Jump to content

Me presento, soy nuevo, unas preguntitas


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, vamos a ver , estoy viendo el audi a3 sportback para comprarlo, veo que hay tres acabados, me centro solo en dos, ¿Que diferencia hay entre el acabado ambition con el ambiente? ¿que trae de mas uno del otro, para valer algo mas caro?.

 

Esto por un lado, por otro, quiero ponerle la radio concert, que no me vale dinero, pero, ¿esta trae mp3? o ¿le tengo que poner la symphoni por c*** que vale 370€ mas?. Yo la quiero con mp3 pero lo que me salga mas barato, añadir que le voy a poner el sonido bose, ¿al incluir esto no se incluye el mp3 no?, en principio pondria la concert con el bose, pero si no trae mp3 tendria que optar po otra opcion, una que hay de ponerle un usb o algo, ¿que creeis que es mejor?.

 

Y ya por ultimo, preguntaros, si merece la pena gastarse 670€ en el equipo de audio bose.

 

 

M. Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dunedey, bienvenido al foro :thumbsup:

 

Respecto a las diferencias entre el acabado Ambition y Ambiente, no te lo puedo decir con exactitud porque hace poco ha habido un restyling en el A3 y no se cómo ha quedado la cosa.

 

Anteriormente el Ambition llevaba una pantalla multifunción en el cuadro (aquí verás que le llamamos FIS) que creo (igual me equivoco) que el Ambiente no llevaba de serie. Además las llantas son diferentes, las molduras interiores también, el spoiler delantero incorpora luces antiniebla, y la suspensión es un poco más dura y mas baja que el Ambiente.

 

Creo que las ruedas son de diferente tamaño: de 17" en el Ambition y de 16" en el Ambiente.

 

El Ambiente lleva de serie (que no lleva el Ambition) sensor de luz y lluvia, Tempomat, espejo antideslumbrante, paquete iluminación, y alguna cosa mas que no recuerdo.

 

Sobre el equipo de música, la Concert que viene de serie SI lee mp3. Sobre si interesa poner el BOSE.... esto es para gustos. Aquí hay gente que dice que el equipo de serie suena bien, y otros pensamos que va un poco justito de potencia y calidad. No he visto ni oido ningún A3 con BOSE, ASI que no se si la diferencia de calidad compensa esos 600 y pico euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vamos a ver , estoy viendo el audi a3 sportback para comprarlo, veo que hay tres acabados, me centro solo en dos, ¿Que diferencia hay entre el acabado ambition con el ambiente? ¿que trae de mas uno del otro, para valer algo mas caro?.

 

Esto por un lado, por otro, quiero ponerle la radio concert, que no me vale dinero, pero, ¿esta trae mp3? o ¿le tengo que poner la symphoni por c*** que vale 370€ mas?. Yo la quiero con mp3 pero lo que me salga mas barato, añadir que le voy a poner el sonido bose, ¿al incluir esto no se incluye el mp3 no?, en principio pondria la concert con el bose, pero si no trae mp3 tendria que optar po otra opcion, una que hay de ponerle un usb o algo, ¿que creeis que es mejor?.

 

Y ya por ultimo, preguntaros, si merece la pena gastarse 670€ en el equipo de audio bose.

 

 

M. Gracias por todo.

 

Los asientos también son diferentes, los del ambition agarran más, tienen unos laterales más altos.

La idea general es que el Ambition es el "deportivo" y el ambiente es el "clasico" la diferencia concreta de equipamiento la puedes ver en la página de audi, en el configurador...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, me queda todo claro, a ver si alguien que tenga el bose me puede ayudar en este aspecto para decidirme, pero por lo que comentas creo que se lo pongo, ya que en mi coche tengo un bombo y una etapa para dar calidad de sonido, y creo que voy a notar mucho la diferencia de sonido, si no le pongo el bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un reestiling ambition, pero el 3 puertas, y te puedo decir ke si no aprecias mucho la musika, kiero decir ke si no distinges mucho entre un sonido cojonudo y un sonido muy bueno, pues eso, yo tengo el ke trae de serie y suena muy bien, y lee mp3, y te marca en el fis lo ke escuchas, y trae tambien entrada auxiliar de serie... pa lo ke lo uso (pa escuchar los partidos de futbol xD), pero le e puesto asi musikilla y suena muy bien, e oido BOSE en el anterior al mio, y te puedo decir ke suena muy bien, pero nose cuestion de gustos y del bolsillo, yo era o BOSE o pintura metalizada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un reestiling ambition, pero el 3 puertas, y te puedo decir ke si no aprecias mucho la musika, kiero decir ke si no distinges mucho entre un sonido cojonudo y un sonido muy bueno, pues eso, yo tengo el ke trae de serie y suena muy bien, y lee mp3, y te marca en el fis lo ke escuchas, y trae tambien entrada auxiliar de serie... pa lo ke lo uso (pa escuchar los partidos de futbol xD), pero le e puesto asi musikilla y suena muy bien, e oido BOSE en el anterior al mio, y te puedo decir ke suena muy bien, pero nose cuestion de gustos y del bolsillo, yo era o BOSE o pintura metalizada.

 

Saludos

 

Yo lo que escuho es house y me gustaria saber como esta el bose en cuestion de potencia y de graves. Para poder abrirlo en un botellona y poder escuchar algo con calidad de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que escuho es house y me gustaria saber como esta el bose en cuestion de potencia y de graves. Para poder abrirlo en un botellona y poder escuchar algo con calidad de sonido.

Y por lo que te cuesta el BOSE no te va a ir mejor una etapa y un buen JBL detras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que escuho es house y me gustaria saber como esta el bose en cuestion de potencia y de graves. Para poder abrirlo en un botellona y poder escuchar algo con calidad de sonido.

Y por lo que te cuesta el BOSE no te va a ir mejor una etapa y un buen JBL detras?

 

Es que lo quiero todo de serie, a parte no quiero ocupar el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que escuho es house y me gustaria saber como esta el bose en cuestion de potencia y de graves. Para poder abrirlo en un botellona y poder escuchar algo con calidad de sonido.

Y por lo que te cuesta el BOSE no te va a ir mejor una etapa y un buen JBL detras?

 

Es que lo quiero todo de serie, a parte no quiero ocupar el maletero

Buenas.

 

Y has pensado ponerle s-line aunque solo sea el interior???, con el reestiling viene el volante en cuero multifuncion de 3 brazos achatado, asientos de cuero tela, interiores en negro....... Sino lo quieres en el exterior almenos ponselo dentro que ganara en calidad y confort.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que le he puesto el paquete s-line, pero a lo que me refiero es que no quiero poner un bombo y una etapa en el maletero, prefiero el sonido bose, pero quiero que alguien que lo tenga, me de un consejo si realmente merece la pena gastarse los 690e que vale.

 

 

M. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el concert II lee mp3? tenia entendido q no, otra pregunta, alguien sabe dode se puede comprar los embellecedores de la concert de esta foto? a mi gusto quedan bastante bien, gracias un saludo

Ei, esa foto es de mi coche, jaja..

Ahora te mando post, tío y te digo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.