Climber Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 El nuevo Gallardo parece ser rapidito el tipejo... <_< Aunque el Ferrari suena a los ángeles... Y el Porsche es el más razonable... No sé, pero el torito se lleva mi favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) No he visto el video, pero sobra decir que prefiero el gallardo <_< , aunque si me dan los otros no me importaria en absoluto Edito: ya le he visto, impresionante la curva que coje con el gallardo; y si, el sonido del ferrari es..........buff. Editado 5 de Septiembre del 2008 por TTowy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Que bestias,me pido el gallardo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 minipunto para el Lambo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 ¿Hay que elegir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) Estos coches se compran con el corazón , no mirando quien corre más. Aunque un porsche siempre será más asequible. Y el nuevo GT2 es muy rápido... Editado 5 de Septiembre del 2008 por JoseB20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Jooor, hay que elegir?? que difícil.... vaaale, me quedo con el Lambo...o con el que no queráis vosotros :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) vaya duelo de titanes!! and my voto is for....(redoble) LAMBO!! Editado 5 de Septiembre del 2008 por saul_betiko_12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkingA3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Va P O R S C H E! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Pues yo me quedo con el Porsche, es el que más me gusta de los 3... Y como ese tipo de coches se eligen con el corazón... El mio tiene el símbolo de Stuttgart tatuado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 El Gt2 por supuestoooo... Aunque al scudería no le haría ascos... El lambo es un Audi... jeje, y el ferrari un fiat... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 El Gt2 por supuestoooo... :ranting2: Aunque al scudería no le haría ascos... El lambo es un Audi... jeje, y el ferrari un fiat... Por ese motivo me quedo yo con el Lambo, por la cantidad de piezas que tiene compatibles con mi A4... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Yo digo lo mismo, si habéis dejado alguno libre, para mí, que me da igual uno que otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrigotts Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 LAMBORGHINI Oiga!!! pongame 2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 ferrari, no me lo pensaría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.