Jump to content

¿Tarjetas con descuento?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola resulta que he estado viendo mis gastos y la gran mayoria es gasolina,dado que el coche es mi unico capricho "serio" no me importa que sea lo que mas dinero me consume pero hay veces que con algunos modelos de tarjeta de credito te hacen descuento en gasolineras y esta pensando en que podria ahorrarme unos eurillos sin renuncia ni a servicios ni a calidad si me hiciera con una tarjeta de esas, cual me recomendais?

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PASS Visa de Carrefour, del 4 al 10% de descuento en sus gasolineras y un 1%* en el resto de ellas (descuento también en el resto de compras).

Y por si te han dicho algo por ahí, la calidad del combustible en gasolineras Carrefour, Eroski, etc. es LA MISMA que en el resto de gasolineras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en banesto tienen una muy buena, la diez en una que te ofrece el 5% de descuento permanente en todas tus compras en Ikea, Zara, Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour, Cortefiel, Decathlon, VIPS, Mango, Media Markt y en establecimientos adheridos. http://www.tarjetadiezenuna.com/

 

PASS Visa de Carrefour, del 4 al 10% de descuento en sus gasolineras y un 1%* en el resto de ellas (descuento también en el resto de compras).

Y por si te han dicho algo por ahí, la calidad del combustible en gasolineras Carrefour, Eroski, etc. es LA MISMA que en el resto de gasolineras.

 

pues eso de que es la misma gasolina es más que discutible, precisamente por el foro algún entendido que trabaja en el sector ha afirmado todo lo contrario :cfsd1:

 

yo jamás he repostado en una de esas, siempre Repsol o en último caso Cepsa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en banesto tienen una muy buena, la diez en una que te ofrece el 5% de descuento permanente en todas tus compras en Ikea, Zara, Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour, Cortefiel, Decathlon, VIPS, Mango, Media Markt y en establecimientos adheridos. http://www.tarjetadiezenuna.com/

 

PASS Visa de Carrefour, del 4 al 10% de descuento en sus gasolineras y un 1%* en el resto de ellas (descuento también en el resto de compras).

Y por si te han dicho algo por ahí, la calidad del combustible en gasolineras Carrefour, Eroski, etc. es LA MISMA que en el resto de gasolineras.

 

pues eso de que es la misma gasolina es más que discutible, precisamente por el foro algún entendido que trabaja en el sector ha afirmado todo lo contrario :lol2:

 

yo jamás he repostado en una de esas, siempre Repsol o en último caso Cepsa :cfsd1:

Aún estoy yo esperando a ese experto. :lol2: Nadie lo ha podido afirmar como se afirman las cosas... con datos. :laugh:

 

Ojo, que yo estoy “deseando” que alguien nos ilumine pero... no creo que lo hagan. :lol2:

 

Insisto, depende más de la gasolinera, sea cual sea su marca, que del combustible. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en banesto tienen una muy buena, la diez en una que te ofrece el 5% de descuento permanente en todas tus compras en Ikea, Zara, Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour, Cortefiel, Decathlon, VIPS, Mango, Media Markt y en establecimientos adheridos. http://www.tarjetadiezenuna.com/

 

PASS Visa de Carrefour, del 4 al 10% de descuento en sus gasolineras y un 1%* en el resto de ellas (descuento también en el resto de compras).

Y por si te han dicho algo por ahí, la calidad del combustible en gasolineras Carrefour, Eroski, etc. es LA MISMA que en el resto de gasolineras.

 

pues eso de que es la misma gasolina es más que discutible, precisamente por el foro algún entendido que trabaja en el sector ha afirmado todo lo contrario :clap1:

 

yo jamás he repostado en una de esas, siempre Repsol o en último caso Cepsa :thumbsup:

 

Yo lo que sé del tema es lo que he hablado con el conductor de un camión cisterna que estaba rellenando los depósitos de una gasolinera Eroski, y me dijo que todo el combustible de la zona salía de la misma refinería y lo distribuían compañías de camiones subcontratados para Eroski, Carrefour, etc. o los propios de Repsol, Cepsa, etc. dependiendo de donde fueran, eso si el contenido era el mismo en todos.

Hay otro forero que incluso vio el albarán de BP de entrega de combustible en una gasolinera Carrefour, hasta el polo del camionero era de BP creo recordar que dijo.

 

Si el combustible fuese de tan mala calidad, ¿cuantos kilómetros habría que hacer para notar/ver algún desperfecto en el motor? El Seat León que tengo desde hace casi 6 años y 170 mil kms no me ha dado ningún problema hasta ahora de motor (y eso que es una marca de "peor" calidad que Audi). Haciendo el cálculo a groso modo me he ahorrado en diesel más de 700€ de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info me mirare la de BBVA y la RACC por que por mi pueblo no hay ni carrefur ni nada perecido y hacer 30km para ir al carefur mas cercano a repostar como que no xD.

Échale un vistazo a esta, VisaCepsa, 5% de descuento en estaciones Cepsa ;), la tiene un compañero de trabajo y está muy contento con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.