que a mi me a costado,... y puedo decir que el montaje es bastante sencillo,...

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.