Jump to content

tempomat a posteriori


cesargarraf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo estoy en la misma situación, quiero poner el tempomat y he estado viendo el tema con stagemotion... entiendo que el folleto estará en todos los conce y pasaré a por el cuando pueda, de todas formas puedes adelantarme la oferta del tempomat??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias <_< muy interesante precio respecto a las referencias que tengo.. seguro que lo del "desde 270..." lleva sorpresa en Audi... :wub:

 

 

Si, ese "desde" es muy sospechoso... tambien lo usan para el sensor de aparcamiento, conexion ipod, bluetoot, isofix y navegador.....me imagino que al final sera algo mas de lo anunciado....Suerte si lo pones.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :) muy interesante precio respecto a las referencias que tengo.. seguro que lo del "desde 270..." lleva sorpresa en Audi... :D

 

 

Si, ese "desde" es muy sospechoso... tambien lo usan para el sensor de aparcamiento, conexion ipod, bluetoot, isofix y navegador.....me imagino que al final sera algo mas de lo anunciado....Suerte si lo pones.... :fisch:

 

Compañero, ¿te puedo preguntar qué extras pone en tu catálogo como "a posteriori"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :) muy interesante precio respecto a las referencias que tengo.. seguro que lo del "desde 270..." lleva sorpresa en Audi... :D

 

 

Si, ese "desde" es muy sospechoso... tambien lo usan para el sensor de aparcamiento, conexion ipod, bluetoot, isofix y navegador.....me imagino que al final sera algo mas de lo anunciado....Suerte si lo pones.... :fisch:

 

Compañero, ¿te puedo preguntar qué extras pone en tu catálogo como "a posteriori"?

 

Justo estos que acabo de nombrar y ademas, portabicis, barras de techo y cambio de neumaticos...nada mas...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :) muy interesante precio respecto a las referencias que tengo.. seguro que lo del "desde 270..." lleva sorpresa en Audi... :D

 

 

Si, ese "desde" es muy sospechoso... tambien lo usan para el sensor de aparcamiento, conexion ipod, bluetoot, isofix y navegador.....me imagino que al final sera algo mas de lo anunciado....Suerte si lo pones.... :fisch:

 

Compañero, ¿te puedo preguntar qué extras pone en tu catálogo como "a posteriori"?

 

Justo estos que acabo de nombrar y ademas, portabicis, barras de techo y cambio de neumaticos...nada mas...Saludos

Gracias compañero, me interesa lo del iPod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :D muy interesante precio respecto a las referencias que tengo.. seguro que lo del "desde 270..." lleva sorpresa en Audi... :D

 

 

Si, ese "desde" es muy sospechoso... tambien lo usan para el sensor de aparcamiento, conexion ipod, bluetoot, isofix y navegador.....me imagino que al final sera algo mas de lo anunciado....Suerte si lo pones.... :fisch:

 

Compañero, ¿te puedo preguntar qué extras pone en tu catálogo como "a posteriori"?

 

Justo estos que acabo de nombrar y ademas, portabicis, barras de techo y cambio de neumaticos...nada mas...Saludos

 

 

Alberti, si tienes un rato, y no es mucha molestia, podrías poner los precios de estos extras?. Además de interesarme alguno de ellos no me los pueden rayar.... :) por lo que pueden ser una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :clap1: muy interesante precio respecto a las referencias que tengo.. seguro que lo del "desde 270..." lleva sorpresa en Audi... B)

 

 

Si, ese "desde" es muy sospechoso... tambien lo usan para el sensor de aparcamiento, conexion ipod, bluetoot, isofix y navegador.....me imagino que al final sera algo mas de lo anunciado....Suerte si lo pones.... :thumbsup:

 

Compañero, ¿te puedo preguntar qué extras pone en tu catálogo como "a posteriori"?

 

Justo estos que acabo de nombrar y ademas, portabicis, barras de techo y cambio de neumaticos...nada mas...Saludos

 

 

Alberti, si tienes un rato, y no es mucha molestia, podrías poner los precios de estos extras?. Además de interesarme alguno de ellos no me los pueden rayar.... :innocent: por lo que pueden ser una buena opción.

 

 

 

Sensor de aparcamiento....desde.....416,91

Tampomat.......................desde.....270,20

coexion ipod....................desde.....198,81

manos libres bluetooth.....desde.....327,70

Isofix..............................desde....166,71

navegador piooner...........desde....478,50

barras techo....................desde....193,52

Portabicicletas...............................90,06

 

esto es todo amigos.......a mandar... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.